Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La falta que le han pitado a Bartra con el balón controlado es la leche. En seguida le pitan una falta así a otros equipos.

    Comentario


    • Uno de los cambios es Guardado por el Joaqui si vamos ganando cuando haya que quitarlo.

      Comentario


      • A Sanabria solo le falta meter un par de goles y coger confianza. Yo me quedaba con el paraguayo y Loren y vendía al Panda por lo que me den.

        Buena primera parte pero hemos perdonado el segundo, en el momento que el Valencia empiece a atacar nos puede hacer un ocho en cinco minutos.

        Pellegrini ha planteado el partido como los últimos 20m. en Mendizorroza con Canales en el doble pivote y extremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Sanabria es más delantero que Borja durmiendo

          Y Guido el mejor
          Un cono de obra caído es mejor delantero que Borja.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            El Betis no está bien, no está haciendo un gran partido. Simplemente el Valencia es una banda.
            El Betis nunca está bien, si pierde no está bien y si va ganando tampoco, porque el Valencia que es su mejor inicio de temporada de los últimos 7 años es una banda... Claaaaro

            Comentario


            • Muy bien el míster poniendo a Joaquín en banda derecha para evitar las subidas de Gayá.

              Yo metía a Guardado por Tello.

              Comentario


              • Buena primera parte ante un rival que no exige nada. Es obligatorio llevarse estos 3 puntos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Pues amarilla clarísima perdonada. Granito a granito el árbitro tiene ya una montaña.
                  Me imagino que te refieres a la falta a Guido,es amarilla clarísima y no la saca,ya empezamos.

                  Comentario


                  • Me está gustando muchísimo el equipo

                    Comentario


                    • Yo es que cuando escribo "Guido" me pongo de rodillas, es muy bueno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Bueno, eso es la explicación oficial, pero en realidad no es del todo así. Lim está haciendo un Al-Thani, está vendiendo para recuperar su dinero porque se cansó de juguetito y los negocios no le van muy bien.
                        Ojalá no os haga eso. Sí es extraño que se ve que hay plan de rebajar salarios pero no parece haber plan deportivo.

                        Puedes vender o soltar salarios altos y traer salarios más bajos, gente destacada de segunda, gente joven, veteranos libres... pero es lo que dices, se ve que el plan es simplemente liquidación por cierre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          Uno de los cambios es Guardado por el Joaqui si vamos ganando cuando haya que quitarlo.
                          Noooooooooo

                          Opino de que a Joaquín debe darle descanso Ruibal para no dejar a Gayá subir al estar pendiente de defender.

                          Comentario


                          • No sabemos cómo terminará, pero hoy el "Getafe" estamos siendo nosotros:intensidad, presión tras robo, encimando casi siempre... Que pena que solo sea un gol de ventaja y no 3
                            A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Las críticas de Guido y Joaquín están hechas bajo los efectos del alcohol verdad?
                              si son de lo mejor del partido
                              Si perder balones constantemente como ha hecho el segundo es ser de lo mejor de partido...

                              Comentario


                              • ¿Alguien se acuerda de Carvalho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X