Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Nos gusta más Guido que comer con las manos.

    Jugador más importante del equipo.
    El equilibrio que le da Guido al equipo,solo lo valoraremos cuando no juegue,fichaje que creo que nadie esperaba que diera este resultado, partido impresionante de Guido.
    A jmj_betico y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues lo has clavado. Muy sorprendido por el buen partido, lamentable partido del valencia y de mantener la portería a cero con Joel y alex.
      Si lo clavé. Jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        No recuerdo un partido tan tranquilo fuera y encima en Mestalla desde hace muchos años.
        En ningún momento nos hemos sentido amenazados prácticamente y mira que llegábamos con el moco caído.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Gran partido. Alineación que creaba dudas y Manuel nos ha callado. Veo a los jugadores más enchufados (Tello?)
          Cantabria muy peleón. Brutal despliegue de Canales.
          El otro día fue una ******, pero hoy ha dado gusto ver el partido.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • canales lo ha hecho bastante bien hoy, el y guido se han merendado al centro del campo del valencia

            Comentario


            • Buen partido. Podía haber sido más holgado

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No lo he visto porque estoy de aniversario de bodas. Antes que se entere mi mujer el mejor regalo viene de Mestalla.. Que pisacorbatas ni que cartera de piel, leche.

                Me voy al jacuzzy a celebrarlo..

                Imagino que seremos pocos estos días hablando del partido a diferencia de las 4 días de amargura que nos han dado los alegría de la huerta que la mitad no aparecerán por aquí onvce again..

                Pues que se rasquen en la madriguera.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/20, 23:10:08.
                A BéticoSantander, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini, que importante es tener un emtrenador top.. Felicidades a los jugadores...

                  Comentario


                  • Muy buen partido en general. Insisto en que hay que ver el partido de Sanabria. Debería de verlo Borja sobre todo. No todo es marcar, y hoy se ha visto. Me ha gustado bastante como ha abierto espacios, se ha llevado a la defensa en el segundo gol y ha hecho bastantes cosas bien.
                    A cbx, jmj_betico, maltese y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vengo a decir que me metí con la alineación y sin embargo el equipo a manejado el partido de principio a fin.

                      Partidazo de Sanabria que está a muy buen nivel de momento.
                      A GabyCalderon, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Guido ha sido brutal.

                        Comentario


                        • Vale que es solo la jornada 5 y eso, pero lo importante es que en la clasificación estamos en el grupo de arriba. Además tenemos los mismos partidos que R. Sociedad y Villarreal, equipos con los que nos tendríamos que pelear una posible clasificación europea, y le estamos aguantando el ritmo.

                          El único pero, aparte de la no comparecencia en Getafe, es que ninguno de los 3 delanteros centro ha marcado y el equipo lleva ya 7 goles.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No lo he visto porque estoy de aniversario de bodas. Antes que se entere mi mujer el mejor regalo viene de Mestalla.. Que pisacorbatas ni que cartera de piel, leche.

                            Me voy al jacuzzy a celebrarlo..

                            Imagino que seremos pocos estos días hablando del partido a diferencia de las 4 días de amargura que nos han dado los alegría de la huerta que la mitad no aparecerán por aquí onvce again..

                            Pues que se rasquen en la madriguera.
                            Felicidades compañero, ahora a celebrarlo doblemente con un buen caliqueño en el jacuzzi ,jejejeje.
                            A GabyCalderon, Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mas Curro Betis que "nunca"

                              Comentario


                              • Este betis es cosa seria. Kluketa, nos vemos en la próxima derrota. A fregar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X