Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin escusas, ni argumentos, todos a una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin escusas, ni argumentos, todos a una

    Ayer Manuel Pellegrini y nuestros jugadores, dejaron sin escuzas ni argumentos; a aquellos poquitos B�ticos, que a�n dudaban de subirse al carro de este Betis. Aquellos que esta misma semana elogiaban a otro equipo, por como le jug� a uno de los grandes de Europa.

    Ayer, con un equipo inmensamente inferior en presupuesto al mejor equipo (seg�n muchos), de la galaxia. Y ante la mirada de millones de espectadores, de todo nuestro planeta. No solo se le planto cara y se le jug� de tu a tu (incluso con un jugador menos). Sino que adem�s pudimos y merecimos, haber conseguido la victoria.

    Pero ese equipo, con un entrenador y plantilla tan espectaculares, viendo que todo eso no le serv�a para derrotar a nuestro Betis. Una vez m�s, tuvo que tirar de esa ayuda extra; esa ayuda, gracias a la cual se hizo famosa una frase en Espa�a y ya conocida en todos los rincones del planeta: As�, as�, as� gana el Madrid. Pero, eso s�; con una peque�a diferencia; esta vez la prensa Capitalista, por mucho que intente manipular fotos o parar videos, donde a ellos les conviene, por mucho que invente l�neas imposibles para escuzar esa ayuda arbitrar; saben que esta vez, no pueden re�rse, ni enga�ar al mundo entero. Todo el mundo vio, como se expulsaba a un jugador Betico (precedido de un fuera de juego); como y tras la ayuda incomprensible desde la sala Var, rearbitrando una jugada que nadie en este planeta, y mucho menos dentro del terreno de juego, se hab�a persivido (pues nadie protest�), se sac� de la manga un penalti, donde lo �nico que hab�a, era una falta exactamente igual, que la que a un jugador nuestro le hab�a costado la expulsi�n. Dos jugadas gracias a las cuales un equipo que hasta ese momento hab�a sido incapaz de poner el marcador de su lado, y gracias a esta ayuda arbitral, le dio la vuelta a este.

    Ayer, dos grandes equipos jugaron un buen partido, pero eso si, solo uno de ellos jugo al f�tbol, de tu a tu y hombre a hombre sin necesidad de ayudas y hasta el �ltimo minuto, y ese fue el Real Betis Balompi�.

    A partir de hoy, espero y deseo que todos los beticos, nos subamos al carro y vayamos como la mejor afici�n que somos, todos a una.

    Pellegrini, ya a conseguido subir a ese carro a todos nuestros jugadores, incluso a alguno por los que ya no d�bamos un euro, y aunque a�n nos hace falta reforzar alguna zona. Ya no le queda a ning�n B�tico, escuzas ni argumentos, para unirse a esta causa.

    Viva er Betis, Manquepierda.

    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app


    Editado por última vez por Rafacantillana; https://www.betisweb.com/foro/member/179238-rafacantillana en 27/09/20, 08:38:59.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X