Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    comentó la respuesta de
    ***** llevamos 5 años de transición

  • Aquino9
    comentó la respuesta de
    Pues yo era tan iluso que en el descanso del partido del Madrid , me veía cuarto al final de la temporada.

  • beticomad
    respondió
    Tengo la sensación que desde el club se viene pensando esta posibilidad desde hace bastantes meses. La situación económica del club es la que es ( gracias al dúo sacapuntas) En materia de planificación deportiva es la que es, no ha habido limpieza de pesos pesados que vienen arrastrando una actitud vergonzosa desde hace ya varias temporadas, no han venido los hombres que tanto decía Cordón en sala de prensa ( a la espera del cierre final de mercado ya vamos tardísimo) y todo esto si lo juntas en un cocktel te sale lo que posiblemente será esta temporada, vuelta a la mediocridad donde llevamos años instalados, temporada de transición entre el modelo del toquecito y lo que intente implementar Manuel Pellegrini y un año más donde estaremos muy posiblemente mirando más para abajo que peleando puestos Europeos.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Vuelta a lo mismo porque tenemos lo mismo, el equipo no ha cambiado por tanto a partir de ahí ¿que creíamos?, El efecto Pelegrini nos ha durado dos partidos y medio, este hombre puede ser buen entrenador pero ni hace milagros, ni puede hacer que Moreno centre mejor, Carvallo se vuelva rápido ni Bartra contundente

    Estamos atrapado en un círculo vicioso desde hace tiempo y de ahí no salimos, ni somos físicos ni técnicamente tenemos equipo para dominar los partidos, no tenemos jugadores para jugar como el Getafe ni para hacerlo como el Villarreal por ejemplo, nuestro "posesión" la mayoría de las veces es falsa y más porque el rival te da el balón (como hizo Bordalas) que por méritos propios, y en esa estamos, atrás somos unos blanditos y arriba cuesta un mundo meter un gol

    Yo no sé ya que pensar, si es por jugadores o simplemente es nuestro ADN y todo el que viene acaba contagiando se.....enfin un suplicio
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/09/20, 16:32:40.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Supongo que tampoco entraste con lo de ser líderes... Porque si son pesimistas ( motivos hay durante años de sobra para serlo... Justificadamente ) a leer que somos líderes cuando hay equipos que ni había disputado la mitad de partidos es de no sé...
    Lo de lideres lo pongo a modo anecdotico de ahí que pongo " un poco de azúcar después del mal trago de ayer"

    Pero se vé que cualquier cosa positiva se convierte luego en una buena arma arrojadiza.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Lo de ayer es lo mejor que nos podía pasar, aquí ya nadie tiene excusa, si es que la hubiera.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Yo no digo nada ,me lo digo a mi mismo .
    ¿¿¿¿Zorro otra vez te vas ha salir con la tuya ????
    SI ,OTRA VEZ.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Jajajaja no entre en el foro despues del partido porque me imagine hilos asi xD

    No en serio, ese pesimismo tan extremo no debe ser bueno para la salud.
    Supongo que tampoco entraste con lo de ser líderes... Porque si son pesimistas ( motivos hay durante años de sobra para serlo... Justificadamente ) a leer que somos líderes cuando hay equipos que ni había disputado la mitad de partidos es de no sé...

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

    Vale, perfecto, pero dime tú que puede aportar con cerca de los 40 tacos, ¿ 20- 30 minutillos?.
    Luego pedimos exigencia, así nos va.
    ¿Y que tiene que ver lo que haga en las redes sociales con su rendimiento? Usted le ha criticado por lo que hace en las RRSS y Joaquín tiene 39 años con Instagram o sin Instagram.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Jajajaja no entre en el foro despues del partido porque me imagine hilos asi xD

    No en serio, ese pesimismo tan extremo no debe ser bueno para la salud.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Nadie culpa a nadie. Todo el mundo es libre de celebrar fichajes, ganar un partido, o ir líderes en la jornada 3 habiendo equipos con 2 partidos jugados menos.
    Igual de libre que es la gente de hacer eso, lo soy yo de decir que con esa mentalidad no se crecerá jamás.
    Claro, como se crece es poniéndolo a parir todo en un foro de opinión, y yo que pensaba que se crecia con buenos jugadores y buenos entrenadores.

    nos vamos a B por ver el vaso medio lleno.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Por si alguien no vió el partido del Villareal ante el Barcelona fué Horrendo, le pudieron cascar 8 perfectamente, La Real Sociedad contra el Valladolid le salvo un fallo de Masip, vamos que partidos horrendos hacen todos los equipos.

    El Getafe no se nos dá bien desde hace mucho tiempo, o bien porque le ponen mas ganas, o nuestros entrenadores no plantean bien los partidos porque son todos un dejavú constante.


    Yo no me esperaba que el equipo jugara tan rematadamente mal, pero tampoco creo que este equipo ( que es el mismo del año pasado ) esté preparado para luchar por Europa porque hay muchas carencias evidentes.
    Es cierto que el Getafe CF se nos da horrible prácticamente desde que ascendieron por primera vez en el año 2004. De hecho, las únicas tres victorias que hemos conseguido en su estadio en Primera ha coincidido con nuestras tres clasificaciones europeas este siglo (0-2 en 2004/05; 2-4 en 2012/13 y 0-1 en 2017/18); y en dos de ellas había un señor de Mallorca por medio (sí, seré una viudita...)

    Saludos.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 30/09/20, 08:46:24.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Si no le gustan las payasadas de Joaquín, no las vea. Yo no lo hago.

    Pero a un jugador hay que juzgarle por lo que haga en el terreno de juego. En su tiempo libre, mientras no haga nada que le pueda perjudicar como profesional, puede hacer lo que le dé su regalada gana.
    Vale, perfecto, pero dime tú que puede aportar con cerca de los 40 tacos, ¿ 20- 30 minutillos?.
    Luego pedimos exigencia, así nos va.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Que sorpresa que el autor del post haya corrido a crear el post tremendista, como le gusta.

    En cualquier caso baño de realidad, aunque este partido con un lateral profesional y Claudio Bravo no acaba en esta humillación. El lado de Sidnei, Alex, Joel, Carvalho, Juanmi se ha cargado la moral de los jugadores, la carita de Manuel desde el banquillo ha sido de "donde me he metido", espero castigos y que se reaccione antes del día 5.

    A lo único que aspiramos es a quedar en el puesto 5-6 máximo y las dos primeras victorias han sido muy buenas. Ayer el Getafe hizo un autentico partidazo. Me preocupa la mentalidad que ha vuelto a instalarse pero espero que el sábado se quiten a los cánceres de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    tenemos 2 versiones diametralmente opuestas, esperemos que lo de anoche haya sido un mal partido, aunque me da que cualquiera que nos presione la salida de balon, nos gana
    Muy cierto lo de las dos versiones y lo de la salida de balón.

    Clarísimo.

    Que busquen soluciones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X