Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Os lo dije, nosotros somos un rato malos...
    En serio, lo del Valencia me ha acojonado y mucho. Sois candidatos muy serio al descenso.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Y para mas sorpresa, tampoco nos ha marcado Gameiro , que nos marcaba solo con la mirada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        En serio, lo del Valencia me ha acojonado y mucho. Sois candidatos muy serio al descenso.
        El otro día Garon en San Sebastián y fuimos nosotros los que parecíamos candidatos serios al descenso. Esto es muy largo y hay partidos que son más idóneos para ganarlos para unos equipos y otros para otros.
        Bien es cierto que el Valencia cortito cortito y no debe hacernos creer que somos la pera. Ante equipos intensos nos cuesta, ante equipos que no aprietan como el Valencia o el Madrid jugamos bien. Para ganarle al Valencia nos basta con lo que tenemos, para ganarle al Madrid aparte de equipo nos falta mano en la federación.
        A aimaresdiox, bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que más me ha gustado es ver al equipo presionando en el minuto 90 y ganando 0-2.

          Emerson se nota mucho en este equipo, no será muy estético pero es sólido en defensa y no para de desdoblarse todo el partido.

          Guido en todo momento está en el lugar correcto.

          Sidnei ha estado muy bien y ha ayudado mucho a Álex Moreno.

          Si Fekir se enchufa podemos tener un equipo majo luchando por Europa este año.

          Esperemos que partidos como los de Getafe no se repitan, pero la verdad es que además de que hicimos un partido pésimo se juntaron las bajas en el lateral derecho y un lateral izquierdo y portero muy flojitos.

          Hoy el partido también estaba para 0-3 en la primera parte y Jaume mantiene al Valencia en el partido. Necesitamos a Bravo recuperado y un lateral izquierdo, o al menos que Álex gane confianza con un par de partidos cómo el de hoy porque está a un nivel todavía más bajo de lo que es.
          A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Gameiro nos marca si o si.
            Gameiro???? te quedastes con las ganas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Partido dominado de principio a fin, el resultado podría haber sido tranquilamente un 0-4.

              Muy bien hoy Tello, Sanabria a pesar de no marcar, Guido, Canales, Joaquín, en fin, hoy ha sido el equipo en general.

              Hasta Álex Moreno no ha salido en las fotos.
              Gracias.. Me alegro un montón y a seguir así.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No lo he visto porque estoy de aniversario de bodas. Antes que se entere mi mujer el mejor regalo viene de Mestalla.. Que pisacorbatas ni que cartera de piel, leche.

                Me voy al jacuzzy a celebrarlo..

                Imagino que seremos pocos estos días hablando del partido a diferencia de las 4 días de amargura que nos han dado los alegría de la huerta que la mitad no aparecerán por aquí onvce again..

                Pues que se rasquen en la madriguera.
                Muchísimas felicidades, amigo.
                A celebrarlo doblemente.
                Un fuerte abrazo y MUCHO BETIS!!!
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya por Dios. Ahora resulta que el Valencia es muy malo. Yo pensando que había visto un partidazo del Betis y resulta que no, que hemos jugado con un candidato al descenso. Un equipo con Guedes, Gayá, Kondogbia, Maxi Gómez, Kang Lee, etc... y entrenado por Javi Gracia (¿de que me suena este nombre?) es un candidato al descenso.

                  También es una pena que muchos compañeros del foro no hayan podido ver el partido. Lástima que los sábados dejen menos tiempo libre que los martes.

                  En fin, yo he disfrutado de lo lindo viendo al Betis hoy
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 04/10/20, 00:00:43.
                  A Tropi, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Gameiro???? te quedastes con las ganas
                    Que va a decir un putosevillistadesgraciadotontodeloscojones?
                    A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rubensss85, cbx y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Equipo muy serio.
                      lo de Getafe parece que sólo fue un batacazo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Desgraciadamente no pude ver el partido!

                        Alguien sabe donde lo puedo ver via online o descargar?
                        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                        No he visto el partido por voluntad propia, por salud mental y porque soy gafe.
                        De nada compañeros.
                        ¿Algún enlace para ver el partido completo?
                        Originalmente publicado por GolSureñ0 Ver Mensaje
                        Os dejo el partido por aquí, gente:

                        Comentario


                        • Partido muy muy serio. A seguir así!!! Musho Betis

                          Comentario


                          • Así sí, Betis. Orden, disciplina, sacrificio táctico, derroche físico y solidaridad entre líneas. Es el único camino para que el Betis gane más partidos de los que pierda y crezca. Ojalá sigamos así mucho tiempo.
                            A pueblo verdiblanco, cbx y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen partido hoy, a seguir progresando y sumando
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Hola, he vuelto, ¿hemos remontado? XDDDD

                                No sólo os vais con tres puntos, mirad qué cosa más bonita os ha regalado el VCF:

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7462700**[/ATTACH]

                                Un ninot de Fallas del Betis.
                                pa las vitrinas, que desgraciadamente estamos escasitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X