Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia es muy buen equipo, y eso que les faltan fichajes, pues igual que a todos los equipos "mortales" de esta liga y ellos reclaman esos fichajes para cotas más altas, cómo entrar en champions, en definitiva un muy buen equipo al que el Betis minimizó y superó con creces, haciéndolo ver como un equipo mediocre.

    Así que no nos engañemos, tanto para lo malo como para lo bueno debemos ser objetivos y lo de ayer fue mérito del Betis, que hizo parecer a su rival ser un equipo inferior a lo que realmente es.

    Muy buen partido de todos, gran actitud y la única pena fue que Sanabria no marcará después del partidazo que hizo, si hubiera marcado creo que recuperariamos al mejor Tony, ese DC peleón y con calidad que jugaba con el Sporting.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Con sidney, alex moreno y Joel. 4-0 pal valencia
      Ui! Rozando el palo

      Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app

      A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Solo he podido ver la última media hora, pero me ha encantado el compromiso de todos, la movilidad con y sin balón y la intención de ir hacia la portería contraria. El pero la ocasión bastante clara fallada por Sanabria.

        Comentario


        • Partidazo, superiores en todos los aspectos muy comprometidos todos en la presión muy bien colocados muy comprometidos en las ayudas y perfectos con balón un pequeño pero el delantero tuvo 2 y no las metió sobre todo la segunda con todo a favor partido sentenciado y con tiempo para decidir bien la tiró al bulto.

          Comentario


          • Esta es la mejor imagen del partido.

            Comentario


            • Partidazo de todo el equipo ayer. Algo fallon en la definición. Pero muy buen trabajo


              A seguir igual y no cagarla
              A Lu, GabyCalderon, Balompédico y a gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido el de ayer. El valencia no jugó bien, pero no es porque sea malo. Ya está bien de minimizar el trabajo de nuestro equipo y menospreciarlo. En las dos primeras jornadas es que eran el Alavés y el Valladolid, contra el Madrid que si lloramos, y ahora que si el Valencia es una banda. De Martes a Sábado algunos se llenaron la boca otra vez para largar y largar, pero ahora van a tener que estar todo el parón criticando la finalización del mercado, que, si no cambia mucho mucho la cosa, es para criticarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Gran partido el de ayer. El valencia no jugó bien, pero no es porque sea malo. Ya está bien de minimizar el trabajo de nuestro equipo y menospreciarlo. En las dos primeras jornadas es que eran el Alavés y el Valladolid, contra el Madrid que si lloramos, y ahora que si el Valencia es una banda. De Martes a Sábado algunos se llenaron la boca otra vez para largar y largar, pero ahora van a tener que estar todo el parón criticando la finalización del mercado, que, si no cambia mucho mucho la cosa, es para criticarlo.
                  De momento buen Betis esta temporada, excepto el partido contra el Getafe, que fue muy extraño.
                  A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    gran partido, hemos borrado al valencia del campo, y aunque digan que es un equipo mediocre, contra la real sociedad habia hecho un gran partido....
                    Cuando el Betis jugando bien gana un partido,siempre hay quien dice que el rival no valia o era muy malo,nos cuesta reconocer que cuando ganamos un partido jugando bien,lo mas logico que el equipo contrario parezca malo o que juega mal,pero aqui en este foro siempre hay que buscar los tres pies al gato,que hay que mejorar algunas posiciones,de acuerdo,pero las sensaciones del equipo son buenas.
                    A GabyCalderon y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que necesitamos tirar 7 veces para meter 1 triste gol pero hay que reconocer que la presión sin balón que se ha hecho hoy hacía muchísimos años que no se veía.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues ya he podido ver el partido y, la verdad, he visto al equipo muy tranquilo y muy competente. Buscando el gol todo el rato y, cuando lo encontró, sabiendo manejar el partido para darle temple. La segunda parte incluso me gustó más porque hubo más oportunidades y, también es verdad, el partido estaba más abierto porque el Valencia "buscaba" empatar. Pero es que el Valencia, menos dos tiros, no hizo absolutamente nada. Y eso también es mérito del equipo por lo que se vio en la presión y recuperación en campo valenciano.

                        La única pega que veo al partido es la falta de definición. Qué coraje todas las oportunidades tan claras que fallamos y es algo a limar para lo que queda de temporada. Con otro equipo contrario mejor arriba lo hubiéramos pagado.

                        Lo dicho, partido a partido y los pies en el suelo.

                        Feliz, contento y alegre. A disfrutar del domingo que hace muy buen día por nuestra bendita ciudad.

                        Viva el Betis.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Cuando el Betis jugando bien gana un partido,siempre hay quien dice que el rival no valia o era muy malo,nos cuesta reconocer que cuando ganamos un partido jugando bien,lo mas logico que el equipo contrario parezca malo o que juega mal,pero aqui en este foro siempre hay que buscar los tres pies al gato,que hay que mejorar algunas posiciones,de acuerdo,pero las sensaciones del equipo son buenas.
                          lo raro es la diferencia abismal entre el martes y ayer, evidentemente los equipos que presionan mucho, se nos atragantan.... el mister debe buscar soluciones para cuando nos enfrentemos a equipos como el geta
                          A el zorro le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí siempre me pasa que yo sufro mucho más ganando por un único gol que cuando vamos empatando o incluso perdiendo porque siento que hay más que perder. Ayer, por primera vez en muuuuucho tiempo estaba tranquilo con ese resultado. Sabía que el Valencia era un equipo con jugadores hábiles y que siempre estaba la posibilidad de que marcasen en una jugada aislada; pero el equipo generaba un control y tranquilidad que solo recordaba en segunda división, por desgracia.

                            Y y con el 2-0 es que tenía claro que ni de broma se nos escapaba la victoria. Y ojo, también lo sabían los jugadores del Valencia.
                            A Lu, Accattone, betisspanish y a crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Muchas gracias por el aporte , yo por el curro hay veces que me lo pierdo. Buen canal este de telegram.
                              Gracias compañero. Este año he empezado a grabarme los partidos del Betis y como no me cuesta mucho trabajo, los subo a Telegram y así los puede ver cualquiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8

                                Lo que sí te comiste es una buena poya anoche. Pero, eh, que espero que la disfrutases.
                                Es impresionante lo de este troll, como reaparece por aquí cada vez que le da la gana y a otros foreros que aportaban muchísimo al foro se les baneó de forma permanente. TREMENDO.
                                A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X