Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Gran partido del equipo. No me lo esperaba, sinceramente. La reacción que ha tenido tras el sonrojo del martes es lo que más me gusta. Hoy no ha destacado nadie negativamente, incluso Álex Moreno no ha desentonado. Pero si hay que destacar a alguien ese es Joaquín. Lo que ha hecho en el segundo gol a su edad con esos minutos ya en la espalda es para hacerle un monumento. De Canales ni hablo, menudo profesional. Me ha gustado también Sanabria pese a su negación con el gol, y a Fekir hay que ir pidiéndole ya más, aunque creo que lo suyo vendrá solo cuando esté en mejor estado de forma, de hecho hoy ha tenido más chica por momentos.
    A ver si con suerte no vemos más ridículos como el del Gefate, porque es innegable que Pellegrini está trabajando lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que no me explico es porque no le da minutos a Loren y si al panda.
    yo tampoco.
    Se le venderá a última hora?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.
    Anda que no.
    Muy buen partido del Betis hoy.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Se han hecho los deberes y se ha aprovechado la situación del rival. Partido dominado de principio a fin y resultado corto.

    No recuerdo un rival tan flojo, no quiero desmerecer la victoria para nada, pero este Valencia es blandito, blandito.
    Hombre aquí entra la duda de si el Valencia no ha jugado mejor porque el Betis no lo ha dejado y ha sido mejor,aunque es verdad que las sensaciones del Valencia son muy malas.

    Dejar un comentario:


  • bético_cañailla
    respondió
    ¡Qué alegría! Da gusto ver un partido sin sufrir ni sentir vergüenza ajena. Podría acostumbrarme a esto...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.

    Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...

    Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
    Ya me auticito yo...

    El segundo gol es uno de los mejores babuchazos bucales que me ha dado mi betis.

    Agradecido si es siempre así...

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Creo que no somos conscientes de lo complicado que era este partido que tanto por rival como por historia lo teníamos muy jodido. Es para estar orgullosos de la ACTITUD y PERSONALIDAD que ha demostrado el equipo.

    Primer partido de Sanabria casi completo y ha demostrado muchísimas cosas. Primer partido completo de Tello y ha creado muchísimo peligro y creo que no ha perdido ninguna pelota (100% efectividad). De Canales, Guido, Fekir, Joaquin ni hablamos. Son fueras de serie.

    ¡Vamos a disfrutar un poco! ¡Seguimos! +3

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Hasta que no hemos metido el segundo no me he quedado tranquilo, me estaba temiendo que tanto perdonar al final nos costara el partido.
    Pero vamos, este Valencia a día de hoy es un equipo de mitad de la tabla para abajo, hemos hecho lo que tenemos que hacer siempre con equipos de este nivel, y por supuesto no volver al esperpento de Getafe.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Increible deporte este, en fin, enhorabuena Manuel, aunque creo que el otro equipo está en descomposición, no le hemos dado ni la mínima opción de meterlos en el partido, Guido es mi pastor nada me falta, hoy hasta los 3 sinsangre aportaron, le faltó el golito al Yacaré para redondear su pelea. Aviso a navegantes no sacar la patita que después nos la meten hasta el fondo.

    Dejar un comentario:


  • djpako
    respondió
    El Getafe nos mete 3, la Real le mete 3 al Getafe, el Valencia le gana a la Real, nosotros le ganamos al Valencia.

    Dejar un comentario:


  • 8betis8
    respondió
    No destacaría a ningún jugador si no al equipo, gran partido en equipo.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Grandísimo partido del Real Betis hoy, independientemente del rival -que había goleado al Levante, ese megaequipo hace tres días y a la Real en Anoeta-. Les hemos pasado por encima a lo largo de los 92'. Hoy voy a dormir muy, muy a gusto.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Ufff ni con 2-0 estaba tranquilo, solo he visto la segunda parte, pero ya no se han visto esos huecos. Los 2 próximos son difíciles, pero se puede hacer un 4 de 6.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espectacular partido de Guido y en general de todo el equipo.

    Ese si es el camino,

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pues victoria merecida y corta. Hoy con pegada, es un 0-4 como poco.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X