Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Creo que la posición de portero no es importante en un equipo de fútbol. Con Joel estamos sobrados para entrar en EL. Eso se leyó aquí el año pasado eh. Mucho cuidao.
    Es que lo de Joel...involución en todo su esplendor. Esta llamando a la puerta de Andersen

    Comentario


    • #47
      No volvamos al pasado con criticas llevadas por el cabreo de hoy. Los dos primeros partidos de temporada se ha visto otra cosa, Que ha pasado entonces? Pues que nos hemos dado cuenta que un Portero es mucho mas importante que parar vease Bravo que pone firme desde atras, joel en cambio, es una broma y como he dicho antes no es un lider y es un SUPLENTE con todas las letras y que si a eso le añadimos que si no diriges desde atras,ordenas y ademas tienes al peor lateral izquierdo que mis ojos recuerdan pues cuando te viene un equipp que vive de encontrarle fallos al rival pasa esto.

      Pd: HAY QUE GANAR EN MESTALLA COMO SEA

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app



      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/09/20, 00:55:55.
      A evilpenguin y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Bienvenidos a la nueva normalidad
        A montaito de melva le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          A parte que eso nos hubiera ahorrado el bochorno de ver a Sidney de central. Lo malo es que gracias a la desconexión mental de Mandi nos lo volvemos a tragar también contra el Valencia.

          Hoy el equipo en general ha estado mal, pero ver a Moreno por la tele lamentándose y negando con la cabeza en cada primer plano demuestra que este chaval está totalmente roto, y si no viene nadie para el LI ya pueden estar buscando a alguien del filial. No se puede competir con un agujero en una banda y con alguien que es incapaz de seguir el fuera de juego del equipo. Joel tres cuartos de lo mismo. Y a Bartra le han puesto de LD seguramente por primera vez en su vida, así que tampoco puedes pedirle mucho más de lo que ha hecho hoy.

          Otra cosa que está clara, y que cada año el Getafe se empeña en recordarnos, es que esto es la élite, y sabiendo a lo que juega el Getafe, si sales a pasearte y a tocar tres veces el balón antes de pasarlo a un compañero, vas a salir trasquilado. Que esto lo veamos los aficionados y que un grupo de profesionales que conocen la liga no lo vean me saca de quicio. Tanto como ver perder A Sidnei un duelo en un balón dividido que cae del cielo en la disputa con Angel, que le llega por el sobaco y que debe pesar 10 kg menos.

          En fin, mucho por hacer. La forma en que salga el equipo a jugar contra el Valencia nos va a decir mucho de lo que nos espera este año.

          He acabado el partido mosqueado como hacía mucho tiempo que no me pasaba. A ver si es solo una mala noche y podemos recuperar las sensaciones de los tres primeros partidos.
          Todo el mundo hemos podido ver la cara de Á. Moreno, no le sale nada: peor que el año pasado en defensa (que ya es decir) y nulo en ataque (cuando el año pasado, al menos, llegaba a la línea de fondo). Y además fallando pases que no fallaría ni mi suegra.

          Tiene que venir un LI o empezamos a mirar al filial.
          A Chico Salchicha y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            No volvamos al pasado con criticas llevadas por el cabreo de hoy. Los dos primeros partidos de temporada se ha visto otra cosa, Que ha pasado entonces? Pues que nos hemos dado cuenta que un Portero es mucho mas importante que parar vease Bravo que pone firme desde atras, joel en cambio, es una broma y como he dicho antes no es un lider y es un SUPLENTE con todas las letras y que si a eso le añadimos que si no diriges desde atras,ordenas y ademas tienes al peor lateral izquierdo que mis ojos recuerdan pues cuando te viene un equipp que vive de encontrarle fallos al rival pasa esto.

            Pd: HAY QUE GANAR EN MESTALLA COMO SEA

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


            En mestalla vamos otra vez con Joel y Alex, yo no voy ni a sintonizar el partido.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              En mestalla vamos otra vez con Joel y Alex, yo no voy ni a sintonizar el partido.
              Si Montoya está disponible, no creo que Álex vaya a ser titular.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Todo el mundo hemos podido ver la cara de Á. Moreno, no le sale nada: peor que el año pasado en defensa (que ya es decir) y nulo en ataque (cuando el año pasado, al menos, llegaba a la línea de fondo). Y además fallando pases que no fallaría ni mi suegra.

                Tiene que venir un LI o empezamos a mirar al filial.
                Yo en el partido contra el Valladolid lo vi bastante bien, y pensé “conio, a ver si se entona”......pero es que lo de hoy es de jugador totalmente sobrepasado. Yo creo que ahora mismo le preguntas si quiere jugar contra el Valencia y te dice que no. Desde luego hoy el sector izquierdo ha sido lo peor de un partido donde todos han estado mal. Pero el tándem Sidnei-Moreno ha sido de traca.

                Insisto no obstante. Hoy no se salva nadie.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  4 días ha durado la ostia. Y la gente ilusionada por dos victorias. Mucha gente parece nueva en esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Joel no da el nivel. Alex Moreno es un delantero encubierto, Fekir tiene que jugar más cerca de la portería, no hay partido dónde el rival no lo cosa a palos. Y por favor, es mentalidad, ese cambio de chip que parece que no hay ningún entrenador que sepa corregirlo: se puede ganar, se puede perder, lo que no se puede hacer es no competir.

                    Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Alex se siente señalado y está totalmente superado.

                      El sábado, el comentarista de gol lo señalaba como punto débil por donde debía atacar el Madrid o cualquier equipo que se enfrente al Betis y hasta el propio entrenador habla de tener un "recambio" para el LI.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        En mestalla vamos otra vez con Joel y Alex, yo no voy ni a sintonizar el partido.
                        Me cuesta creer que Pellegrini no haya visto lo que nosotros hemos visto. Si Montoya esta disponible te aseguro 100% que Alex en la grada para felicidad de todos nosotros. Con respecto a Bravo rezare para ver si se recupera

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          No volvamos al pasado con criticas llevadas por el cabreo de hoy. Los dos primeros partidos de temporada se ha visto otra cosa, Que ha pasado entonces? Pues que nos hemos dado cuenta que un Portero es mucho mas importante que parar vease Bravo que pone firme desde atras, joel en cambio, es una broma y como he dicho antes no es un lider y es un SUPLENTE con todas las letras y que si a eso le añadimos que si no diriges desde atras,ordenas y ademas tienes al peor lateral izquierdo que mis ojos recuerdan pues cuando te viene un equipp que vive de encontrarle fallos al rival pasa esto.

                          Pd: HAY QUE GANAR EN MESTALLA COMO SEA

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                          Pues ya han dicho q a valencia no llega bravo. Así que según tú planteamiento ya nos podemos dar por foll**os.
                          Yo creo q el Betis tiene problemas más serios, a parte del portero suplente que es pésimo y es el balance negativo en defensa y desequilibrio que tiene entre el medio campo para arriba y defensa. Ha sido el primer rival que le ha metido Intensidad fuerte al encuentro y ya se le han visto todas las costuras al equipo. Sin ideas en generación de jugadas y blandí somos y mal colocados en defensa. La misma m**rda que el año pasado
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Por si alguien no vió el partido del Villareal ante el Barcelona fué Horrendo, le pudieron cascar 8 perfectamente, La Real Sociedad contra el Valladolid le salvo un fallo de Masip, vamos que partidos horrendos hacen todos los equipos.

                            El Getafe no se nos dá bien desde hace mucho tiempo, o bien porque le ponen mas ganas, o nuestros entrenadores no plantean bien los partidos porque son todos un dejavú constante.


                            Yo no me esperaba que el equipo jugara tan rematadamente mal, pero tampoco creo que este equipo ( que es el mismo del año pasado ) esté preparado para luchar por Europa porque hay muchas carencias evidentes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Me cuesta creer que Pellegrini no haya visto lo que nosotros hemos visto. Si Montoya esta disponible te aseguro 100% que Alex en la grada para felicidad de todos nosotros. Con respecto a Bravo rezare para ver si se recupera

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                              Si, pero es que lo de Montoya es un parche para una urgencia. El juego que proponemos necesita que los laterales suban y aporten en ataque, y Montoya, a pie cambiado poco va a generar por su banda. Estar mejor solo en defensa no nos vale para toda una competición.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                                Pues ya han dicho q a valencia no llega bravo. As� que seg�n t� planteamiento ya nos podemos dar por foll**os.
                                Yo creo q el Betis tiene problemas m�s serios, a parte del portero suplente que es p�simo y es el balance negativo en defensa y desequilibrio que tiene entre el medio campo para arriba y defensa. Ha sido el primer rival que le ha metido Intensidad fuerte al encuentro y ya se le han visto todas las costuras al equipo. Sin ideas en generaci�n de jugadas y bland� somos y mal colocados en defensa. La misma m**rda que el a�o pasado
                                No voy a sen tan pesimista como para dar por perdido el partido. El Getafe es un equipo que sabe jugarle a los equipos que tienen como estilo de juego la posesion de balon y sabe buscarte muy bien las debilidades.No puedes comparar el equipo de bordalas que lleva 3 - 4 años sabiendo a lo que juega con el Valencia de Gracia que tiene aunque haya ganado hoy muchisimas mas carencias que el Getafe. Ya te digo para empezar que el medio Campo del Valencia no sabe presionar y asfixiar a nuestro medio campo como hoy si lo ha hecho el Getafe.Obviamente podemos perder pero el partido del Sabado es muchisimo mas ganable que el de hoy.



                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X