Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Se han hecho los deberes y se ha aprovechado la situación del rival. Partido dominado de principio a fin y resultado corto.

    No recuerdo un rival tan flojo, no quiero desmerecer la victoria para nada, pero este Valencia es blandito, blandito.
    creo que los hemos minimizado, el valencia es un gran equipo y ganar así en mestalla tiene mucho mérito, a refrendar estos 3 puntos con otra victoria en casa
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Tres (3) puntos importantísimos.

      Alegría máxima.

      Corto y cierro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Veo un sospechoso silencio sobre el buen partido de Alex Moreno
        ¿Buen partido de Moreno?¿En defensa donde Sidney le ha tenido que cubrir una y otra vez o en ataque donde no ha apartado nada a pesar del lateral que se ha gastado el Valencia?

        Comentario


        • Pues victoria merecida y corta. Hoy con pegada, es un 0-4 como poco.
          A neo31 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Espectacular partido de Guido y en general de todo el equipo.

            Ese si es el camino,

            Comentario


            • Ufff ni con 2-0 estaba tranquilo, solo he visto la segunda parte, pero ya no se han visto esos huecos. Los 2 próximos son difíciles, pero se puede hacer un 4 de 6.

              Comentario


              • Grandísimo partido del Real Betis hoy, independientemente del rival -que había goleado al Levante, ese megaequipo hace tres días y a la Real en Anoeta-. Les hemos pasado por encima a lo largo de los 92'. Hoy voy a dormir muy, muy a gusto.

                Comentario


                • No destacaría a ningún jugador si no al equipo, gran partido en equipo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Getafe nos mete 3, la Real le mete 3 al Getafe, el Valencia le gana a la Real, nosotros le ganamos al Valencia.

                    Comentario


                    • Increible deporte este, en fin, enhorabuena Manuel, aunque creo que el otro equipo está en descomposición, no le hemos dado ni la mínima opción de meterlos en el partido, Guido es mi pastor nada me falta, hoy hasta los 3 sinsangre aportaron, le faltó el golito al Yacaré para redondear su pelea. Aviso a navegantes no sacar la patita que después nos la meten hasta el fondo.

                      Comentario


                      • Hasta que no hemos metido el segundo no me he quedado tranquilo, me estaba temiendo que tanto perdonar al final nos costara el partido.
                        Pero vamos, este Valencia a día de hoy es un equipo de mitad de la tabla para abajo, hemos hecho lo que tenemos que hacer siempre con equipos de este nivel, y por supuesto no volver al esperpento de Getafe.

                        Comentario


                        • Creo que no somos conscientes de lo complicado que era este partido que tanto por rival como por historia lo teníamos muy jodido. Es para estar orgullosos de la ACTITUD y PERSONALIDAD que ha demostrado el equipo.

                          Primer partido de Sanabria casi completo y ha demostrado muchísimas cosas. Primer partido completo de Tello y ha creado muchísimo peligro y creo que no ha perdido ninguna pelota (100% efectividad). De Canales, Guido, Fekir, Joaquin ni hablamos. Son fueras de serie.

                          ¡Vamos a disfrutar un poco! ¡Seguimos! +3
                          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.

                            Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...

                            Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
                            Ya me auticito yo...

                            El segundo gol es uno de los mejores babuchazos bucales que me ha dado mi betis.

                            Agradecido si es siempre así...
                            A rubensss85, Pepe Isbert y exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¡Qué alegría! Da gusto ver un partido sin sufrir ni sentir vergüenza ajena. Podría acostumbrarme a esto...
                              A Satanitas, Chico Salchicha y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Se han hecho los deberes y se ha aprovechado la situación del rival. Partido dominado de principio a fin y resultado corto.

                                No recuerdo un rival tan flojo, no quiero desmerecer la victoria para nada, pero este Valencia es blandito, blandito.
                                Hombre aquí entra la duda de si el Valencia no ha jugado mejor porque el Betis no lo ha dejado y ha sido mejor,aunque es verdad que las sensaciones del Valencia son muy malas.
                                A chechubetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X