Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pellegrini, tome wena nota...por esto vino, por esto puede irse.

    Comentario


    • #62
      Yo he pensado que Alex se iba a marcar un Paulao, ha habido algunas tomas de la carita del chaval que eran un poema.

      Para mí, que sí puede escaquea en Valencia.

      Borja, Joel y él debería salir del club, sé que es ciencia ficción,y màs en esta campaña, pero cada partido que pasa se hacen peores jugadores, y su valor de mercado mengua.

      Sobre Fekir, pues creo que va por el mismo camino que los anteriores, es un pelotero tremendísimo, medio en pretemporada, pero anda muy "out", lo muelen a patadas, a él le suelen sacar siempre y yo creo que se pisa con Canales.

      Pellegrini tiene bastante trabajo por delante. Me da que Mestalla nos va a marcar el rumbo de la temporada, si vamos a estar mirando al hoyo, o intentando engancharnos de mitad de tabla hacia arriba. Allí siempre nos dan bien, así que me temo lo peor. Dios y es principio de octubre....
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Emerson y Bravo son mas que importantes en este equipo.

        Y un lateral izquierdo y un central de jerarquía eran los objetivos,a ver si viene alguno.
        A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          Yo he pensado que Alex se iba a marcar un Paulao, ha habido algunas tomas de la carita del chaval que eran un poema.

          Para m�, que s� puede escaquea en Valencia.

          Borja, Joel y �l deber�a salir del club, s� que es ciencia ficci�n,y m�s en esta campa�a, pero cada partido que pasa se hacen peores jugadores, y su valor de mercado mengua.

          Sobre Fekir, pues creo que va por el mismo camino que los anteriores, es un pelotero tremend�simo, medio en pretemporada, pero anda muy "out", lo muelen a patadas, a �l le suelen sacar siempre y yo creo que se pisa con Canales.

          Pellegrini tiene bastante trabajo por delante. Me da que Mestalla nos va a marcar el rumbo de la temporada, si vamos a estar mirando al hoyo, o intentando engancharnos de mitad de tabla hacia arriba. All� siempre nos dan bien, as� que me temo lo peor. Dios y es principio de octubre....
          Si se hubiera marcado un Paulao al menos hubiera salido del campo.Dios mio que esperpento de partido del chaval por mas que lo pienso no me lo quito de la cabeza

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            No voy a sen tan pesimista como para dar por perdido el partido. El Getafe es un equipo que sabe jugarle a los equipos que tienen como estilo de juego la posesion de balon y sabe buscarte muy bien las debilidades.No puedes comparar el equipo de bordalas que lleva 3 - 4 años sabiendo a lo que juega con el Valencia de Gracia que tiene aunque haya ganado hoy muchisimas mas carencias que el Getafe. Ya te digo para empezar que el medio Campo del Valencia no sabe presionar y asfixiar a nuestro medio campo como hoy si lo ha hecho el Getafe.Obviamente podemos perder pero el partido del Sabado es muchisimo mas ganable que el de hoy.



            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            Cero confianza en estos tuercebotas. Dos partidos medio que y medio tiempo bueno contra el madrid y ya al cara.ho todo en un santiamén.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

              Cero confianza en estos tuercebotas. Dos partidos medio que y medio tiempo bueno contra el madrid y ya al cara.ho todo en un santiam�n.
              Pues de al ****** nada. El a�o pasado los partidos contra Alaves y Valladolid no se sacaban adelante y encima se perdian. Entiendo el cabreo del partido de hoy pero ni antes eramos el nuevo Leicester ni ahora somos la ****** absoluta.

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/09/20, 01:37:14.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Esta misma mañana alguno festejaba por aquí ser líderes. Tal cual.
                Y esto es en lo que se está convirtiendo el personal, culpando a la gente por ser feliz por ver a su equipo lider en la clasificacion. Ya pronto ni se podrá celebrar las victorias.

                Comentario


                • #68
                  En cuanto nos hemos enfrentado a un rival difícil vuelta al ridículo. Esto es lo que hay.

                  Ojalá se pueda parchear algo la plantilla.
                  A thomson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No somos equipo Champions por el liderato en la tercera jornada y ahora tampoco somos equipo de descenso por la derrota ante el Getafe... hemos hecho en facto un malo juego, pero tenemos 50% de los puntos y con un claro atraco ante el Mandril en uno juego que merecíamos mucho más... Aun tenemos mucho para mejorar y creo en eso equipo hasta porque creo en el proyecto Cordón y Pellegrini tambien. A por el proximo!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      En cuanto nos hemos enfrentado a un rival difícil vuelta al ridículo. Esto es lo que hay.

                      Ojalá se pueda parchear algo la plantilla.
                      Porque el real madrid es facilito

                      Comentario


                      • #71
                        Esto nos puede venir bien porque nos pone en nuestro sitio. Pellegrini sabrá sacar conclusiones.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y esto es en lo que se está convirtiendo el personal, culpando a la gente por ser feliz por ver a su equipo lider en la clasificacion. Ya pronto ni se podrá celebrar las victorias.
                          Nadie culpa a nadie. Todo el mundo es libre de celebrar fichajes, ganar un partido, o ir líderes en la jornada 3 habiendo equipos con 2 partidos jugados menos.
                          Igual de libre que es la gente de hacer eso, lo soy yo de decir que con esa mentalidad no se crecerá jamás.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            No voy a sen tan pesimista como para dar por perdido el partido. El Getafe es un equipo que sabe jugarle a los equipos que tienen como estilo de juego la posesion de balon y sabe buscarte muy bien las debilidades.No puedes comparar el equipo de bordalas que lleva 3 - 4 años sabiendo a lo que juega con el Valencia de Gracia que tiene aunque haya ganado hoy muchisimas mas carencias que el Getafe. Ya te digo para empezar que el medio Campo del Valencia no sabe presionar y asfixiar a nuestro medio campo como hoy si lo ha hecho el Getafe.Obviamente podemos perder pero el partido del Sabado es muchisimo mas ganable que el de hoy.



                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                            Entiendo por sus palabras que hemos de resignarnos a que hoy por hoy ganarle a un Getafe es poco menos que una entelequia no? Pues no me quedo más tranquilo que quiere que le diga.

                            Comentario


                            • #74
                              tenemos 2 versiones diametralmente opuestas, esperemos que lo de anoche haya sido un mal partido, aunque me da que cualquiera que nos presione la salida de balon, nos gana
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No me decepciona, desgraciadamente, porque sé que este equipo no da para más allá de la mitad de la tabla. Pero perder partidos de esta manera es para ponerles a correr desde Madrid a Sevilla. Miedo me da la reacción a esta derrota porque más indolentes que estos jugadores pocos he conocido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X