Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Getafe

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Que diferencia de RP con los de los anteriores entrenadores.
    A Pelusa97, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Más claro agua, sobre las palabras de Joel: ayuda siempre a los mismos, si tiene alguna estadísticas lo pueden comprobar, no tienen mayor importancia, si no seguramente jugadores y técnicos dejaremos de hablar después de los partidos y saldremos perjudicados todos. Tomá guanta sin mano.
      A cbx, Bruno SantosBR, Balompédico, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo no sé ustedes pero a mi se me cae la baba con este míster.

        Comentario


        • #5
          Qué maravilla.

          Me ha recordado por un momento con lo de jugar bien sin importar tanto el resultado a Setién, pero anda que no hay diferencia entre cuando lo decía uno y cuando lo dice el otro.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Qué maravilla.

            Me ha recordado por un momento con lo de jugar bien sin importar tanto el resultado a Setién, pero anda que no hay diferencia entre cuando lo decía uno y cuando lo dice el otro.
            La diferencia está en lo que significa jugar bien para uno y para otro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Yo no sé ustedes pero a mi se me cae la baba con este míster.
              A mí me encanta. Y sin caer en el mundo paralelo de Rubi, mucho más práctico que Setién y sin el baboseo de Mel.

              Comentario


              • #8
                Pues ha dicho todo lo que tenia que decir como si nada, pero dejándolo ahí: empujoncito de Emerson en la tarjeta roja, falta antes de la mano de Bartra, penalti unos minutos después de suceder sin que lo pida ni un jugador del Madrid... Y así, con elegancia y sin que le puedan meter mano...a priori claro porque con esta *****...

                Comentario


                • #9
                  Este tio es un ingeniero de la palabra y de la dirección de una plantilla. Escucharlo es una maravilla, no dice palabras de más, sabe qué y cómo decir las cosas, y sobretodo parece un tipo muy inteligente.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada entrenador nuevo que llega lo borda en sala de prensa al principio y recibe loas por ello. Repasen el historial.
                    A difreencia de otros, eso sí, éste no está "necesitando tiempo" para demostrar que su trabajo luce sobre el campo, eso sí, pero eso de las grandes ruedas de prensa al comienzo es un clásico de cada entrenadoor y DD nuevo que llega, vaya.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      La diferencia está en lo que significa jugar bien para uno y para otro.
                      Y sobre todo en lo que significa para nosotros cuando llega la hora de ver los partidos.

                      Pellegrini está devolviendo la ilusión en solo 3 partidos a base de hacer las cosas bien sobre el césped, cuando te dice que aunque hayamos perdido este es el camino no te queda más remedio que darle la razón.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cada entrenador nuevo que llega lo borda en sala de prensa al principio y recibe loas por ello. Repasen el historial.
                        A difreencia de otros, eso sí, éste no está "necesitando tiempo" para demostrar que su trabajo luce sobre el campo, eso sí, pero eso de las grandes ruedas de prensa al comienzo es un clásico de cada entrenadoor y DD nuevo que llega, vaya.
                        La diferencia es que el discurso de Pellegrini se sostiene con lo visto en el campo. Yo alabo más como ha cambiado al equipo que sus Rdp, pero aún así me parece que tiene una buena jerga, un tío inteligente.

                        Dicho esto, tienes parte de razón, pasó con Rubí, Setién..con Rubí pasó porque acabamos quemados de Setién, Rubí en principio no decía tonterias (luego conforme fue iendo mal el equipo pues su discurso fue perdiendo). De lo de Setién mejor ni hablamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Me encanta este señor, da gusto oírlo hablar, es serio, es tranquilo, es inteligente y habla de FÚTBOL, de sus jugadores, del equipo, de los rivales y de los partidos, no se anda con tonterías pero es super educado y no lo van a pillar en fuera de juego nunca.
                          Nuestro mejor fichaje hasta ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Además me representa cuando escucha gi.lipo.lleces

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2020-09-29 02_42_08-Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Getafe - BETISWEB.png
Visitas:	1
Size:	219,5 KB
ID:	7457475

                            Comentario


                            • #15
                              Se frota demasiado los párpados.. Mmmm malo. ya vereis,,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X