Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.
    Anda que no.
    Muy buen partido del Betis hoy.
    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo que no me explico es porque no le da minutos a Loren y si al panda.
      yo tampoco.
      Se le venderá a última hora?

      Comentario


      • Gran partido del equipo. No me lo esperaba, sinceramente. La reacción que ha tenido tras el sonrojo del martes es lo que más me gusta. Hoy no ha destacado nadie negativamente, incluso Álex Moreno no ha desentonado. Pero si hay que destacar a alguien ese es Joaquín. Lo que ha hecho en el segundo gol a su edad con esos minutos ya en la espalda es para hacerle un monumento. De Canales ni hablo, menudo profesional. Me ha gustado también Sanabria pese a su negación con el gol, y a Fekir hay que ir pidiéndole ya más, aunque creo que lo suyo vendrá solo cuando esté en mejor estado de forma, de hecho hoy ha tenido más chica por momentos.
        A ver si con suerte no vemos más ridículos como el del Gefate, porque es innegable que Pellegrini está trabajando lo suyo.
        A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          creo que los hemos minimizado, el valencia es un gran equipo y ganar así en mestalla tiene mucho mérito, a refrendar estos 3 puntos con otra victoria en casa
          Ha sido un partido completísimo y ganado con inteligencia, espero que lo de Getafe fuese un mal día.

          Comentario


          • Tello hoy no ha tirado la camiseta. Enorme
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Gran victoria. Hay que seguir en esta linea y que lo de getafe no se repita nunca mas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Ninguna duda en que hoy ganamos y además bien
                Pues lo has clavado. Muy sorprendido por el buen partido, lamentable partido del valencia y de mantener la portería a cero con Joel y alex.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Gameiro nos marca si o si.
                  Goles de gameiro hoy:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rosco-de-Vino-Malaga_çIMG_0144.jpg
Visitas:	2
Size:	27,4 KB
ID:	7462691
                  Archivos Adjuntos
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Hombre aquí entra la duda de si el Valencia no ha jugado mejor porque el Betis no lo ha dejado y ha sido mejor,aunque es verdad que las sensaciones del Valencia son muy malas.
                    El equipo ha jugado su mejor partido en mucho tiempo, con otro entrenador este partido no se gana.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Simplemente felicitar a los jugadores, empezando por los señalados en Getafe, que aunque Joel no ha tenido mucho trabajo, lo poco que ha tenido lo que solventando, Alex no se le han visto cagadas y Sidnei ha estado contundente.

                      Tambien felicitar a Bartra que despues de la tarjeta en el primer minuto me temia lo peor.

                      Comentario


                      • Por fin me voy a poder tomar un copaso de los buenos, un sábado.
                        A IvanBetiko, diegomuxobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          El equipo ha jugado su mejor partido en mucho tiempo, con otro entrenador este partido no se gana.
                          No recuerdo un partido tan tranquilo fuera y encima en Mestalla desde hace muchos años.
                          A ManuBetisVK y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hola, he vuelto, ¿hemos remontado? XDDDD

                            No sólo os vais con tres puntos, mirad qué cosa más bonita os ha regalado el VCF:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ejbf8xeWoAAcMOD?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	2
Size:	62,4 KB
ID:	7462700

                            Un ninot de Fallas del Betis.
                            Archivos Adjuntos
                            A pueblo verdiblanco, BéticoSantander y a otros 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos un crack en ciernes

                              D. Guido Rodríguez
                              A Verdigracia, rakemitri y neo31 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues no esperaba tan buen partido hoy. Se ha anulado completamente al Valencia. Gran partido el de hoy... qué alegría coñ.o
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/10/20, 22:05:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X