Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El club debería de hacer un comunicado corroborando las palabras de Manuel y Joel y que fuera firmado por todos los empleados del club

    Comentario


    • #62
      Anda que no tenían preparado el castigo ni nada para lo que se venía. Si adquiere mas poder esta ***** lo próximo van a ser amenazas de muerte en privado.

      Comentario


      • #63
        Pero Joel también ha dicho algo? Qué ha dicho

        Comentario


        • #64
          Me uno a las dos propuestas: Rueda de prensa post-partido de los árbitros y un "el mejor arbitraje que he visto en mi vida" por parte de nuestros jugadores repetidamente.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Yo veo bien que Pellegrini se queje aún siendo sancionado. De hecho él lo hizo así para evitar la sanción, yo sería mucho más directo, es importante hacer ruido. Lo de Joel también perfecto siempre que se recupere Bravo.

              Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Me uno a las dos propuestas: Rueda de prensa post-partido de los árbitros y un "el mejor arbitraje que he visto en mi vida" por parte de nuestros jugadores repetidamente.
                Rueda de prensa postpartido de Pellegrini.

                El árbitro ha estado impecable. El VAR espectacular. Gracias a ambos salimos contentos porque podremos aprender de la derrota. Hasta el flequillo de Rubiales es de una calidad insuperable
                A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Podríamos empezar por no hacer declaraciones a Movistar, por ejemplo.

                  Comentario


                  • #69
                    Opino de que tanto técnico como jugadores deben NO hablar de los árbitros por lo que pueda pasar, pero debe haber una figura que se encargue de ello, nunca en caliente, con pruebas y dando datos.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo vuelvo a decir, hasta que las aficiones no se echen a la calle esto no va a parar, por parte de los equipos no se puede opinar ni cuando el partido ya se haya dado por terminado, porque le van a caer sanciones hasta si opinan a través de un vídeo desde el salón de sus casas.

                      Comentario


                      • #71
                        No sería raro una sanción ejemplarizante para los nuestros, les encanta que seamos "cabezas de turco".

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que tanto técnico como jugadores deben NO hablar de los árbitros por lo que pueda pasar, pero debe haber una figura que se encargue de ello, nunca en caliente, con pruebas y dando datos.
                          Exactamente eso es lo que hay que hacer. El Cerdilla, cuando se sintió atracado, por mucho menos que le hicieron el sábado al Betis, pone al portero lenguaraz (para los amigos Monchita) para decir que se estaban pensando retirar al equipo del campo y si lo sancionan, pues el club paga la multa y la maffia de la Federación le va a tomar los cohones.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            El reglamento nos lo pasamos por los ******, sanciamos a los críticos... Franco sigue vivo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El reglamento nos lo pasamos por los ******, sanciamos a los críticos... Franco sigue vivo.
                              Cuidado que hay mucho analfabeto deseando otra Paca la Culona.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Yo soy los directivos del Real Betis y si sancionan a Pellegrini por esto daría orden de no hacer declaraciones nunca y, las que haya que hacer por contrato, que se respondieran con frases hechas del mundo del futbol o con monosílabos


                                Así toda la temporada
                                Me gusta tu propuesta, la apoyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X