Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Gran partido el de ayer. El valencia no jugó bien, pero no es porque sea malo. Ya está bien de minimizar el trabajo de nuestro equipo y menospreciarlo. En las dos primeras jornadas es que eran el Alavés y el Valladolid, contra el Madrid que si lloramos, y ahora que si el Valencia es una banda. De Martes a Sábado algunos se llenaron la boca otra vez para largar y largar, pero ahora van a tener que estar todo el parón criticando la finalización del mercado, que, si no cambia mucho mucho la cosa, es para criticarlo.
    Aquí ya nos conocemos todos. Cuando vuelva el wifi será para hablar del mercado de fichajes (con razón, posiblemente) pero del juego del equipo ni mu, excepto con el Getafe.
    A GabyCalderon y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Que buen equipo el de ayer. La tension desde el minuto 1 a 95 debe ser maxima. No puede haber ni un segundo de relajacion.
      Esta es la dinamica a seguir.


      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A pesar de que el Valencia en defensa es nefasto, a mí me gustó mucho el Betis ayer. No perdió la cara al partido en ningún momento y de haber estado algo más acertado Fekir y Sanabria, hubiéramos acabado 0 - 4 fácilmente. Lo mejor de todo es que salimos a morder y a ganar. Esa es la actitud. Más meritoria si cabe después del varapalo del Getafe. Ahora a pensar en la Real. A ver si le podemos meter el diente. Con la actitud de ayer, podemos ganarle. No digo fácilmente, pero tenemos opciones claras. A por ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8

          Lo que sí te comiste es una buena poya anoche. Pero, eh, que espero que la disfrutases.
          Te iba a responder, pero prefiero reportar el mensaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Es impresionante lo de este troll, como reaparece por aquí cada vez que le da la gana y a otros foreros que aportaban muchísimo al foro se les baneó de forma permanente. TREMENDO.
            Aparezco cuando me da la gana como es normal, porque respeto las normas del foro y no me dedico a insultar a la gente. Ni a los que como tú me llaman troll o cosas peores con el beneplácito de Pelusa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GolSureñ0 Ver Mensaje


              Me has salvao la vida GolSureño.

              Mil Gracias!!
              A GolSureñ0 le gusta esto.

              Comentario


              • Al Betis hay que verlos contra equipos agresivos, que presionan y dejan pocos espacios. Dicho esto, meritoria victoria, ya van 2 cómodas (la otra ante el Valladolid) de 5 partidos.

                Un 40% de los partidos se han ganado cómodamente. Otros años rara vez veíamos una victoria cómoda.
                A Guiller le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Aparezco cuando me da la gana como es normal, porque respeto las normas del foro y no me dedico a insultar a la gente. Ni a los que como tú me llaman troll o cosas peores con el beneplácito de Pelusa.
                  Verás tú la cobra Ansu Fati esta noche.

                  Esta noche otro cipote gordo.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/10/20, 15:49:56.
                  A g.Garcia, Rottweiler y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Illo Kokleta,siento mucho que no marcase Gameiro,como era.....tu deseo
                    Estás bien?
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Te iba a responder, pero prefiero reportar el mensaje.
                    Sent from my SM-J415FN using Betisweb mobile app

                    A cbx, Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué grande eres jodio!
                      Originalmente publicado por Rottweiler

                      Reportame a mi tambi�n. Porque opino que la poya que te comiste anoche fu� curiosa.
                      Sent from my SM-J415FN using Betisweb mobile app

                      A Rottweiler y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        En unos minutos lo tendré subido a mi canal de Telegram: https://t.me/partidosbetis
                        Suscrito. Gracias por el aporte, compañero
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Me has salvao la vida GolSureño.

                          Mil Gracias!!
                          De nada, compañero. Llevo ya un par de años subiendo los partidos a mi cuenta de Twitter. En este hilo están todos los de este año:

                          A Steppenwolf y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Llevamos en la jornada 5 más victorias a domicilio que en toda la temporada pasada.
                            Ahora, a por la Real, recuperando las bajas. A ver si ganamos y puntuamos en el Wanda después.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Illo Kokleta,siento mucho que no marcase Gameiro,como era.....tu deseo
                              Estás bien?

                              Sent from my SM-J415FN using Betisweb mobile app
                              Mi deseo es que el Betis hubiera marcado tres más. Estoy fenomenar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Verás tú la cobra Ansu Fati esta noche.

                                Esta noche otro cipote gordo.
                                Deja de fantasear bribón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X