Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No duda en ningún momento.

    Lo que dice es que son demasiados factores en contra el rival, las decisiones arbitrales y las del videoarbitraje y quedarse con uno menos.

    Yo no veo el inconveniente en decir algo que es cierto y no pone en tela de juicio a nadie.

    Es como pensar "dijo que era mucho jugar contra el Real Madrid y quiso decir que se dopan" , no tiene ni pies ni cabeza, absurdo.

    Comentario


    • #17
      Yo me hubiera cagado en todos los muertos de la Federación. Si me sancionan que lo hagan con más razón.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/20, 15:49:07.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Catalán habló antes del partido eso sí, estaba cantadisimo que iba a hablar
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En esta ****** de la liga solo hay una solución, ya que ni jugadores, presidentes entrenadores pueden abrir la boca, hasta que la afición no se eche a la calle esto no va a parar, aquí no hay unión de equipos, si los equipos se unieran y dijeran que paran la competición hasta que esto cambie esto cambiaria pero si no lo hacen por algo será, tú Ami no me vas a prohibir de abrir la boca y decir lo que me parezca oportuno siempre y cuando sea una realidad, y si me lo prohibes se acabaron las ruedas de prensa antes, después y durante los partidos, pero vuelvo a repetir para eso se tendrían que unir todos los equipos o todas las aficiones echarse a la calle, lo mismo que para el reparto televisivo..
          Hablan de mejor liga, y una ******, como la inglesa ninguna y no hay tantos escándalos como aquí.

          Comentario


          • #20
            Ascazo infinito.

            Comentario


            • #21
              Si se lee literalmente no hay nada denunciable, son cosas que han pasado, no ha dicho nada de que el VAR fuese a favor de uno u otro, simplemente dice que ha actuado el var. Si se sanciona por eso...verguenza
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cualquiera pensaría que a Pellegrini al ser quien es le tendrían algo de respeto pero esta ma.fia es capaz de todo.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo soy los directivos del Real Betis y si sancionan a Pellegrini por esto daría orden de no hacer declaraciones nunca y, las que haya que hacer por contrato, que se respondieran con frases hechas del mundo del futbol o con monosílabos


                  Así toda la temporada
                  A Gattuso8, ManuBetisVK y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    He leído "el chiringuito" e "información", y de la risa no he tenido ****** de seguir leyendo.
                    A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      En la forma en el que lo ha dicho, no hay nada que sancionar

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Yo soy los directivos del Real Betis y si sancionan a Pellegrini por esto daría orden de no hacer declaraciones nunca y, las que haya que hacer por contrato, que se respondieran con frases hechas del mundo del futbol o con monosílabos


                        Así toda la temporada
                        Y saldrían los babosos a decir que a ellos les da igual (mis pelotas) y que el perjudicado es el aficionado bético y ahí que iría la borregas borregada a quejarse porque los babosos no les sirve su ración de ******.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Les interesa cerrar página y meter 4 partidos solo haría que dejarla abierta.

                          No creo que sean tan torpes.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si ocurre algo parecido, todo lo que no sea acudir a la justicia ordinaria es una tomadura de pelo.

                            Comentario


                            • #29
                              Esperar que también le pueden caer algún partido a Joel Robles por sus declaraciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Ahora es cuando tenía que salir el presidente y decir que si sancionan encima al entrenador, la próxima que va volver a pasar, retiramos el equipo. Así no dirá nada el entrenador y el mundo comprobará que no estamos de acuerdo con ésta atropello
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/09/20, 16:25:54.
                                A Free, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X