Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor partido hasta el momento. Sólo no matar el partido creo que nos ha impedido disfrutar del todo el juego del equipo en defensa y ataque. Ya sé que el Valencia está mal, pero el tampoco es que nosotros seamos el Bayern de la temporada pasada y aun así se ha jugado muy, muy bien.
    Hoy creo que ningún jugador ha estado mal, hasta Joel ha hecho un buen uno contra uno, Moreno no ha cantao por soleares y Sidnei, que el otro día parecía haber dimitido, ha estado muy serio. Incluso Joaquín en el minuto 75 la ha liao gorda.
    Y baño de Pellegrini a Gracia. Baño y masaje, vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Está muy bien, ojalá estuviese siempre así y metiese golitos.

      Compi, te quería saludar por privado pero por lo visto no se puede jeje.

      A ver si ganamos!
      No se puede? Yo no sé porque nunca lo he hecho pero creo que hay compis aquí que si lo hacen

      Comentario


      • Varios datos a destacar:
        - Dato 1: Eran los mismos jugadores que el año pasado (salvo el repescado Sanabria), ¿la diferencia? Tener un entrenador.
        - Dato 2: 5 jornadas y aún no ha metido un gol ninguno de los 3 delanteros centros (vaso medio vacío: vaya tela con la delantera; vaso medio lleno: cuando alguno coja una racha, nos salimos).
        - Dato 3: 3 partidos fuera y ya llevamos las mismas victorias a domicilio que toda la liga pasada.
        - Dato 4: Pasada jornada, el Getafe le mete 3 a 0 al Betis y el Valencia le gana a la Real Sociedad en su campo; esta jornada el Betis le gana al Valencia en Mestalla y la Real le mete 3 al Getafe (lo sigo diciendo esta liga está muuy igualada).
        A cbx y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          No se puede? Yo no sé porque nunca lo he hecho pero creo que hay compis aquí que si lo hacen
          ohhh pues pone que no lo tienes permitido o no aceptas mensajes privados. A saber! Yo que quería lig... digo, saludar jajaja

          No, a ver, que ya que somos solamente dos mujeres en el foro al menos decir jelou
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Pues qué alegría de victoria y qué alegría haberme equivocado. A por el siguiente partido. Por lo que os he leído y leo se ve ha sido buen partido, pero nos sigue faltando pólvora arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Varios datos a destacar:
              - Dato 1: Eran los mismos jugadores que el año pasado (salvo el repescado Sanabria), ¿la diferencia? Tener un entrenador.
              - Dato 2: 5 jornadas y aún no ha metido un gol ninguno de los 3 delanteros centros (vaso medio vacío: vaya tela con la delantera; vaso medio lleno: cuando alguno coja una racha, nos salimos).
              - Dato 3: 3 partidos fuera y ya llevamos las mismas victorias a domicilio que toda la liga pasada.
              - Dato 4: Pasada jornada, el Getafe le mete 3 a 0 al Betis y el Valencia le gana a la Real Sociedad en su campo; esta jornada el Betis le gana al Valencia en Mestalla y la Real le mete 3 al Getafe (lo sigo diciendo esta liga está muuy igualada).
              Te corrijo, compañero. Llevamos ya más partidos ganados que en toda la temporada pasada a domicilio. Dos partidos de tres.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pedazo de partido,enhorabuena a todos!Da gusto cuando todos corren y todos presionan.Que esto no olvide que necesitamos el lateral y algo mas,musho betis!!!!
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Te corrijo, compañero. Llevamos ya más partidos ganados que en toda la temporada pasada a domicilio. Dos partidos de tres.
                  Tienes razón quería poner eso, que llevábamos ya más victorias... serán las horas... hay razones para creer. Gracias por la corrección
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues, al final, sorpresivamente, ha salido bien. El Valencia está a un nivel bajo, pero con este once estoy seguro de que no se sacaría el mismo resultado ante equipos de más nivel.

                    Canales no puede jugar de mediocentro, y esa banda izquierda no se puede repetir.

                    En cualquier caso, buen partido, muy superior al Valencia.
                    A Galleros54, rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ya tenéis la primera parte subida a Telegram, para el que quiera repasar el partido, que hoy ha valido la pena.

                      https://t.me/partidosbetis/39

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7462982**[/ATTACH]
                      Muchas gracias por el aporte , yo por el curro hay veces que me lo pierdo. Buen canal este de telegram.

                      Comentario


                      • Canales con el brazalete de capitán, después de marcar gol y ganar el partido: "Aún me duele la derrota del martes contra el Getafe"

                        Yo:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	love dog.jpg
Visitas:	1
Size:	94,9 KB
ID:	7463101
                        A g.Garcia, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una alegría comprobar que el partido del otro día fue un espejismo en negativo.

                          Los otros cuatro partidos (y los tres de pretemporada) han sido todos bastante aceptables, o incluso algunos muy buenos, como el de hoy.

                          Un equipo sólido, fiable en defensa, solidario en la presión arriba, con una actitud ejemplar en cada disputa de balón, y muy creativo en ataque, con movimientos inteligentes, buena circulación de balón y gran cantidad de remates a portería.

                          Mi único pero de hoy es la poca producción goleadora en relación a la cantidad de ocasiones creadas.
                          Contra un rival más en forma que este Valencia, perdonar tanto se acaba pagando en un porcentaje grandísimo de veces.

                          Bajo mi punto de vista, falta que se enchufen los delanteros y que se fiche un lateral izquierdo que sepa defender.

                          Con eso, la vuelta de Bravo (que no se lesione más, por Dios y por la virgen), y manteniendo la actitud de hoy, nos debería dar para estar en la lucha por puestos europeos.
                          A Tryphon Ivanov, Blackgon, jmj_betico y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mis viejos

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pelle.jpg
Visitas:	1
Size:	26,5 KB
ID:	7463111Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joki.jpg
Visitas:	1
Size:	54,3 KB
ID:	7463112

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Canales con el brazalete de capitán, después de marcar gol y ganar el partido: "Aún me duele la derrota del martes contra el Getafe"

                              Yo:
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7463101**[/ATTACH]
                              Jo.der qué bética eres Bels. Se ve que te han educado bien

                              VIVAN LAS BÉTICAS Y BÉTICOS DE CATALUNYA!!!
                              A Don Julio, rakemitri y Bels les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                ohhh pues pone que no lo tienes permitido o no aceptas mensajes privados. A saber! Yo que quería lig... digo, saludar jajaja

                                No, a ver, que ya que somos solamente dos mujeres en el foro al menos decir jelou
                                Ay pues vendría así por defecto porque yo no he tocao na.

                                A ver si sé cambiarlo y lig....., digo hablamos
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X