Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Y si el Sabado salimos vencedores a que realidad volvemos? entiendo el enfado pero....
    Si el problema no es perder, es la forma que tenemos de hacerlo. No presagia nada bueno

    Comentario


    • #32
      Que salga Catalán, que salga Catalán, que salga Catalán

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por se-jose
        Qué pena o asco dais
        Hasta ahí se debe leer tu comentario, no se puede, ni se debe faltar el respeto de esa forma.
        Y sé que por mí no iba pues es lo primero que escribo en este post.
        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Hasta ahí se debe leer tu comentario, no se puede, ni se debe faltar el respeto de esa forma.
          Y sé que por mí no iba pues es lo primero que escribo en este post.
          A partir de ahora todos debemos consultarle lo que debemos o no escribir en el foro.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            A partir de ahora todos debemos consultarle lo que debemos o no escribir en el foro.
            Me he liado un poco... Tu comentario va por él, no????
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/20, 00:29:12.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Aparte del portero, que se ha notado mucho, yo he echado en falta a Emerson. La banda derecha en ataque ha sido nula.
              Sí, es muy cierto lo que dices, no han sido capaces de meterles miedo por banda y así te comen la tostada más fácil.

              Quería remarcar la posición de portero porque está visto que esta defensa no sabe defender "sola", necesita a alguien detrás que les haga sentir seguros, les pegue voces y les pongan en su sitio, de por sí son incapaces de estar concentrados y tener confianza (los que tienen aptitudes claro).

              Comentario


              • #37
                Creo que un equipo como éste no puede vivir de la capacidad recuperadora de balón de un único jugador como Guido. No sé si Pellegrini ha jugado alguna vez con tres centrales y dos carrileros, pero debería tener este sistema ensayado o entrenado para partidos o fases de partidos donde se atasque el equipo. Tengo la sensación de que Bravo hace jugar bien a los defensas dando indicaciones sobre cuando adelantar las líneas, tirar fuera de juegos o meterse atrás.
                ​​​​Fases del partido como el inicio de la segunda mitad del Madrid o de hoy los 90 minutos.

                En definitiva, Joel no es portero para estos jugadores y Guido no puede meterse 38 partidos al ritmo que llevaba.

                D Alex Moreno no hablo. Cuando solo hay uno es culpa del que trae jugadores no haberlo traído antes.
                A Esebetiweno, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Seria mucho trabajo...

                  No creo que se deba, ni pueda decir el personal da asco,lo de pena... Igual acierta.

                  Pero bueno, es un opino de que de manual.

                  Y tutéame por favor.

                  O igual te estoy entendiendo al reves...
                  Me refería a él con "consultarle".

                  Le estaba dando a usted la razón.


                  Desde hace algún tiempo prefiero usar el usted porque hubo alguien, que no recuerdo ahora, que me echó en cara que le llamara de tú. Y como ya no sé quienes quieren que se le llame de usted, pues lo uso para todos.

                  Habría una solución, a ver si Pelusa97 lo puede implementar, sería poner una señal junto en el avatar de cada uno. Quien quiera que se le llame de usted, un punto amarillo y quien quiera que se le llame de tú, un punto azul y así nos aclaramos todos...
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                    Sí, es muy cierto lo que dices, no han sido capaces de meterles miedo por banda y así te comen la tostada más fácil.

                    Quería remarcar la posición de portero porque está visto que esta defensa no sabe defender "sola", necesita a alguien detrás que les haga sentir seguros, les pegue voces y les pongan en su sitio, de por sí son incapaces de estar concentrados y tener confianza (los que tienen aptitudes claro).
                    Y que además pare, porque el partidito de Joel ha sido penoso.
                    A Tropi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Mi Betis tiene esa capacidad infinita de restaurar mi afición por la lectura, el modelismo y hasta la papiroflexia.

                      Comentario


                      • #41
                        Solo venía a decir lo que ya dije incluso ganando.. nos vamos a comer a Álex Moreno toda la temporada y a Borja iglesias con Sanabria arriba? En cuanto un portero se resfría la liamos pardísima..

                        Pdta: catalán ha salido a hablar hoy?
                        A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pdta: catalán ha salido a hablar hoy?
                          Catalan ya ha vuelto a la cueva...

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que la posición de portero no es importante en un equipo de fútbol. Con Joel estamos sobrados para entrar en EL. Eso se leyó aquí el año pasado eh. Mucho cuidao.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Mi Betis tiene esa capacidad infinita de restaurar mi afición por la lectura, el modelismo y hasta la papiroflexia.
                              Mi betis casi tiene la capacidad de hacerme comprar una tele nueva. En el tercero tuve dos opciones, o empotraba el mando en la pantalla del mismo coraje de ver al anorm.al de Joel hacer la estatua, o razonaba unos segundos dos y la apagaba directamente.

                              Mente fría en momentos de corazon caliente. Un mantra a repetir estos días xD

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Aparte del portero, que se ha notado mucho, yo he echado en falta a Emerson. La banda derecha en ataque ha sido nula.
                                A parte que eso nos hubiera ahorrado el bochorno de ver a Sidney de central. Lo malo es que gracias a la desconexión mental de Mandi nos lo volvemos a tragar también contra el Valencia.

                                Hoy el equipo en general ha estado mal, pero ver a Moreno por la tele lamentándose y negando con la cabeza en cada primer plano demuestra que este chaval está totalmente roto, y si no viene nadie para el LI ya pueden estar buscando a alguien del filial. No se puede competir con un agujero en una banda y con alguien que es incapaz de seguir el fuera de juego del equipo. Joel tres cuartos de lo mismo. Y a Bartra le han puesto de LD seguramente por primera vez en su vida, así que tampoco puedes pedirle mucho más de lo que ha hecho hoy.

                                Otra cosa que está clara, y que cada año el Getafe se empeña en recordarnos, es que esto es la élite, y sabiendo a lo que juega el Getafe, si sales a pasearte y a tocar tres veces el balón antes de pasarlo a un compañero, vas a salir trasquilado. Que esto lo veamos los aficionados y que un grupo de profesionales que conocen la liga no lo vean me saca de quicio. Tanto como ver perder A Sidnei un duelo en un balón dividido que cae del cielo en la disputa con Angel, que le llega por el sobaco y que debe pesar 10 kg menos.

                                En fin, mucho por hacer. La forma en que salga el equipo a jugar contra el Valencia nos va a decir mucho de lo que nos espera este año.

                                He acabado el partido mosqueado como hacía mucho tiempo que no me pasaba. A ver si es solo una mala noche y podemos recuperar las sensaciones de los tres primeros partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X