Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que **** verguenza. ! Si no ha dicho nada que desprecie al árbitro¡. Yo espero comunicado del Betis si esto ocurre.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo directamente amenazaba con retirar al equipo de la competición, acudiría a la justicia ordinaria por co-rru-p-tos. Se podría formar una buena, el Real Madrid, (Trampas) de por medio, con la RFEF y los árbitros. Todo el mundo se iba a enterar de los go-lf-os que hay aquí. Y lo digo muy enserio
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/09/20, 20:51:28.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es una puñetera vergüenza nos roban a la cara, el puñetero Marca con sus ******* pone que las decisiones del VAR son acertadas y Pellegrini, el único, con educación dice que no se competir en esas circunstancias.

        La pena que no se pongan de acuerdo los otros 16 equipo de la liga. No presentarse contra estos equipo y que les den su título y el resto tener nuestra liga.

        Con cosas como las de ayer no se pude competir.
        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pero si es que no ha dicho nada para que lo sancionen.

          Es de chiste.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Esto es una puñetera vergüenza nos roban a la cara, el puñetero Marca con sus ******* pone que las decisiones del VAR son acertadas y Pellegrini, el único, con educación dice que no se competir en esas circunstancias.

            La pena que no se pongan de acuerdo los otros 16 equipo de la liga. No presentarse contra estos equipo y que les den su título y el resto tener nuestra liga.

            Con cosas como las de ayer no se pude competir.
            La liga está atada y bien atada. Empezando por el reparto económico que ya es una canallada y seguido porque el resto de clubs se conforman con las migajas que les dejan, pero oye, que incluido nosotros mismos (me refiero al Betis como club).

            Que está claro que haría falta unirse y hacer un desplante, pero la mayoría de dirigentes son cobardes, y los nuestros, de los mayores cobardes que hay.

            Pues es lo que nos espera, tragar y tragar.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/09/20, 21:07:13.
            A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Medina Cantalejo on fire.
              A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Depende del agente. A muchos agentes se les echa del cuerpo por hacer el gamba, y me parece bien, claro.

                ​​​​Algunos agentes se sobrepasan, y algunos ciudadanos se sobrepasan con ellos. Hay de todo.
                En algunas cargas policiales no llevan identificación. Es una práctica muy habitual dependiendo de qué protestan sean. Eso es ilegal.
                A Bels, Retrum, Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que lo sancionen porque van a darse declaraciones verdaderamente gruesas (y no lo que dijo Pellegrini) y entonces casi que los debieran sancionar de por vida.
                  Supongo que quedará en dar un susto, pero aún así, manda ******.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No creo que lo sancionen porque van a darse declaraciones verdaderamente gruesas (y no lo que dijo Pellegrini) y entonces casi que los debieran sancionar de por vida.
                    Supongo que quedará en dar un susto, pero aún así, manda ******.
                    Como lo sancionen que vayan redactando la sanción a Piqué o Ramos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Medina Cantalejo on fire.
                      Este fin de semana ha hecho pleno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No creo que lo sancionen porque van a darse declaraciones verdaderamente gruesas (y no lo que dijo Pellegrini) y entonces casi que los debieran sancionar de por vida.
                        Supongo que quedará en dar un susto, pero aún así, manda ******.
                        A Pellegrini no creo, a Joel veremos.

                        Comentario


                        • Medina Cantalejo cómeme el pellejo !!!!!

                          Comentario


                          • Igual también nos cierran el campo estos hijos de la grandisima *****.

                            Comentario


                            • Oscar del Celta se apunta al carro

                              El entrenador del Celta no se muerde la lengua tras el empate ante el Real Valladolid: "Es mejor no hablar mucho porque este árbitro nos puede volver a pitar otro partido, pero, si ha jugado al fútbol, no era penalti"
                              A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Te entran a robar en casa, se llevan la tele, lo denuncias y la policía en vez de atrapar a los ladrones, se planta en tu casa y se lleva también el ordenador.

                                Todo en orden.
                                A Bels, Gattuso8, Balompédico, Lars von Betis y a Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X