Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    Ahí tienes la puerta, te haces un favor a ti mismo y a nosotros
    Voy a hacer lo que tu digas ahora mismo, no te queda nada que aguantarme por aquí, *******.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ser seguidor del Betis si que no es bueno para la salud
    Ahí tienes la puerta, te haces un favor a ti mismo y a nosotros

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Pues ya sabes
    Ya sé el qué?

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ser seguidor del Betis si que no es bueno para la salud
    Pues ya sabes

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Tengo la sensación que desde el club se viene pensando esta posibilidad desde hace bastantes meses. La situación económica del club es la que es ( gracias al dúo sacapuntas) En materia de planificación deportiva es la que es, no ha habido limpieza de pesos pesados que vienen arrastrando una actitud vergonzosa desde hace ya varias temporadas, no han venido los hombres que tanto decía Cordón en sala de prensa ( a la espera del cierre final de mercado ya vamos tardísimo) y todo esto si lo juntas en un cocktel te sale lo que posiblemente será esta temporada, vuelta a la mediocridad donde llevamos años instalados, temporada de transición entre el modelo del toquecito y lo que intente implementar Manuel Pellegrini y un año más donde estaremos muy posiblemente mirando más para abajo que peleando puestos Europeos.
    ¿Pero qué año de transición si no se le están dando minutos a ningún jugador que necesite minutos para progresar salvo el caso de Guido?, ¿qué transición es ésa?

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ser seguidor del Betis si que no es bueno para la salud
    Muy bueno no debe ser, vaya nochecita mala y mierrddaa de dolor de cabeza hoy como consecuencia. Partidos como el de anoche quitan días de vida.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Están acabando con la ilusión del beticismo. Si los adultos estamos quemados, imaginaos esos niños que se compran la camiseta, se sacan su abono y ven humillaciones como la de ayer.

    No hay orgullo, no hay honor. Este equipo no me representa. Pero tienen la poca vergüenza de pedir que sigan renovando abonos, que son los últimos días. Seguimos con la misma defensa del año pasado. Es escalofriante.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es mejor ser del Bayern o de cualquier otro equipo con quien jueguen.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Jajajaja no entre en el foro despues del partido porque me imagine hilos asi xD

    No en serio, ese pesimismo tan extremo no debe ser bueno para la salud.
    Ser seguidor del Betis si que no es bueno para la salud

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    "En verdad" te admiro. Admiro ese carácter positivo pese a todo la verdad. Me queda la duda... ¿Qué opinas de los fichajes? ¿Qué opinas de A. Moreno y Joel Robles? Por pulsar tu opinión al respecto. Ya que es positiva quiero oír el lado positivo de estos dos.
    Mira un mensaje rescatable...

    Si se repasase mis alineaciones siempre he puesto a Montoya de LI o inlcuidoo ayer en su ausencia a Mandi o Paul.. y de portero a Claudio Bravo, siempre que ha estado disponible, que es fichajazo, el mejor en mucho tiempo a coste O y libre. Esnaola aparte por su longevidad bajo los 3 palos de la Palmera, jamas tendremos alguno como él en virtudes y temperamento .. Ojala nos dure. Como los dias de Alaves y Valladolid no te dio por comentar o simplemente no te dio la gana hubieras visto que el chileno era el que con su liderazgo y patron desde atras ordenaba el sistema defensivo, las salidas del fuera de juego y la estuctura de repliege con sus voces y arengas. Ayer se le echó excesiavemtnete de menos. Obviamente el equipo aun sigue en construcción y en fase de ensamble y ayer pues se cayeron todos los naipes, cosa que puede pasar porque no se hace de la noche a la mañana. Hay que mantener la calma. Y he respondido a todo porque Cordon solo acaba de llegar como quien dice. Hay que dejarle trabajar.

    Espero que cuando volvamos a ganar pases a comentarlo todo, No solo lo malo que eso ya hacemos muchos comentarlo todo, lo que se ha hecho bien y lo que no... No cuesta nada. salir de donde sea... jejeje. Lo hago extensivo a tantos otros.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 19:46:14.

  • pinwino_verde
    comentó la respuesta de
    Cuatro partidos y ya estamos otra vez gritándole al cielo. Desde luego, a melodramáticos no nos gana nadie. Soy el primero que sintió rabia y vergüenza por el partido de ayer, pero vamo a calmarnos, hombre. Que a la mínima ya estamos pidiendo que se convoque una manifestación.

  • felix
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ya que os aburris y no le dais mas sentido a la fatua existencia, para el proximo hilo similar, os propongo " a la hoguera con Cordon "
    Venga animo chavalos y chavalas, que aun quedan 4 horas de miércoles y ya mismo juegan los vuestros y las vuestras.
    Ánimo. Tu puedes. Que haces para ser optimista con el Betis viendo lo que vemos "casi" todas las jornadas. No me digas que es ilusión porque de eso y de Beticismo me sobra a mi y soy muy pesimista con este Betis de Haro y Catalan.

  • felix
    comentó la respuesta de
    Cuantos años llevamos de transición?

  • Bentley
    comentó la respuesta de
    Quizas, pero vamos, no deja de ser una conjetura mas como la de ser candidatos a descender o a ser lideres en la jornada 3 y crearse pajotes mentales.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 30/09/20, 19:26:33.

  • se-jose
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ya que os aburris y no le dais mas sentido a la fatua existencia, para el proximo hilo similar, os propongo " a la hoguera con Cordon "
    Venga animo chavalos y chavalas, que aun quedan 4 horas de miércoles y ya mismo juegan los vuestros y las vuestras.
    "En verdad" te admiro. Admiro ese carácter positivo pese a todo la verdad. Me queda la duda... ¿Qué opinas de los fichajes? ¿Qué opinas de A. Moreno y Joel Robles? Por pulsar tu opinión al respecto. Ya que es positiva quiero oír el lado positivo de estos dos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X