Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si finalmente lo sancionan será castigo sobre castigo. Nada nuevo lamentablemente en la actitud con el Betis muy a diferencia de otros equipos.
    Del campo no los puedes retirar porque al final quien lo paga es el club nuevamente, pero en todas las ruedas de prensa y declaraciones pre y post partido no respondería las preguntas o lo haría con un monosílabo o tipo "no comments"

    Comentario


    • #47
      Igual sancionan a Puyol también por hacer declaraciones en redes sociales. Mañana miraré el buzón por si me llega una sanción a casa. Son unos *****s mafiossos. El fútbol español está al nivel de lo que es este país corrupto con partidos políticos que practican la corrupción para financiarse, con una monarquía que se beneficia de negocios en paises dictatoriales, con jueces que dictan sentencias a orden de intereses políticos.......ESTE PAÍS HAY QUE CERRARLO, de arriba a abajo.
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Jajajajajajajajajajaja. Esto es increíble. Pues que sigan, que sigan sin mover ni un **** dedo la ****** de dirigentes que tenemos. Yo me **** en los muertos de la liga de ******, corrupta, asquerosa, apestosa, mafiosa y me **** en los muertos del **** Real Madrid. Una liga sin ese **** equipo YA. PLANTENSE DE UNA VEZ *****!!!

        Comentario


        • #49
          Sé que es complicado porque te pilla calentito, pero hay que hacer lo que acaba de hacer Mourinho:

          Prefiero donar mi dinero a caridad que a la Federación Inglesa de Fútbol, así que no voy a hablar de eso.





          Es más, desde el Departamento de prensa habría que dar órdenes a jugadores y técnicos para que cada vez que les pregunten por los árbitros digan lo mismo: "creo que ha sido el mejor arbitraje que visto en mi vida". Y que lo digan con sorna y cachondeo, toda la temporada. Que se note que nos estamos pitorreando.

          Comentario


          • #50
            Cómo se les ocurra hacer eso, guerra abierta a la Federación. Recurrir a la justicia ordinaria, pedir íntegramente las conversaciones del VOR y una auditoría sobre las herramientas que utilizan. A ver si se demuestra que se pueden manipular las líneas de los fuera de juego, por ejemplo. Ya verás tú la gracia.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues yo lo veo bien... No se pueden hacer esas declaraciones poniendo en duda la honestidad del estamento arbitral. De hecho, las palabras exactas de Pellegrini fueron: "te da mucho que pensar; parece que está premeditado"... Ay no, que me equicovado, esas declaraciones fueron Sergio Ramos hace 6 meses... cachis
              A conrad y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Visto lo visto no es de extrañar que quieran dar ejemplo. En tal caso espero que las RRSS del club del club y la prensa DE AQUÍ empiece a dar caña

                Comentario


                • #53
                  Lo dije, te roban en el campo y te machacan fuera. Una guerra que nos vas a ganar. Mientras todos tus rivales callan y se benefician.

                  Error grosero por nuestra parte.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Hay una cosa que se debería de hacer de una santa vez: la rueda de prensa de los árbitros después del partido.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Lo dije, te roban en el campo y te machacan fuera. Una guerra que nos vas a ganar. Mientras todos tus rivales callan y se benefician.

                      Error grosero por nuestra parte.
                      Si protestamos nos van a machacar.

                      Hay que contestar siempre lo mismo y con sonrisa burlona: "ha sido el mejor arbitraje que he visto en mi vida". Todos los jugadores y todos los técnicos toda la temporada.

                      No nos van a dejar de robar, pero al menos nos cachondearíamos de ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Hay una cosa que se debería de hacer de una santa vez: la rueda de prensa de los árbitros después del partido.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/09/20, 17:18:24.
                        A chandrasekhar le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          La virgen, no veas qué flashback...
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ya lo ha recogido también, de manera bochornosa, Marca.com:

                            Pellegrini se puede enfrentar a cuatro partidos de sanción por sus declaraciones.
                            José Félix Díaz. Madrid. 27/09/2020.
                            Pellegrini: "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado"
                            El código disciplinario de la Federación Española de Fútbol ha cambiado y algunos de los protagonistas del fútbol profesional y todavía no deben saberlo. Es más, ya no hace falta denuncia de un tercero e incluso el Comité de Competición podría entrar a valorar si las declaraciones de unos y otros son susceptibles de ser analizadas y sancionadas. El despiste ante este nuevo escenario sancionador trae consigo que jugadores y entrenador del Betis podrían enfrentarse a una dura sanción que pueden ir de los 4 a los 12 partidos de sanción y una multa de 600 a 3.005 euros.
                            La Federación tiene previsto trasladar a Comité de Competición la apertura de expediente, que puede terminar en sanción.
                            Las palabras de Manuel Pellegrini y de algunos jugadores del Betis, especialmente Joel, pueden ser susceptibles de sanción porque tal y como refleja el código cualquier declaración que ponga en duda la labor de cualquier miembro arbitral o de la federación con menosprecio o con palabras humillantes o insultos podrán ser sancionados. Y las palabras de Pellegrini lo son. El chileno dijo: "penalti, expulsión, VAR y Real Madrid, juntos son demasiado".
                            Recientemente el Tribunal del Deporte reconoció que los partidos no acaban cuando pita el árbitro y las declaraciones e incluso lo dicho en redes sociales, puede ser tenido en cuenta a la hora de juzgar y castigar si procede a los protagonistas, como en este caso son los jugadores y técnicos del Betis.


                            Ojo que el contubernio Madrid-FEF ha puesto su maquinaria de "periodistas" *******s a funcionar.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                En este país los organismos federativos del fútbol son como la monarquía, inviolables e incuestionables, porque de otra manera no entiendo que aquí nadie proteste contra esta competición tan vergonzante. El árbitro y el del VAR se van de rositas y no responden ante nadie, ante la evidencia de las imágenes que nosotros y ellos vieron en directo actuaron como les salió de la huevada.
                                A conrad, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X