Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    El futbol en general y la liga española en particular es la que menos persigue el doping

    Hay equipos que se les nota demasiado y los expertos dicen que ademas de la falta de interes en destaparlo , tambien esta
    que hay productos que no los detectan los analisis .
    Lo que hay es que correr y echarle coj.ones como el.rival y punto... Ya no valen excusas....
    A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy se ha tirado por tierra todo lo conseguido en pretemporada y en los 3 primeros partidos. Hay que empezar otra vez...
      Manuel, despierta a esta gente que te destrozan el currículum
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

        El futbol en general y la liga española en particular es la que menos persigue el doping

        Hay equipos que se les nota demasiado y los expertos dicen que ademas de la falta de interes en destaparlo , tambien esta
        que hay productos que no los detectan los analisis .
        Los análisis derectan todos los productos. Otra cosa es que busques esos productos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          A ver, que lo nuestro no es tampoco normal y somos un desastre pero hoy nos han ganado como nos han ganado todos los años, corriendo de una forma loca y dando pataditas que no dejan lugar a un fútbol de control y pase. No Dan tregua y como siempre desquicia. Lo que no es normal tampoco es la manera como corren hasta el 90 sin mesura y como so estuvieran el el minuto 1. Lo siento pero a mi me resulta extraño y caso como los de cucurella sería bueno que se mirase, ni que fuese superman.

          Hay muchos tipos de doping y mil maneras de enmascarar lo. En otros deportes se persigue de una forma brutal como el ciclismo o atletismo o balonmano y aquí nunca sale un caso de doping. No resulta extraño? Yo veo a estos del Getafe o al Sevilla o a aquel Valencia de me dieta y no tengo dudas de que algo hay.

          Lo nuestro es que creo que en lugar de doping nos Dan dormidina.
          No creo que la falta de concentración de Alex moreno para regalar el primer gol saliendo andando sea debido al doping, tampoco las pérdidas de William en el centro del campo que creo que han desembocado 2 o 3 goles (mínimo 2). Que Bartra sea ortopédico de lateral y el entrenador no sepa preveer eso y lo ponga ahí teniendo a ruibal o Tello incluso Fran delgado no creo que se deba al doping, que Fekir se haya borrado literalmente del partido desde el primer minuto que vio que iba a ser un partido de bastantes golpes y pocos focos tampoco. Que cáñales sea el único que dignifique la camiseta siempre tampoco es casualidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            El equipo necesitaba cinco fichajes al menos que fueran titulares "indiscutibles". Que le cambiaran la cara al equipo. . No han llegado, culpa del covid, de lo gastado el año pasado, o malgastado más bien, o porque no decirlo, inoperancia de la nueva DD dando mucha azúcar a los jugadores que tenemos y que casi nos llevan a segunda el año pasado. Rubi era malo, SI. Pero a estos jugadores no los hace competitivos NADIE.
            Algunos ya lo decíamos hace dos años, otros nos copiaron el año pasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              Pero tú que ibas a saber personaje, si no se te ha leído ni media los 3 primeros partidos y estás aquí ahora como un ******* poniendo estupideces. Que sois todos muy listos e irónicos cuando conviene, a ********
              Pues nada, este es el nivel. No se banea a este crack no? Pues nada palante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                No creo que la falta de concentración de Alex moreno para regalar el primer gol saliendo andando sea debido al doping, tampoco las pérdidas de William en el centro del campo que creo que han desembocado 2 o 3 goles (mínimo 2). Que Bartra sea ortopédico de lateral y el entrenador no sepa preveer eso y lo ponga ahí teniendo a ruibal o Tello incluso Fran delgado no creo que se deba al doping, que Fekir se haya borrado literalmente del partido desde el primer minuto que vio que iba a ser un partido de bastantes golpes y pocos focos tampoco. Que cáñales sea el único que dignifique la camiseta siempre tampoco es casualidad.
                Olvídate que estábamos nosotros delante, lo hacen siempre. Es algo anormal. Lo comento hoy porque es cuando juegan contra nosotros pero si lo ves cada jornada, hacen lo mismo. Correr hasta el 90 como si fuera el 1 y dar patadas y empujones. Repito, es siempre igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Los análisis derectan todos los productos. Otra cosa es que busques esos productos.
                  Si existieran productos que se pueden meter los jugadores y que fueran Indetectables o que NO interesara detectar lo usarían todos los equipos, incluido nosotros. No sólo el Getafe, el Baryern
                  Liverpool, los palanganas y el Atlético se Madrid, por decir 5 que juegan con mucha intensidad. A ver si el problema somos nosotros, que físicamente somos una mier da y no damos para más, y cuando jugamos contra alguno de esos equipos que si son físicamente fuertes nos pasan como aviones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Además seguro que Bordalás cobraría menos de la mitad de lo que cobra Pellegrini y nos daría para algún jugador más.

                    Pero bueno, los inútiles de Haro y Catalán es lo que han escogido y es lo que hay.
                    Te voy a decir lo mismo que le he dicho a un amigo mío muy betico que me insiste con lo de Bordalás también.
                    No se trata de Bordalás, se trata del Betis, que el levante nos ha metido 20 goles en 4 o 5 partidos, que el Eibar también nos ha goleado alguna vez en los últimos años, GOLEADO, traemos al Mendilibar o al calvito del levante?
                    Con Bordalás Alex Se va a convertir de futbolista ?? Va a conseguir que Fekir, William y compañía se enchufen en partidos como los de hoy?? Y por qué pelle no? Ni Rubi ? Ni Setien?

                    Comentario


                    • Es el club. Sin duda. Es el club. Y empieza por los que están arriba. Esos son los primeros culpables. Equipo acomodado y seguirá así mientras desde arriba no haya gente con sangre y ambición. Y seguimos sin tenerlos.
                      A felix, Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Te voy a decir lo mismo que le he dicho a un amigo mío muy betico que me insiste con lo de Bordalás también.
                        No se trata de Bordalás, se trata del Betis, que el levante nos ha metido 20 goles en 4 o 5 partidos, que el Eibar también nos ha goleado alguna vez en los últimos años, GOLEADO, traemos al Mendilibar o al calvito del levante?
                        Con Bordalás Alex Se va a convertir de futbolista ?? Va a conseguir que Fekir, William y compañía se enchufen en partidos como los de hoy?? Y por qué pelle no? Ni Rubi ? Ni Setien?
                        Completamente de acuerdo pero es que aquí ni siquiera se intenta, se sigue con las chuminadas del estilo de juego y gilipo lleces varias
                        A Irracional le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo del doping es de cachondeo no?

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy se ha visto un partido con fallos individuales numerosísimos desde el principio. Fallos que han provocado tres tiros que se convierten en tres goles y fin de la historia.

                            Álex Moreno nefasto en defensa (incluso peor que el año pasado) y nulo en ataque, con pérdidas de balón de principiante. Demasiados errores que cuestan goles. Si no llega otro LI hay que empezar a mirar en el filial.

                            Joel ya ha dejado claro que no da las prestaciones suficientes para un equipo de primera división que quiera mirar arriba de la tabla. En los tres goles pudo hacer más.

                            El año pasado Borja tenía cierto crédito por sus anteriores temporadas pero en esta ya le queda poco y lo poco que le queda lo está dilapidando.

                            Juanmi me parece más útil entrando desde el banquillo que de titular, de todas formas tampoco es que haya tenido muchos partidos para demostrar sus virtudes. Ojalá me equivoque.

                            En mi opinión hoy se han salvado Canales y Paul.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues el Betis de siempre. Qué pena.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me dan miedo los fantasmas del pasado, son los del presente y futuro los que me aterrorizan....con lo frágil que es este equipo, estas madres se nos hunden después de este partido, lo veo claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X