Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria ojalá coja la buena senda, porque se asocia bien, se adelanta bien, esta rapido, se desmarca... no me quiero hacer ilusiones, pero lo mismo ha madurado
    A rakemitri y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
      Vaya por Dios. Ahora resulta que el Valencia es muy malo. Yo pensando que había visto un partidazo del Betis y resulta que no, que hemos jugado con un candidato al descenso. Un equipo con Guedes, Gayá, Kondogbia, Maxi Gómez, Kang Lee, etc... y entrenado por Javi Gracia (¿de que me suena este nombre?) es un candidato al descenso.

      También es una pena que muchos compañeros del foro no hayan podido ver el partido. Lástima que los sábados dejen menos tiempo libre que los martes.

      En fin, yo he disfrutado de lo lindo viendo al Betis hoy
      Viene de ganarle a la real...y antes de jugar contra nosotros llevaba 2 victorias, un empate y una derrota.

      Comentario


      • Asi si nos podemos ilusionar .

        Mano de entrenador y hoy si estaban enchufados en el partido.

        Sanabria trabaja bien , se pone de gol pero sigue sin entrarle el balón , esperemos que le cambie la racha.

        Comentario


        • ¿Alguien puede decirme dónde ver el partido completo? Acabo de llegar a casa y no he podido grabarlo, no quiero ver los goles sueltos.

          Muchas gracias.

          Comentario


          • Ojalá empezar siempre con miedo a la alineación y terminar de esta forma.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hola, me preguntaba si el palangana patético Kukleta, que siempre anda echando mierdaa sobre la vida privada de Joaquín, ha entrado ya a comerle los hueevos por detrás como una peerra sarnosa de Nervión.

              ¿No? Pues espero entonces.
              A Gattuso8, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Increible deporte este, en fin, enhorabuena Manuel, aunque creo que el otro equipo está en descomposición, no le hemos dado ni la mínima opción de meterlos en el partido, Guido es mi pastor nada me falta, hoy hasta los 3 sinsangre aportaron, le faltó el golito al Yacaré para redondear su pelea. Aviso a navegantes no sacar la patita que después nos la meten hasta el fondo.
                En ese aspecto me ha dejado tranquilo Canales, que lo primero que ha dicho cuando le han puesto el micrófono es que todavía está jodido por el partido del Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  ¿Alguien puede decirme dónde ver el partido completo? Acabo de llegar a casa y no he podido grabarlo, no quiero ver los goles sueltos.

                  Muchas gracias.
                  Mira unos cuantos mensajes más arriba y ahí lo tienes, el compañero golsureño lo ha puesto.
                  A GolSureñ0, cbx y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/10/20, 00:22:34.
                    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      No he visto el partido por voluntad propia, por salud mental y porque soy gafe.
                      De nada compañeros.
                      ¿Algún enlace para ver el partido completo?
                      En unos minutos lo tendré subido a mi canal de Telegram: https://t.me/partidosbetis

                      Comentario


                      • Jajaja. Al rico rosco de vino. Ojalá me coma uno a la semana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Mira unos cuantos mensajes más arriba y ahí lo tienes, el compañero golsureño lo ha puesto.
                          ¡Mil gracias! A punto de ponerme el Youtube.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mira que he rajao del once, pero ha salido de escándalo. Nada que ver la actitud del equipo hoy con la del otro día, importante. Como en los primeros partidos. Ha aparecido Canales, me han sorprendido jugadores como Sanabria, currando.

                            Genial irse al parón ganando, nueve puntos, otra vez portería a cero. Otra actitud, se ha currado la victoria. Cautela, eso sí.

                            Comentario


                            • Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viéndo a mi Betis

                              Comentario


                              • Ya tenéis la primera parte subida a Telegram, para el que quiera repasar el partido, que hoy ha valido la pena.

                                https://t.me/partidosbetis/39

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	182,1 KB
ID:	7462982

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X