Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este verano con la fiesta del Depor el club se ha posicionado públicamente del lado de la ***** de la liga. Esto no ha gustado a la familia de la federación. Ahora la ***** federativa va a por nosotros. La única razón es dejar claro a cualquiera que se piense poner del lado de la familia de la liga lo que la familia de la federación es capaz de hacer.

    Comentario


    • #32
      Justicia ordinaria ya. Grabaciones de la sala VOR, las quiero ver.
      A Balompédico, Free y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hombre, la guinda a la actuación arbitral de anoche. Qué limpia necesita el comité.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La Maffia actuando como la maffia, todo correcto.
          A maltese le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pero vamos a ver, en este país se puede criticar hasta al Rey de España, la máxima autoridad, pero no se puede criticar a un árbitro de fútbol. ¿PERO ESTO QUE ES? Si sancionan a Pellegrini y a Joel Robles, yo jugaba todos los paridos de sanción con el segundo equipo en señal de protesta, además de apelar a las mas altas instancias de España y de Europa si fuera necesario por coartar el derecho a la libertad de opinión y la libertad de expresión, que si no lo han quitado y yo no me he enterado, son derechos que figuran en la Constitución española. YA ESTA BIEN, HOMBRE, YA ESTA BIEN.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No han visto la rueda de prensa completa sólo se quedan con esa frase, después dice que seguramente tenga razón el árbitro
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Como a mi no me pueden sancionar voy a decirlo clarito yo:

                Sois una *****, unos ********* sin verguenza, se la mamais a los poderosos, jugáis con los sentimientos de millones de personas, sois responsable de que la liga española sea una tomadura de pelo, de convertir un deporte rey en un fracaso, os vendeis por unos duros, indignos, no valeis ni un duro como personas, no es que seáis malos, es que vais con premeditaciòn y alevosia, sois unos dictadores, estáis podrido hasta los ojos tanto que oléis a perro muerto, con gente como vosotros el mundo nunca hubiera progresado en muchos aspectos, me paso por mis partes vuestro sucio dinero y los trofeos de vuestros dueños, no sòlo queréis mover vuestro juguete a vuestro antojo y menospreciar a muchìsimos profesionales, sino que además queréis hacer callar a las vìctimas, cortándoles la libertad de expresiòn, cobardes, porque sois tan cobardes que os asustan cuatro palabritas.

                El Karma os lo va a devolver, creédme y eso no lo váis a poder sancionar.

                Perdòn a los foreros por mi lenguaje, necesitaba ejercer mi libertad de expresiòn.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/20, 16:49:47.
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Encima de que te roban, amenazados para que no hables incluso cuando llevas la razón.
                  Esto son mecanismos puramente *******s.
                  Tiene un nombre lo que hacen....M A F I A. La M A F I A amenaza a todo el que ataca a la organización. Se han pensado que esto es suyo. Yo si me preguntan autorizo a retirar al equipo de la competición. Me da ya todo igual, a esta gente hay que echarla, seguro que hay más equipos que se unirían.
                  A Denilson y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Sí un empleado hace mal su trabajo, se le despide o sanciona, si un ladrón roba un coche, se le detiene y encarcela, pero los árbitros, la policía y la familia Real, son los únicos que pueden hacer las cosas mal y no sólo no les pasa nada, si no que además no te puedes quejar porque encima sales perjudicado tú. Eso se llama IMPUNIDAD.

                    Comentario


                    • #40
                      Las declaraciones peligrosas son las de Joel, que a este si lo podemos perder para Getafe sin saber si se ha recuperado Bravo.

                      Comentario


                      • #41
                        Desde el siglo XVII, así lo recoge Cervantes en "Rinconete y Cortadillo", existían en estas tierras las cofradías de Monipodios que, previo pago, lo mismo daban una paliza que un tajo -la maffia mucho antes de que la inventaran los italianos-. Quizá la única forma de tratar con una maffia es recurrir a tácticas de la maffia. Un sustillo a ese árbitro prepotente que viene a robar o a ese federativo que quiere sancionar injustamente y mano de santo seguro. Está todo inventado.
                        ​​​
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 27/09/20, 17:04:21.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No se porqué pero creo que nos cascan sanción a Pellegrini y Joel. Al menos Canales y Mandi fueron mas listos.

                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues que se aguante,o no ve a nuestro presidente ser sumiso,a comentado ya el abrazafarolas algo o sigue sin defender al BETIS,las cartitas que se la mande a su no.....,algunos beticos queremos ver un puñetazo en la mesa.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Pues que se aguante,o no ve a nuestro presidente ser sumiso,a comentado ya el abrazafarolas algo o sigue sin defender al BETIS,las cartitas que se la mande a su no.....,algunos beticos queremos ver un puñetazo en la mesa.
                              Entiendo perfectamente que no actue como los Gil,Caneda o Lopera,pero por el amor mio tan gilip....tampoco,a no ser que vaya de suavón y mire por el interés propio y le importe un cara,,,jo el Betis.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/09/20, 17:16:47.

                              Comentario


                              • #45
                                La MAF|A organizativa denominada Federación Española de Fútbol ha ido con todo, va a ir con todo y seguirá yendo con todo contra el Real Betis. Y no va a cambiar nada, a estas alturas está más que claro ya.
                                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 27/09/20, 17:23:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X