Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo ha dicho Pellegrini hace un momento, con esta práctica mafiosa van a provocar que no se hable después de los partidos.
    Pues yo creo que hay que buscar una frase recurrente y repetirla siempre que pregunten.
    Qué sea llamativa pero no sancionable.

    Comentario


    • A partir de ahora, cuando el árbitrucho de turno haga de las suyas, la respuesta es clara: "Ha sido un arbitraje espectacular, el mejor que he visto en mi vida, de una integridad y un conocimiento técnico soberbios"... Y después echar una pequeña risita.

      Y no conestar a nada más...

      Lo malo de esto que es el pu..teo poasterior va a ser alucinante, pero bueno, no damos el homenaje
      A DjTabi, Lars von Betis y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues yo creo que hay que buscar una frase recurrente y repetirla siempre que pregunten.
        Qué sea llamativa pero no sancionable.
        La frase que dijo ayer Mourinho pero aplicada a la liga española:

        "Si quiero dar dinero, lo doy a caridad, no a la Federación Española de fútbol, así que no hablaré del árbitro".
        A Gran-Uja y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Ya que no se puede hacer nada, abogaría por no dar ni una declaración. ¿También nos sancionan si no hablamos? Pues eso, termina el partido y todo el mundo a casa. "Fulanito, habla para el medio tal". "Lo siento, no tengo nada que decir, gracias". Y Pellegrini que ni se presente a la rdp posterior al partido. No por nada, sino porque me apuesto lo que sea a que buscan un resquicio legal inexistente para sancionar también una contestación con sorna, tipo "increíble el arbitraje, el mejor que he visto en mi dilatada carrera como entrenador. Sinceramente este árbitro y los del VAR merecen ir al mundial y sobrados". Seguro que algo harían para sancionar también comentarios de este tipo. Por lo tanto, no hay rdp y a freír espárragos.

          Comentario


          • La respuesta de Pellegrini no debería ser sancionable en un estado de derecho . Dice que con las decisiones de árbitro y el var es imposible, pero no hace juicio de valor de si esas decisiones son correctas o no y menos que haya una trama no lo expresa despectivamente.

            En la justicia ordinaria se debería ganar sin problemas.

            Las de Joel no estaría tan seguro.

            En cualquier caso, es una vergüenza que en este país uno pueda criticar al tribunal constitucional y supremo, y no al comité de árbitros

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ya que no se puede hacer nada, abogaría por no dar ni una declaración. ¿También nos sancionan si no hablamos? Pues eso, termina el partido y todo el mundo a casa. "Fulanito, habla para el medio tal". "Lo siento, no tengo nada que decir, gracias". Y Pellegrini que ni se presente a la rdp posterior al partido. No por nada, sino porque me apuesto lo que sea a que buscan un resquicio legal inexistente para sancionar también una contestación con sorna, tipo "increíble el arbitraje, el mejor que he visto en mi dilatada carrera como entrenador. Sinceramente este árbitro y los del VAR merecen ir al mundial y sobrados". Seguro que algo harían para sancionar también comentarios de este tipo. Por lo tanto, no hay rdp y a freír espárragos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Grande el señor Pellegrini, siempre tranquilo. Lo van a asustar por los ***ones.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/09/20, 16:08:38.

                Comentario


                • Villar parecía insuperable en estulticia,. maledicencia y antipatía al Betis; pues ahí tenemos a Rubiales y su séquito. Milagro.
                  A cbx, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si sancionan a Joel y no a Pellegrini, me va a sentar como una patada en el níspero pero lo podría llegar a entender (aunque si van a sancionar por este tipo de declaraciones va a haber más bajas por rajar de los árbitros que por el COVID).
                    Ahora bien, si sancionan a Pellegrini (y tiene toda la pinta, vista la campañita) el club debería reaccionar de manera contundente porque como no lo hagan nos van a acribillar. Mientras más te agachas, más se te ve el orto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ya que no se puede hacer nada, abogaría por no dar ni una declaración. ¿También nos sancionan si no hablamos? Pues eso, termina el partido y todo el mundo a casa. "Fulanito, habla para el medio tal". "Lo siento, no tengo nada que decir, gracias". Y Pellegrini que ni se presente a la rdp posterior al partido. No por nada, sino porque me apuesto lo que sea a que buscan un resquicio legal inexistente para sancionar también una contestación con sorna, tipo "increíble el arbitraje, el mejor que he visto en mi dilatada carrera como entrenador. Sinceramente este árbitro y los del VAR merecen ir al mundial y sobrados". Seguro que algo harían para sancionar también comentarios de este tipo. Por lo tanto, no hay rdp y a freír espárragos.
                      Si no van los periodistas, ¿para que tiene que ir Pellegrini?

                      Comentario


                      • Aquí todo el mundo calla. Si el resto de entrenadores fueran tan osados como Pellegrini, al Madrid y al estamento arbitral se les acabarían los pucherazos de una semana sí y otra también.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Aquí todo el mundo calla. Si el resto de entrenadores fueran tan osados como Pellegrini, al Madrid y al estamento arbitral se les acabarían los pucherazos de una semana sí y otra también.
                          Los entrenadores hablan todos cuando se sienten perjudicados, lo que pasa es que siempre utilizan al Betis como chivo expiatorio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Villar parecía insuperable en estulticia,. maledicencia y antipatía al Betis; pues ahí tenemos a Rubiales y su séquito. Milagro.
                            Rubiales en dos años ha hecho bueno a Villar. No voy a negar que tiene mérito.
                            A Galleros54 y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al calvo desde antes de llegar al poder se le veia que iba a ser un h.d.p de los buenos.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/09/20, 16:48:24.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubiales sólo nos la liaba a nosotros cuando estaba en el sindicato de futbolistas. Desde entonces apuntaba maneras.

                                Lo que me jode es la campaña incesante que hay contra Tebas, simplemente por lo de los partidos los lunes y los viernes, pero al calvo ni mu con la ***** que hay montada con el VAR.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X