Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta a la realidad

    A la mediocridad. A conseguir pronto los 45 puntos. Mismos jugadores, sin sangre, sin refuerzos atrás un entrenador no puede ser un mago.

    El espejismo de los dos primeros partidos, equipos que nos tocaron que no nos exigieron absolutamente nada sobre todo a nivel físico, en cuanto nos ha tocado un rival duro se nos han vuelto a ver las costuras.

    Esto es insoportable, estoy hasta la po.lla.

    A Sanguirius y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Con personajes blandengues y vividores como el Dúo Sacapuntas, Gordillo (el Betis es un equipo ascensor decía el gachó) y Alexis (el muyayo), ¿qué sangre y que intensidad queréis que metan en el Betis?.
    Tenemos una partida de chupasangres dentro del club, sin amor propio, sin dignidad y sin genio y lo que hace el equipo es un fiel reflejo de lo que vive y ve a diario en todos sus estamentos.
    A jendri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Delantera mala y defensa pésima = Mediocridad en la clasificación

      Comentario


      • #4
        El espejismo de 3 partidos, frente a la realidad de 1, lógicamente aplastante

        Comentario


        • #5
          Esto ya es más normal para los antecedentes de la plantilla y ojito cuando se acabe la ilusión de la llegada del nuevo entrenador. 2 años perdidos sin limpiar la plantilla de acomodados, sobrevalorados y mediocres, primero porque la enfermedad contra el anchoas tapaba las miserias de la plantilla y este año simplemente porque estamos tiesos, en fin esto es lo que hay, por mucho trabajo que le ponga Pellegrini, la plantilla es la que es
          A betisspanish y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Esta misma mañana alguno festejaba por aquí ser líderes. Tal cual.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              El espejismo de 3 partidos, frente a la realidad de 1, lógicamente aplastante
              Espero que te lo hayas pasado pipa esta noche

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Con personajes blandengues y vividores como el Dúo Sacapuntas, Gordillo (el Betis es un equipo ascensor decía el gachó) y Alexis (el muyayo), ¿qué sangre y que intensidad queréis que metan en el Betis?.
                Tenemos una partida de chupasangres dentro del club, sin amor propio, sin dignidad y sin genio y lo que hace el equipo es un fiel reflejo de lo que vive y ve a diario en todos sus estamentos.
                Y el sïnvergüenza de Del Sol y Biosca y Cardeñosa, no nos olvidemos ah y Finidi también.

                Me pregunto si en los demás equipos también se echa mïerda sobre sus jugadores históricos o solo es aquí.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/09/20, 23:32:56.

                Comentario


                • #9
                  En primer lugar, algunos no abandonamos la realidad de la situación, que es de penuria por mucho que altivos compañeros foreros por encima del bien y el mal, no hagan más que hablar de normalidad y relatividad. En segundo lugar: penuria económica, penuria de físico y penuria de carencias.

                  En tercer y último lugar: a mí me la suda enormemente ya todo, vemos que empiezas a perder partidos por clarísimas lagunas evitables y seguimos igual, pues vale. Veo el Betis como el que se desayuna su tostadita por la mañana, por costumbre.

                  Claro está que eso no me impide ver el paso de un equipo competitivo a la espantada de hoy sin pasos secuenciales ni transiciones graduales; pues estamos joddidos, pero vaya, como siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    El problema es que nunca nos fuimos de la mediocridad, ganamos al Alavés en el último minuto, al Valladolid por un penalti pronto y porque no metieron el 2-1 porque había un portero, se motivaron contra el Madrid como hacen la mayoría de equipos, pero a la que te encuentras un equipo que sabe lo que hace, vuelta al ridículo.

                    Con los mismos rivales llevamos 2 puntos más que la temporada pasada, y eso es lo bueno, más cerca del objetivo de no sufrir. Con esto no se puede ir a por más, y el que no lo quiera ver tiene un gran problema.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy triste que nos tengamos que seguir tragando bochornos como el de hoy.

                      Comentario


                      • #12
                        Entonces ya hemos vuelto a la normalidad?

                        Comentario


                        • #13
                          Tranquilidad, estamos a 1 punto del líder

                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            No suelo participar en hilos tremendistas pero este partido ha sido creo que el peor en muchos años...y mira que hay donde elegir.

                            Es que ha sido un baño de 95', ni un arreón siquiera... los azules han dominado cada jugada del puñetero partido.

                            ​​​​​​David Soria sólo ha parado la falta de Canales, no ha tenido ni siquiera que blocar un centro o salir a recoger un pase.

                            Canales ha sido el único parecido a un jugador de fútbol.

                            Me acuerdo ahora de la versión más pesimista de Makelele cuando habla del carácter la plantilla, me sumo (muy tarde) a ese carro. No confío en ninguno de esta plantilla. Ni amor propio ni sobre todo inteligencia futbolística ninguna... cero oficio. Parecían todos "rookies" al lado de los del Getafe.

                            No me gustaría estar en el pellejo de Pellegrini.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Espero que te lo hayas pasado pipa esta noche
                              No soy yo quién ha ido corriendo a abrir un post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X