Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues muy buen partiso del equipo, me alegro mucho que lo de Getafe no haya sido una continuidad del año pasado. Pues eso a disfrutar el resultado y el juego del equipo hoy.

    Comentario


    • Ha sido muy importante entrar al partido confiados en la victoria y no cejar en el empeño durante todo el tiempo.

      La gestión de Pellegrini durante estos días ha sido intensiva para desbloquear a los jugadores del partido de Getafe.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y Joaquín, que me dicen de Joaquín

        Comentario


        • Pues muy buen partiso del equipo, me alegro mucho que lo de Getafe no haya sido una continuidad del año pasado. Pues eso a disfrutar el resultado y el juego del equipo hoy.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No he visto el partido por voluntad propia, por salud mental y porque soy gafe.
            De nada compañeros.
            ¿Algún enlace para ver el partido completo?
            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 03/10/20, 23:26:58.

            Comentario


            • Os dejo el partido por aquí, gente:

              A Anacoreta, Gattuso8, O'Connell y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Este betis es cosa seria. Kluketa, nos vemos en la próxima derrota. A fregar.
                Al kukleta se le ha enfriao la bechamel...

                Comentario


                • El getafe goleo y ha sido goleado, por la real que venia de perder con el valencia, al que hemos ganado hoy...... parece que todos se van a dejar bastantes puntos
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos ahiiii!!!!!
                    Y el siguiente igual!!
                    Ganar, ganar, y ganar!!!
                    A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy contento con el resultado. No lo he podido verl. Leo que ha jugado bien. En cierto? Me han dado el alegron del Sábado.
                      A Balompédico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Desgraciadamente no pude ver el partido!

                        Alguien sabe donde lo puedo ver via online o descargar?

                        Comentario


                        • ¿Cuánto hacía que no veía a un Betis dominando con este poderío? Ni me acuerdo. Una pena lo blandito que es Toni tirando al muñeco y lo perdido que está Borja.

                          Comentario


                          • Lo mejor es que hoy he visto un equipo con todas las letras
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Muy contento con el resultado. No lo he podido verl. Leo que ha jugado bien. En cierto? Me han dado el alegron del Sábado.
                              Partido dominado de principio a fin, el resultado podría haber sido tranquilamente un 0-4.

                              Muy bien hoy Tello, Sanabria a pesar de no marcar, Guido, Canales, Joaquín, en fin, hoy ha sido el equipo en general.

                              Hasta Álex Moreno no ha salido en las fotos.

                              Comentario


                              • Qué manera más grandiosa de levantarse. A mantener el nivel en cada partido como si fuera el último, sin desconexiones.
                                A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X