Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo del doping es de cachondeo no?

    A mi no me lo parece. Ves partidos de esta gente y hay momentos donde ves como 3 o 4 tíos presionan en el minuto 90 de forma desbocada. Has visto la entrada a lo loco arambarri yendo a toda mechá? A ver siempre se habla de que en el fútbol hay doping pero no se destapa porque no hay voluntad de hacerlo. Aquel Valencia de Gérard, Mendieta..... Era una locura, cantaba como una almeja. Lo del Sevilla desde hace unos años es escandaloso. Hay casos que huelen mucho y nunca sale nada.

    Olvidémonos de que hoy estabamos nosotros delante que hemos sido un festival, como cada año en Getafe. No estoy justificando nuestro nefasto partido, ni a jugadores que no deberían jugar jamás en este equipo. No me parece normal lo que corre esta gente hasta el 90 y sin ser necesario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Algunos ya lo decíamos hace dos años, otros nos copiaron el año pasado.
      Lo dijeras cuando lo dijeras y te "copiara" quién te copiara y cuando te copiara , "todos" teníais razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Completamente de acuerdo pero es que aquí ni siquiera se intenta, se sigue con las chuminadas del estilo de juego y gilipo lleces varias
        Con Pellegrini no se apuesta por lo mismo pero es cierto que no se ha podido dar una vuelta a la platilla como habría sido necesario. Este año es anormal.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Ni nadie lanzó las campanas al vuelo en los 2 partidos porque no tenía sentido, ni hay por qué dar la temporada por perdida al 4° partido, porque tampoco lo tiene..Hay que guardar la calma y seguir mejorando que en los 3 partidos anteriores también se evidenciaron defectos, porque este año tan atípico casi que seguimos en pretemporada.. Y eso no es esconder que ha sido hoy un varapalo sin paliativos saber que no tenemos capacidad ni recursos para jugar cada 3 dias.

          Que ya sabíamos de algunos que se alegran de nuestras derrotas e iban a salir de sus madrigueras inmundas a la primera que se produjera, no nos sorprende. No me he equivocado. Aquí sobran
          .
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 00:12:35.
          A Denilson, Bruno SantosBR y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • ¿¿¿Derrotas como las de hoy duelen en el club???,que tristeza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Olvídate que estábamos nosotros delante, lo hacen siempre. Es algo anormal. Lo comento hoy porque es cuando juegan contra nosotros pero si lo ves cada jornada, hacen lo mismo. Correr hasta el 90 como si fuera el 1 y dar patadas y empujones. Repito, es siempre igual.
              En UK la mayoria de equipos hacen eso

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                A mi no me lo parece. Ves partidos de esta gente y hay momentos donde ves como 3 o 4 tíos presionan en el minuto 90 de forma desbocada. Has visto la entrada a lo loco arambarri yendo a toda mechá? A ver siempre se habla de que en el fútbol hay doping pero no se destapa porque no hay voluntad de hacerlo. Aquel Valencia de Gérard, Mendieta..... Era una locura, cantaba como una almeja. Lo del Sevilla desde hace unos años es escandaloso. Hay casos que huelen mucho y nunca sale nada.

                Olvidémonos de que hoy estabamos nosotros delante que hemos sido un festival, como cada año en Getafe. No estoy justificando nuestro nefasto partido, ni a jugadores que no deberían jugar jamás en este equipo. No me parece normal lo que corre esta gente hasta el 90 y sin ser necesario.
                Pues perdonadme pero no me lo trago, no que se dopen (que puede ser) sino que unos se dopen y otros no

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ni nadie lanzó las campanas al vuelo en los 2 partidos porque no tenía sentido, ni hay por qué dar la temporada por perdida al 4° partido, porque tampoco lo tiene..Hay que guardar la calma y seguir mejorando que en los 3 partidos anteriores también se evidenciaron defectos, porque este año tan atípico casi que seguimos en pretemporada.. Y eso no es esconder que ha sido hoy un varapalo sin paliativos saber que no tenemos capacidad ni recursos para jugar cada 3 dias.

                  Que ya sabíamos de algunos que se alegran de nuestras derrotas e iban a salir de sus madrigueras inmundas a la primera que se produjera, no nos sorprende. No me he equivocado. Aquí sobran
                  .
                  Estaría de acuerdo si no fuera porque en el futbol (como en política) se puede hacer de todo menos el ridículo, que es lo que hemos hecho hoy.

                  Y eso no se puede ni se debe consentir y mucho menos ponerle años calientes.

                  Se debe asumir, interiorizar e intentar cambiarlo lo antes posible, si no queremos jugar con fuego.

                  "Con estos jugadores, o con otros..."
                  A felix le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Con Pellegrini no se apuesta por lo mismo pero es cierto que no se ha podido dar una vuelta a la platilla como habría sido necesario. Este año es anormal.
                    Un año anormal en un club anormal... Que puede salir mal???

                    Comentario


                    • Los futbolistas por lo general no son de ningún equipo, y los que si son lo suelen vivir de otra forma. Si supieran la decepción ( absurda ,incomprensible, incoherente, sin sentido) que supone para algunos seguidores de su equipo que no deben de ser muy listos ( en los cuales me incluyo), creo que alguno se replantearía su profesión, y otros, los más crueles se ahogarían a carcajadas.
                      A finales de la temporada pasada estaba ya desconectado, partidos de la ****** y demás, veías al equipo arrastrare te daba coraje y cuando acababa a otra cosa.
                      después de el inicio de temporada empiezas a preguntarte, ¿será este el año? Cuentas los días para que vuelva a jugar, lees, te informas, la ilusión va creciendo poco a poco , ves al equipo más comprometido, un entrenador que parece un entrenador y parece que el viento sopla a favor por una vez y de repente te encuentras con esto.

                      La sensación que tengo es como si se estuviera quemando algo dentro de mi cuerpo. Es complicado de describir. Y ahora es cuando me doy cuenta que cada vez me supero más en estupidez primero por ilusionarme con la misma directiva del despropósito del año pasado, del mismo vestuario y Segundo por que me importe tanto una cosa que realmente no sirve para nada ni me va a dar ningún beneficio.

                      El Betis es ilusión y humo.
                      A Verdigracia y felix les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Bartra es mongólico. Tres faltas en área contraria con el jugador de espaldas y sin control claro del balón.
                        He visto ese detalle en varios de nuestros jugadores decenas de veces. La segunda amarilla de Mandi sin ir más lejos es una falta a Mata de espaldas a 30 metros de la portería.

                        Es como ver alevines.

                        Otro detalle de alevines que veo mucho es cuando lanzamos arriba a nuestros delanteros y hacen como que luchan con el central y en el último momento que cae el balón del cielo se apartan como si fuera un Mikasa y balón fácil para el defensa. Lo hacen los 3: Loren, Panda y Sanabria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                          Lo que hay es que correr y echarle coj.ones como el.rival y punto... Ya no valen excusas....
                          No es excusa , se de sobra de la desgana que juega el Betis en muchos partidos pero eso no anula el comentario
                          que hago sobre el tema del doping , que ahora con el enfado del partido no se quiera ver , vale , pero que existe es
                          bastante claro , que no se le quiere meter mano pues mas aun .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            No creo que la falta de concentración de Alex moreno para regalar el primer gol saliendo andando sea debido al doping, tampoco las pérdidas de William en el centro del campo que creo que han desembocado 2 o 3 goles (mínimo 2). Que Bartra sea ortopédico de lateral y el entrenador no sepa preveer eso y lo ponga ahí teniendo a ruibal o Tello incluso Fran delgado no creo que se deba al doping, que Fekir se haya borrado literalmente del partido desde el primer minuto que vio que iba a ser un partido de bastantes golpes y pocos focos tampoco. Que cáñales sea el único que dignifique la camiseta siempre tampoco es casualidad.
                            No le ha rebatido usted ni uno de los argumentos que Bruce_es_betico ha dicho.

                            Son dos cosas totalmente diferentes. El compañero habla de lo sospechoso que es ver a los jugadores haciendo presión en área contraria en el min 90 como si fuera el 10 y usted habla del nefasto partido nuestro.

                            No seré yo el que acuse de dopaje a nadie sin pruebas, pero el preparador físico del Getafe debe ser el mejor del mundo para que sus jugadores den ese rendimiento.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/20, 00:25:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Los análisis derectan todos los productos. Otra cosa es que busques esos productos.
                              A eso me queria referir y puse algo parecido

                              Comentario


                              • Un martes cualquiera, después de todo el día trabajando, llegas cansado con pero con ilusión de Betis a tu casa, te pillas las cruzcampos del frigo y las metes un ratito en el congelador. Cuando están perfectas para tomarlas empieza el Betis............ Y SE JODE EL DÍA. Da igual cuando leas esto., este año volverá a pasar varias veces y en qué viene y en otro y el otro y el otro....... Y mis amigos sevillistas preparados para que yo me meta con ellos porque les adelantamos por la derecha pero pasa un año y otro y otro y esa cruzcampo viendo el Betis siempre sabe igual, más amarga de lo normal. Otro año igual..... O peor....... Y van.....

                                ​​​​​​.
                                ​​​​
                                A Denilson, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X