Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos


    ​​

  • #2
    Carnaza del chiringuito más bien me suena a mi
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jajajajajaja es para poner una bomba en la sede, que asco de liga de *********, ladrones, impresentables, vividores, ************* y demás descalificativos que no se pueden decir por aquí.
      A DjTabi y Bruce Dickinson les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Carnaza del chiringuito más bien me suena a mi
        No creas, este año parece que quieren ser mas sancionadores con las declaraciones en contra del arbitraje. Ya sabemos como funciona esto, es la forma que tienen de acallar las criticas.

        Comentario


        • #5
          Esa sanción sería darnos más la razón de la Maffia que hay en la Federación.
          A DjTabi, r4m0n y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No creas, este año parece que quieren ser mas sancionadores con las declaraciones en contra del arbitraje. Ya sabemos como funciona esto, es la forma que tienen de acallar las criticas.

            Si sancionan a un entrenador después del despropósito de arbitraje con pruebas se la están jugando mucho. Yo creo que lo dejarán pasar. Si tal usan al arbitrucho del chiringuito de vocero pero me da a mi que poco más que para meter miedo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


              Si sancionan a un entrenador después del despropósito de arbitraje con pruebas se la están jugando mucho. Yo creo que lo dejarán pasar. Si tal usan al arbitrucho del chiringuito de vocero pero me da a mi que poco más que para meter miedo.
              Da exactamente igual, si tiene o no razón. No se puede discutir la honrazdez de la labor de los arbitros. Si lo sancionan no me sorprende.

              Comentario


              • #8
                https://www.goal.com/es/noticias/dud...r136dnw3ltmr6p
                Dudar de la honradez de los árbitros se castigará con una sanción entre 4 y 12 partidos

                Además, si las declaraciones son consideradas graves, acarrearía una multa económica comprendida entre los 601 y 3.005 euros

                El castigo para los que dudan de la imparcialidad y honestidad de los árbitros se va a endurecer. Tal y como publica el periodista Ramón Fuentes en 'Iusport', ha entrado envigor el nuevo artículo 100 bis del reglamento del código disciplinario de la RFEF, relativo al menosprecio a los árbitros por parte de jugadores, entrenadores y resto de miembros del banquillo, como también de los directivos. Si se producen declaraciones donde se cuestione la imparcialidad del colectivo arbitral y se dude de la honradez del estamento arbitral y estas manifestaciones fueran consideradas graves, se impondrá un castigo mínimo al jugador que los realice de cuatro encuentros que podrá llegar hasta doce en funcion de la gravedad de los mismos.

                Además acarrearía una multa económica comprendida entre los 601 y 3.005 euros. En el caso de que los comentarios hubieran sido proferidos por directivos, la sanción será económica en estos mismos términos.

                Tal y como reproduce 'Iusport', el artículo recoge el siguiente texto:

                "La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados

                El artículo sigue a continuación

                1 - Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos, ATS/FTP, ayudantes sanitarios o encargados de material, de cuatro a doce partidos de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

                2.- Tratándose de directivos, clubes o cualquier otra persona o entidad, con multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros."

                Este articulo del cógido disciplinario de la RFEF ya esta en vigor y por lo tanto, será aplicable a partir de la tercera jornada de Liga, tanto en Primera como en Segunda división

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Da exactamente igual, si tiene o no razón. No se puede discutir la honrazdez de la labor de los arbitros. Si lo sancionan no me sorprende.
                  A mi tampoco me sorprendería visto lo visto, pero me da a mi que no lo van a hacer. Ojala no me equivoque xD

                  Comentario


                  • #10
                    Es que estas cosas las dicen los presidentes.
                    Pero no tenemos.
                    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Estos señores tienen manga ancha para hacer y deshacer lo que les de la gana, so pena de castigo para el perjudicado.

                      Cada vez le quitan a uno las ganas de seguir los partidos de esta liga tan podrida.
                      A conrad y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que no dudo de la imparcialidad de los árbitros. Es que no tengo ni la más mínima duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Pellegrini es muy listo y sabe bien lo que ha dicho.

                          Visto de otra forma, puede parecer que son muchos condicionantes para ganar un partido, en ningún momento ha dicho que el var beneficie a nadie.

                          Es como decir: un penalti, dos lesionados, tener delante al Madrid (por la calidad de sus jugadores), decisiones cuestionables del VAR...

                          Lo que pasa que desde la prensa cualquier ataque hacia el Madrid hacen que resuene mucho para que sancionen.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Y dónde duda de la honradez de esos h i j o s de p u t a? Perdón, quise decir los excelsos señores colegiados.

                            Comentario


                            • #15
                              Encima de que te roban, amenazados para que no hables incluso cuando llevas la razón.
                              Esto son mecanismos puramente *******s.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X