Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero aportar mi visión sobre lo de ayer.

    ​​​​El equipo le estaba compitiendo al Getafe hasta el primer gol. Hasta el primer gol, que no sé si fue en el minuto 20 o 25, el equipo no estaba teniendo oportunidades de gol pero tampoco estaba dejando que las tuviera el Getafe. Mandi cortando balones en profundidad del Getafe, Bartra más de lo mismo pero con poca profundidad arriba -lógico-, hasta que llega el gol. La defensa sale para tirar el fuera de juego, menos el de siempre, el que siempre, en cada partido, tiene que decir aquí estoy yo. Con su trote cochinero de estrellita sale al fuera de juego, olvidándose de la jugada y del equipo... Gol legal. A partir de ahí, bajada de brazos total y se convierte el equipo en un pelele de Bordalás.

    El primer gol es culpa del que es culpa, aunque sigo pensando que deberíamos de entrar en quién lo alinea, pues ese es el verdadero culpable, pero el equipo no debe de bajar los brazos a la primera de cambio. Yo entiendo que sea difícil jugar con alguien como Alex Moreno de compañero, que es algo que te debe de sacar de quicio y minar moralmente, pero hay que tener más aguante.

    Por último, hay que mencionar la tremenda cobardía de Pellegrini. Pellegrini no apuesta nada por la cantera, es un cobarde, y lo es hasta con una posición en la que edtá más que claro que necesitamos un cambio: el puesto de lateral izquierdo.

    A Quique Setién, el lateral izquierdo le costó el puesto, veremos si a Pellegrini no lo hace también.
    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario





    • Nadie esta poniendo paños calientes... En los tres partido anteriores hubo defectos que se advirtieron pese a jugar bien en muchas fases y demostrar virtudes que se señalaron.. Nadie lanzó las campanas al vuelo por ganarle al Alavés y al Valladolid y jugarle de tu a tu al Madrid casi una hora de juego hasta que el VAR se puso del lado madridista. Si no tenia sentido entonces llenar de flores al equipo, ahora por una sola derrota dolorosa al 4º partido bastante menos hundirlo en la lucha por el descenso. Los primeros que son conscientes de lo nulo del rendimiento de anoche son los jugadores y el tecnico al los que no habeis leido la mayoria dejandoos en evidencia. Lo tienen claro. Como siempre el ambiente tóxico, como el de algunos que salen de su madriguera ahora y no comentaron nada en los 3 partidos anteriores y ahora se ceban demostrando que como las aves de carroña su fracaso vital y sus soledad infinita, vienen a festejar y a su modo alegrarse de la decepcion verdiblanca .

      Creo que este entrenador y este DD solo por su CV y sus primeras puestas de largo merecen credito.. No han venido a pasearse y el trabajo no se hace de la noche a la mañana.. Si nos les dejamos trabajar y desarrollar su proyecto. por supuesto que no durarán.. Hablar de jugar con fuego ahora si que es rídiculo.



      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 09:44:45.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Un inicio de liga ilusionante y ayer pura decepción. En ningún momento se vio atisbo de poder competir ni siquiera un balón al Getafe. Quiero creer que no son tan malos como se vio ayer pero realmente cuesta trabajo. Nos superaron en todo. No es sólo que corrieran más que nuestros jugadores, es que corrían más que el balón. Alucinante. Totalmente superados y desarbolados. Se está poniendo el foco en Alex Moreno y el portero, que lo hicieron mal. Pero ayer salieron todos retratados.
        Pellegrini, tienes mucho trabajo. Manos a la obra que hay mucho que hacer
        Cordón, inventate lo que sea pero trae gente que cubra, aunque sea, parte de las carencias que todos conocemos.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Quiero aportar mi visión sobre lo de ayer.

          ​​​​El equipo le estaba compitiendo al Getafe hasta el primer gol. Hasta el primer gol, que no sé si fue en el minuto 20 o 25, el equipo no estaba teniendo oportunidades de gol pero tampoco estaba dejando que las tuviera el Getafe. Mandi cortando balones en profundidad del Getafe, Bartra más de lo mismo pero con poca profundidad arriba -lógico-, hasta que llega el gol. La defensa sale para tirar el fuera de juego, menos el de siempre, el que siempre, en cada partido, tiene que decir aquí estoy yo. Con su trote cochinero de estrellita sale al fuera de juego, olvidándose de la jugada y del equipo... Gol legal. A partir de ahí, bajada de brazos total y se convierte el equipo en un pelele de Bordalás.

          El primer gol es culpa del que es culpa, aunque sigo pensando que deberíamos de entrar en quién lo alinea, pues ese es el verdadero culpable, pero el equipo no debe de bajar los brazos a la primera de cambio. Yo entiendo que sea difícil jugar con alguien como Alex Moreno de compañero, que es algo que te debe de sacar de quicio y minar moralmente, pero hay que tener más aguante.

          Por último, hay que mencionar la tremenda cobardía de Pellegrini. Pellegrini no apuesta nada por la cantera, es un cobarde, y lo es hasta con una posición en la que edtá más que claro que necesitamos un cambio: el puesto de lateral izquierdo.

          A Quique Setién, el lateral izquierdo le costó el puesto, veremos si a Pellegrini no lo hace también.
          Para sobreponerse a la adverdidad se necesita caracter y cualquier jugador del geta tiene mas que toda nuestra plantilla junta. Este es un mal que arrastramos desde ......
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            45
            Me pasé de sarcástico.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Para sobreponerse a la adverdidad se necesita caracter y cualquier jugador del geta tiene mas que toda nuestra plantilla junta. Este es un mal que arrastramos desde ......
              Eso es una verdad mas grande que la catedral de Sevilla, que es el tercer templo mas grande de la cristiandad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Quiero aportar mi visión sobre lo de ayer.

                ​​​​El equipo le estaba compitiendo al Getafe hasta el primer gol. Hasta el primer gol, que no sé si fue en el minuto 20 o 25, el equipo no estaba teniendo oportunidades de gol pero tampoco estaba dejando que las tuviera el Getafe. Mandi cortando balones en profundidad del Getafe, Bartra más de lo mismo pero con poca profundidad arriba -lógico-, hasta que llega el gol. La defensa sale para tirar el fuera de juego, menos el de siempre, el que siempre, en cada partido, tiene que decir aquí estoy yo. Con su trote cochinero de estrellita sale al fuera de juego, olvidándose de la jugada y del equipo... Gol legal. A partir de ahí, bajada de brazos total y se convierte el equipo en un pelele de Bordalás.

                El primer gol es culpa del que es culpa, aunque sigo pensando que deberíamos de entrar en quién lo alinea, pues ese es el verdadero culpable, pero el equipo no debe de bajar los brazos a la primera de cambio. Yo entiendo que sea difícil jugar con alguien como Alex Moreno de compañero, que es algo que te debe de sacar de quicio y minar moralmente, pero hay que tener más aguante.

                Por último, hay que mencionar la tremenda cobardía de Pellegrini. Pellegrini no apuesta nada por la cantera, es un cobarde, y lo es hasta con una posición en la que edtá más que claro que necesitamos un cambio: el puesto de lateral izquierdo.

                A Quique Setién, el lateral izquierdo le costó el puesto, veremos si a Pellegrini no lo hace también.
                Bueno una cosa en la que creo que todos estamos de acuerdo es que Pellegrini sabe algo de esto, no? A mi me han llegado comentarios de gente normalmente enterada de las interioridades del club en el sentido de que Pellegrini a día de hoy no ve a ningún canterano en condiciones de rendir en Primera División, algo con lo que particularmente yo estoy de acuerdo, pero mi opinión poco valor tiene, o ninguno. O sea, no se trata de cobardía por parte del entrenador, sino de fiarnos del criterio del que los ve y entiende mas que todos nosotros juntos. Digo yo.

                Comentario


                • Leyendo los comentarios y viendo ayer el partido, que fue un calco de los del año pasado, yo he llegado a la conclusión de que no entiendo nada de fútbol. ¿esta plantilla en manos de Pellegrini es apta para optar a la Uefa? Porque a la conclusion que llego es que ni Pellegrini ni el sursum corda sería capaz de poner a esta gente entre los 10 primeros. ¿tan malos son? ¿es un plantillón o una plantillita? Mi opinión es que este equipo tiene carencias claras en defensa y ataque. Es un equipo muy descompensado y ni con Rubi, ni con Pellegrini ni con Guardiola se puede hacer algo importante. La mano de Pellegrini se debería notar poniendo a Borja Iglesias a meter goles (milagro) o inventándose algo para que la defensa sea contundente (milagro). No sé de verdad si este hombre va a ser capaz de sacar lo máximo a gente como Bartra, Mandi , Borja Iglesias...la labor de un buen entrenador es sacar petróleo de dónde casi no hay...lo tiene complicado, pero para eso se le ha fichado. Ojalá lo enmendemos con el Valencia y tiremos para arriba.
                  Por cierto, muy grave lo de Mandi y el club debería tomar cartas en el asunto. Se autoexpulsó y podrá irse con su selección más descansado y eso no se le debe tolerar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Bueno una cosa en la que creo que todos estamos de acuerdo es que Pellegrini sabe algo de esto, no? A mi me han llegado comentarios de gente normalmente enterada de las interioridades del club en el sentido de que Pellegrini a día de hoy no ve a ningún canterano en condiciones de rendir en Primera División, algo con lo que particularmente yo estoy de acuerdo, pero mi opinión poco valor tiene, o ninguno. O sea, no se trata de cobardía por parte del entrenador, sino de fiarnos del criterio del que los ve y entiende mas que todos nosotros juntos. Digo yo.
                    Me da igual que no haya csnterano preparado para el salto. Junior tampoco demostraba estar preparadi.

                    Lo qye sí está más que claro es que Alex Moreno no vale ni para Segunda A.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Hay cosas que no se van a arreglar porque son así, se pueden matizar, pero Joel no va a parar las imposibles, Alex M. no es sólo que no acierta, sino que se le ve psicológicamente hundido, Carvalho no va a poner la intensidad de Arambarri; Sanabria no va a presionar la salida del portero; Bartra no va a ser contundente, etcétera... Hay que jugar con las piezas que tenemos, con unos equipos lo haremos mejor, pero precisamente el Getafe nos tiene comido la moral...es nuestra kryptonita... A ver, en Valencia que nos pasa... Ya hemos gastado la excusa de la culpa del árbitro (que habrá que usarla más veces desgraciadamente) y hoy, la de hemos tenido un mal día... A ganar a Valencia!!!!
                      Jajaja, Joel no para ni las posibles, ¿va a parar las imposibles?. Solo para las que le tiran al cuerpo, por casualidad.

                      En fin, si crees que el Getafe es nuestra kriptonita, verás cuando juguemos con Granada, Cádiz.... Van a hacer lo mismo, meterle intensidad al partido y acogotar a nuestros jugadores.

                      Tenía la esperanza que entre Cordón y Pelegrini pudieran enderezar a algunos jugadores pero ya claudico; son morralla.

                      Y lo decían muchos de aquí y no los quería creer del todo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Jajaja, Joel no para ni las posibles, ¿va a parar las imposibles?. Solo para las que le tiran al cuerpo, por casualidad.

                        En fin, si crees que el Getafe es nuestra kriptonita, verás cuando juguemos con Granada, Cádiz.... Van a hacer lo mismo, meterle intensidad al partido y acogotar a nuestros jugadores.

                        Tenía la esperanza que entre Cordón y Pelegrini pudieran enderezar a algunos jugadores pero ya claudico; son morralla.

                        Y lo decían muchos de aquí y no los quería creer del todo...
                        Entiendo los dramatismos después de cuatro derrotas seguidas (que lo mismo llegan hasta por el calendario), pero con dos victorias, una derrota injusta y una merecidísima, tengamos paciencia... es verdad que son los mismos ingredientes, pero a ver si aquí se nota la mano del cocinero-ingeniero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                          Entiendo los dramatismos después de cuatro derrotas seguidas (que lo mismo llegan hasta por el calendario), pero con dos victorias, una derrota injusta y una merecidísima, tengamos paciencia... es verdad que son los mismos ingredientes, pero a ver si aquí se nota la mano del cocinero-ingeniero

                          Siga usted teniendo paciencia, yo ya la he perdido.

                          Este personal no tiene arreglo. Hay que hacer una limpia profunda y debido a la desastrosa planificación de López Catalán y Haro del año pasado, nos los tenemos que comer con papas otra temporada.

                          En fin, a ver si nos da para el 10º puesto...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                            Entiendo los dramatismos después de cuatro derrotas seguidas (que lo mismo llegan hasta por el calendario), pero con dos victorias, una derrota injusta y una merecidísima, tengamos paciencia... es verdad que son los mismos ingredientes, pero a ver si aquí se nota la mano del cocinero-ingeniero
                            La palabra mágica: Paciencia.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X