Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gayà,Guedes, Gameiro, Maxi, Wass...sólo esos 5 jugadores aportan más que los 11 nuestros.

    Comentario


    • O está buscando el despido o sino no se justifica esta alineación.

      Comentario


      • Una cosa es el once y otra el planteamiento. No sabemos donde va a jugar Canales porque no sabemos si va a usar doble pivote.

        Hoy el Leeds acaba de empatarle al City jugando con Phillips como unico pivote. Es una variable tactica totalmente valida.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Miedito me da.

          Muy malo debe ser (algo sabíamos) y estar Víctor Ruiz para no jugar antes que Sidnei. Retrasar a Canales es suicidarse.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Aquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.
            Ojalá sea así, porque de primeras la alineación no veo haya por donde cogerla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Miedito me da.

              Muy malo debe ser (algo sabíamos) y estar Víctor Ruiz para no jugar antes que Sidnei. Retrasar a Canales es suicidarse.
              En la rueda de prensa del viernes se le escapó a Pellegrini, que no se había vendido a nadie, pero tampoco había venido nadie.

              A Victor Ruiz y a Montoya le debió hacer mucha gracia. Entiendo que Claudio Bravo, lo ficha él y no lo mete en el pack.

              Comentario


              • Opino de que en principio es un once excesivamente ofensivo e imagino que lo habrá puesto en función del rival, al que habrá estudiado, no como al Getafe...

                Dicho lo dicho:A GANAR !!!!!
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Gayà,Guedes, Gameiro, Maxi, Wass...sólo esos 5 jugadores aportan más que los 11 nuestros.
                  Guedes no, esta más ocupado en cerrar discotecas que en jugar a fútbol.
                  A Betico de andar por casa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Una cosa es el once y otra el planteamiento. No sabemos donde va a jugar Canales porque no sabemos si va a usar doble pivote.

                    Hoy el Leeds acaba de empatarle al City jugando con Phillips como unico pivote. Es una variable tactica totalmente valida.
                    Es más, creo que quiere el campo abierto, con Tello y Joaquín por bandas y Fekir/Canales de interiores con Sanabria en punta.. 4141 de toda la vida
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Ojalá sea así, porque de primeras la alineación no veo haya por donde cogerla.
                      Creo que ninguna que ponga.

                      Comentario


                      • Nos pensamos que el rival es un dechado de actitud, pero el forero del Valencia nos dice que está a nivel pasotismo Rubi.
                        Veremos qué pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Es más, creo que quiere el campo abierto, con Tello y Joaquín por bandas y Fekir/Canales de interiores con Sanabria en punta.. 4141 de toda la vida
                          Yo no veo al Joaqui por banda, lo veo más por dentro en un trivote con Guido y Canales... veo por la izquierda a Tello y por la derecha a Fekir, pero igual me equivoco.
                          A GreenBrigade y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Victor Ruiz, no os voy a engañar, en Valencia no lo recordamos con cariño, bastante flojo. Pero puede ser que con más experiencia sea mejor central, no lo sé...

                            Comentario


                            • Muy arriesgada la apuesta del mister en el medio sabiendo que el valencia por falta de opciones juega A B y C. Sacas a William y metes a Tello para abrir el campo.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/10/20, 19:42:06.

                              Comentario


                              • Ingeniero te sigo bancando pero ese 11... Pufff

                                Vuelta al 4-2-4 rubiniano, Tello...

                                Ojalá sepas lo que haces Manuel. Vamosss

                                PD: y esa chaqueta...pffff
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 03/10/20, 19:42:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X