Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Yo no veo al Joaqui por banda, lo veo más por dentro en un trivote con Guido y Canales... veo por la izquierda a Tello y por la derecha a Fekir, pero igual me equivoco.
    Si también es válido, muy valido

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Nos pensamos que el rival es un dechado de actitud, pero el forero del Valencia nos dice que está a nivel pasotismo Rubi.
      Veremos qué pasa.
      Con Gracia hemos mejorado la dejadez y la apatía que había con Celades. Pero somos una ruleta rusa. Un día salimos a hacer el vago como contra el Huesca y otro hacemos un buen partido como en Anoeta. A saber qué Valencia veremos hoy.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/10/20, 19:45:49.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        A Manuel Pellegrini parece que también se la empieza a sudar todo.
        O se va o se curra que lo echen, este desaguisado no lo aguanta dos meses. Y veremos si Cordón lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Si también es válido, muy valido
          Jombre, más que nada porque si ese trivote no ayuda en las bandas (Joaqui ayudando a Emerson y Canales a Moreno) poner a correr sin defender a Fekir y Tello cobra sentido... como meta al argelino de mediapunta y juegue con Joaquí en la derecha nos vacunan fijo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ofú, me parece que vamos a volver a la época de Rubi, ya empezamos a desubicar a jugadores y poner a otros que ya se sabe que no rinden.
            "El proyecto" tiene más agujeros que un queso.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Enlace para ver el partido tenéis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                O se va o se curra que lo echen, este desaguisado no lo aguanta dos meses. Y veremos si Cordón lo mismo.
                Madre mia, se pierde un partido y como os poneis xD
                A r4m0n, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Madre mia, se pierde un partido y como os poneis xD
                  Si se gana hoy, se tranquilizan bastante.
                  A depequeno y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Con Gracia hemos mejorado la dejadez y la apatía que había con Celades. Pero somos una ruleta rusa. Un día salimos a hacer el vago como contra el Huesca y otro hacemos un buen partido como en Anoeta. A saber qué Valencia veremos hoy.
                    ¿Qué os ha salido weno de la cantera este año para ir echándole el ojo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Enlace para ver el partido tenéis?
                      https://dailysport.pw/c1.php
                      A Chivi y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Han quitado en las casas de apuestas la opción gol de Gameiro.

                        Comentario


                        • Qué pasa con William?

                          Comentario


                          • Ya quisiera yo que me hubieran regalado las titularidades en el equipo de mi pueblo, tal y como se la regalan a algunos jugadores del Betis.

                            Comentario


                            • Hay gente que dice que cada vez que los aficionados critican la alineación ganamos. El año pasado ganamos 10 partidos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que lo de las alineaciones... yo he visto al Betis ganar al Madrid con un 11 de circunstancias plagado de canteranos por lesiones y sanciones.

                                Si Guido hace la raya como viene hacièndolo, si Canales y Joaquín se juntan mucho y no se alejan del argentino y se fajan en los medios, creo que con Fekir por la derecha y Tello por la izquierda liberados de defender, con Sanabria le hacemos daño arriba fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X