Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionen a Joel Robles, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Y Alex Moreno no puede pillar una gastroenteritis? Yo ayer quería hasta que le lesionaran... Hasta ese punto ya.

    Comentario


    • #47
      No Joel. Está bien no rendirse, por supuesto, pero las cosas grandes las consiguen los que, además de no rendirse, tienen cualidades para ello.


      Yo, por mucho empeño que le ponga, no voy a poder tocar el piano como Mozart, porque no tengo oído. Con esfuerzo, podré llegar a tocar más o menos bien, pero nunca como Mozart.


      Pues Mozart es primera división, yo soy tú, mi oído son tus habilidades como portero, y "más o menos bien" es segunda división.
      A Retrum y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Y pensar que el año pasado se tiraron 5 millones para traer a uno que es todavía peor que Joel
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La verdad es que a veces es mejor una sanción ejemplar y echarle unos 8-9 partiditos. Sea por la integridad de los señores colegiados, hay que protegerlos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Y pensar que el año pasado se tiraron 5 millones para traer a uno que es todavía peor que Joel
            La planificación deportiva del año pasado la hizo un mono con una ballesta. Seguimos pagando los platos rotos aún.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Y pensar que el año pasado se tiraron 5 millones para traer a uno que es todavía peor que Joel
              Fíjate que yo hasta dudo que Dani Martín sea peor que este.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                F�jate que yo hasta dudo que Dani Mart�n sea peor que este.
                Es que para nada es peor que Joel. El chaval no soportó bien oa presión de debutar en primera. Pero es más portero que Joei de aquí a Lima.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Fíjate que yo hasta dudo que Dani Martín sea peor que este.
                  Yo el año pasado rezaba porque no se resfriase Joel, porque al lado de Dani Martin parecía Buffon. Lo que hicieron el año pasado con la portería no tienen nombre
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Yo creo que es una cuestión puramente biomecánica, tiene muy poca agilidad para ser portero. Por eso nunca ha pasado de suplente. Y para el chaval era igual que Pau...

                    Por cierto, a ver si sale Joaquín hoy otra vez en redes haciendo el caneloni... AAyyyy!!! exigencia competitiva!!! ambiente ganador!!! foco mental en el partido y la victoria!!!! Ayyy Serra!!! Que qué es eso de un hombre de fútbol dice...

                    Luego cuando cad vez que viene Serra y al Betis le empieza a ir bien decimos que es casualidad. No, no es casualidad.
                    Porque esos videos no los hacía Joaquín cuando estaba Serra...

                    Vamos a dejar ya la ojana con Serra y a sacar los oportunismos cuando el equipo pierde.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      No es que involucione, siempre ha sido igual de malo, lo que pasa es que cuanto más juega más se le ven las costuras.
                      No es así, en la primera vuelta del año pasado salvó puntos... No es buen portero, pero desde luego que las buenas defensas hacen mejroes a sus porteros.

                      Y por cierto, antes que sancionar a Robles, que lo puedo entender, que sancionen a Moreno.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Es que para nada es peor que Joel. El chaval no soportó bien oa presión de debutar en primera. Pero es más portero que Joei de aquí a Lima.
                        Opino igual pero más bien diría que VA A SER más portero que Robles de aquí a Lima. Ahora mismo necesitaba una cesión.

                        Comentario


                        • #57
                          El muchacho hace lo que puede, poco, pero tampoco es cuestión de cebarse con él, a quien hay que exigir responsabilidades es a quien lo ascendió la temporada pasada al puesto de portero titular y a quien lo mantiene en plantilla como suplente.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Y pensar que el año pasado se tiraron 5 millones para traer a uno que es todavía peor que Joel
                            Lo de Dani fue un crimen pero peor que Joel no es, si lo crucificamos y lo dejamos en la grada un año, o dos, sí, acabará siendo peor que Joel.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Lo de Dani fue un crimen pero peor que Joel no es, si lo crucificamos y lo dejamos en la grada un año, o dos, sí, acabará siendo peor que Joel.
                              Dani lo hizo horrible las veces que salió. Después a final de temporada, no desentonó, pero claro es que veníamos de un Joel infame. Ojalá Dani mejore, pero a día de hoy está por debajo de Joel.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Dani lo hizo horrible las veces que salió. Después a final de temporada, no desentonó, pero claro es que veníamos de un Joel infame. Ojalá Dani mejore, pero a día de hoy está por debajo de Joel.
                                Me cuesta creer que haya algo peor que Joel, es un despropósito completo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X