Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de Sanabria está bien y ya está, pudo hacer más. Pero claro, al lado de Borja es Ronaldo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El único delantero que sabe meter goles 0 minutos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Buen partido de Sanabria, para que ahora marque el Panda
        Jejejeje, buen chiste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Os dejo un dato y me voy, ya me he cansado de ver ésta m*erda:

          En los primeros 3 partidos los equipos contrarios nos chutaron en 60 ocasiones, a veinte ocasiones de gol por partido. Eso lo explica todo. Lo de hoy no es una excepción, es más de lo mismo. Ésto no es una cuestión ni de entrenador o si éste jugador es malo o no, ni de táctica ni nada... no hay equipo, no hay proyecto, no hay club... y los jugadores lo saben. Saben que están en un club herido de muerte que no va a ninguna parte y se hunde.

          Y recuerdo que aún somos los vigentes campeones de Copa. Pero Lim prefirió ésto, gracias señor Lim....

          Adiós y disfrutad del partido, nos vemos. Bona nit.
          Tienes motivo para estar así,porque la imagen de impotencia del equipo es altamente,me imagino que esta semana va a estar calentita en Valencia.

          Comentario


          • Lo que no me explico es porque no le da minutos a Loren y si al panda.
            A Chivi, rakemitri y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Respecto a lo de Getafe: os habéis fijado que la jornada entre semana ha sido muy rara? El Atlético mal en Huesca, Cerdiya último minuto vs Levante, Valladolid mereció ganar en Valdebebas... este año las jornadas tan seguidas pueden ser mortales.
              Ahí lo dejo
              A chandrasekhar le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo que Loren no juegue ni los minutos de la basüra...
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 03/10/20, 22:45:24.
                A Gattuso8, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Este partido parece más fácil.. a ver si así marca el panda. Loren se sabe que marca
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que no me explico es porque no le da minutos a Loren y si al panda.
                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Esta visto que Sanabria es su primer delantero, el panda el segundo y Loren el tercero. Juanmi casi no cuenta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                      La gente que cuando vienen mal dadas se ensaña con JOAQUÍN deben de tener una úlcera, ya que al final y no solo por un partido, si no en un computo global y con 39 años de estas exhibiciones.
                      Tienes toda la razón,cuando juega mal o no juega bien ,algunos lo despellejan con todo tipo de adjetivos,cuando da un partido de estos pues hay que ma,mar,aunque a algunos,como bien dices le salga una úlcera.

                      Comentario


                      • Media hora antes te tenían que haber cambiado, Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                          Jejejeje, buen chiste.
                          No me quites la ilusión

                          Comentario


                          • Pues a entrar juanmi y no loren
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Esta visto que Sanabria es su primer delantero, el panda el segundo y Loren el tercero. Juanmi casi no cuenta
                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Hoy PARTIDAZO

                              Comentario


                              • ¿Cuántas temporadas hacía que no ganábamos en Valencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X