Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Lideres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es que este tema para mí toca un punto en el que estoy convencido: no seremos grandes de verdad hasta que dejemos de festajar cosas menores.
    El que quiera, allá él. Pero creo que el mensaje que debe darse es que hay que jugar contra el Getafe como si lleváramos cero puntos y nos fuera la vida en ello. Sin distracciones. Y festejar distrae y relaja.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      El vaso medio lleno? El Betis va líder.
      El vaso medio vacío? Faltan partidos, no sirve de nada, bla bla bla.

      A veces hay que dejar la amargura y disfrutar el azúcar. Que son pocos los azucarillos que nos da nuestro Betis.
      Es como si los nesrdenthales dijeran, tranquilos que queda mucho en la evolución, que en vez de en Homo sapiens podemos convertirnos en cuccarachass.
      A Antropobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Es que este tema para mí toca un punto en el que estoy convencido: no seremos grandes de verdad hasta que dejemos de festajar cosas menores.
        El que quiera, allá él. Pero creo que el mensaje que debe darse es que hay que jugar contra el Getafe como si lleváramos cero puntos y nos fuera la vida en ello. Sin distracciones. Y festejar distrae y relaja.
        Pero eso los profesionales, nosotros tenemos que concentrarnos así también?
        A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Aquí nadie está celebrando nada, pero si miro la clasificación vamos los primeros que es mejor que ir el último manque sea la jornada 3 y haya alguno que solo ha jugado un partido. Así que seguiré mirando la clasificación.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero eso los profesionales, nosotros tenemos que concentrarnos así también?
            Pues claro, yo ya estoy con las piernas en alto por si salgo en la segunda parte
            A Pepe Isbert y Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Pues claro, yo ya estoy con las piernas en alto por si salgo en la segunda parte
              No te cambian el nick, vas a salir en la segunda parte.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero eso los profesionales, nosotros tenemos que concentrarnos así también?

                Por supuesto que sí. Qué duda cabe.

                Sin ir más lejos, el pasado finde fue el cumpleaños de mi suegra, y andaba yo diciendo el voz alta eso mismo: "no seremos grandes de verdad hasta que dejemos de festejar cosas menores. Y festejar distrae y relaja"... Hasta que se asomó ella por la cocina y me dijo "tú calla y sigue fregando, yerno". Y ahí sucumbió toda tentativa revolucionaria por mi parte.

                A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero eso los profesionales, nosotros tenemos que concentrarnos así también?
                  Obviamente. Hoy y hasta mañana todos a calle Tajo. Pa entrar calentitos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje


                    Por supuesto que sí. Qué duda cabe.

                    Sin ir más lejos, el pasado finde fue el cumpleaños de mi suegra, y andaba yo diciendo el voz alta eso mismo: "no seremos grandes de verdad hasta que dejemos de festejar cosas menores. Y festejar distrae y relaja"... Hasta que se asomó ella por la cocina y me dijo "tú calla y sigue fregando, yerno". Y ahí sucumbió toda tentativa revolucionaria por mi parte.
                    Pues mis dieces a tu suegra
                    A Pepe Isbert le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Usuarios del Foro, me han convencido, me siento muy pequeño por alegrarme de que en las tablas clasificatorias manipuladas de las webs estemos primero. Voy a cerrar los ojos y los puños mucho mucho para pensar solo en el Getafe.
                      A Pepe Isbert y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No te cambian el nick, vas a salir en la segunda parte.
                        Lo vi venir
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Usuarios del Foro, me han convencido, me siento muy pequeño por alegrarme de que en las tablas clasificatorias manipuladas de las webs estemos primero. Voy a cerrar los ojos y los puños mucho mucho para pensar solo en el Getafe.
                          Yo también estoy fuertemente implicado, voy a comer pasta y por la tarde baño y masaje

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Con todo mi respeto... Podríamos dejar de hacer el gamba entre nosotros digo yo. ¿Está chulo verte el 1º? Pues sí, está guay. Pero que no es real. Parad ya de hacer el gamba, que parecemos nuevos macho.

                            Lo voy a decir de otra forma. Supongamos unas oposiciones para, no sé, fiscal general del estado (yo qué sé, mismo), que se celebran en dos días distintos. Imaginemos, hoy se examinan 100 y mañana otros 100. Termina el primer día, y por el motivo que sea, sabes que eres el primero en puntuación. ¿Tienes algo que celebrar? Celebra si quieres, que al igual mañana los 100 que quedan te pegan un repaso y te quedas sin plaza. Pues ya está, no hay nada que celebrar más allá de que parece que al fin tenemos entrenador y jugamos bastante bien. El resto es completamente anecdótico e irreal.
                            Cariño la peque ha hecho pipi por primera vez en el water, " No hay nada que celebrar, mañana se puede volver a mear encima"

                            Comentario


                            • #59
                              Somos líderes también en mala suerte y en que nos pasen cosas raras, hay que tenerlo siempre presente.
                              Mañana vamos sin lateral derecho... Lo que quiere decir que vamos sin laterales.

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Usuarios del Foro, me han convencido, me siento muy pequeño por alegrarme de que en las tablas clasificatorias manipuladas de las webs estemos primero. Voy a cerrar los ojos y los puños mucho mucho para pensar solo en el Getafe.
                                Leyendo como es de feliz la gente me vienen frases como

                                Hemos ganado al Alaves , si pero en el último minuto.

                                Hemos ganado al Valladolid, si pero era un rival fácil.


                                Hemos ganado la copa del Rey, si pero contra Osasuna, no hemos jugado con Madrid o Barcelona

                                Ganamos una liga en el 1935, si pero yo no había nacido.



                                Si pero Si pero
                                Si pero Si pero
                                Si pero Si pero
                                Si pero Si pero



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X