Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GolSureñ0 Ver Mensaje

    De nada, compañero. Llevo ya un par de años subiendo los partidos a mi cuenta de Twitter. En este hilo están todos los de este año:

    Gracias por subir los partidos, y tan rápido. Llevo un par de años viendolos o descargandolos gracias a tí.
    A GolSureñ0 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí siempre me pasa que yo sufro mucho más ganando por un único gol que cuando vamos empatando o incluso perdiendo porque siento que hay más que perder. Ayer, por primera vez en muuuuucho tiempo estaba tranquilo con ese resultado. Sabía que el Valencia era un equipo con jugadores hábiles y que siempre estaba la posibilidad de que marcasen en una jugada aislada; pero el equipo generaba un control y tranquilidad que solo recordaba en segunda división, por desgracia.

      Y y con el 2-0 es que tenía claro que ni de broma se nos escapaba la victoria. Y ojo, también lo sabían los jugadores del Valencia.
      A mí, además de ayer, me pasó con el Valladolid, y eso sí que hacía tiempo que no lo veía, 2 victorias en las que el Betis ha sabido manejar la ventaja y no se ha metido con los 11 debajo del larguero o se ha desquiciado.


      Como también hacía mucho tiempo, que no veía al Betis competir varios partidos seguidos, con el paréntesis de Getafe.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        lo raro es la diferencia abismal entre el martes y ayer, evidentemente los equipos que presionan mucho, se nos atragantan.... el mister debe buscar soluciones para cuando nos enfrentemos a equipos como el geta
        Tienes razon,el Betis tiene que aprender a jugar contra ese tipo de equipos,concretamente como jugo ayer,confiemos en que haya sido un error.
        Yo tambien opine despues del partido contra el Getafe,que quizas Pellegrini se pudo equivocar al poner a Bartra de lateral teniendo a Mandi que ya ha jugado ahi,aparte de contar con el peor Sidney de la temporada,y del lateral izquierdo ni hablamos,si a eso le sumamos que el centro del campo Willian se veia desbordado con perdidas de balon debido a la presion del contrario, no meto a Joel porque no lo vi culpable en los goles, pues para mi hay una explicacion de porque nos machacaron y nos dejaron sin opciones de entrar en el partido,asi que lo de Valencia y la imagen dada por el equipo,nos hace ver la cosa con otra perspectiva,confiemos en que no veamos mas estos partidos.
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Oye en el hotel de Estepona había muchos beticos entre los empleados. Nada más ver mi mascarilla con el escudo, no la oficial a rayas si no otra más bonita, se les iluminaba los ojos y no podían resistirse a decirme que partidazo el de anoche;
          Y una vez visto, por mas que estaba sobre aviso me han asombrado diversas cosas;

          1) La serenidad y el aplomo con que ha vuelto Pellegrini a plantar una sobre el césped un plan ofensivo que requería de mucha solidaridad y un acordeón de líneas tanto en ataque como defenda y ha dado mucho mejor fruto que los días de Vitoria o el doble turno local.

          2,) la posición de Canales hoy ha sido clave; Kongdobia aún no lo ha visto.. se ha arropado mejor a Alex Moreno entre Tello y Sidney.

          3) el despliegue de Guido me recordaba al mejor Fernando Redondo. Por este nos vienen con la cláusula desde la Premier y a no mucho tardar.

          4) La presión bética ha sido tan efectiva en campo valencianista como propia. Nunca sufrió en superioridades numéricas de los ches salvo en la exquisitez de salón de Güedes en la que estuvo providencial Joel con la manopla ante Maxi cuando aún iban 0/0.

          5) No es que no nos creen ocasiones como cuando juega Bravo, al que por cierto no hemos echado de menos Es que ni en los corners han ganado un solo salto los ches.

          6) No solo Emerson aporta más empaque a la defensa; es que transmite casta y agresividad como los 3 primeros partidos y no se vio nada en Getafe en el que no estuvo.

          7) se hizo sobresaliente el fuera de juego, con Moreno tambien si, y por tanto fue un recurso defensivo primordial para anular al Valencia.

          8) Téllo estuvo brillante en diversas fases tanto en el juego combinativo como en los desmarques y los pases de gol.

          ​​​​​​9) Físicamente sometimos al contrario y ya en la 2a parte íbamos como aviones aún cuando el Valencia ya había hecho 4 cambios y nosotros ninguno.

          10) cuando Pellegrini va con traje y no con chándal ve con más clarividencia el planteamiento del partido. Es lo que demandaba ya el equipo.

          En el debe y a mejorar 2 cositas;

          1) no se puede fallar tantas ocasiones; nos costó el partido del Madrid,VAR aparte y tener mayor gol average o un disgusto en Vitoria o ante el Pucela. Adolecemos de pegada con la que hoy seríamos líderes en solitario. Ganar partidos por 4o 5 además nos daría una confianza inquebrantable que nos haría mejores ante equipos correos y trabados como el Getafe.Hay que resolverlo porque eso en las alturas de la clasificación puede definir jugar por Europa a no hacerlo.

          2) la tarjeta de Bartra es evitable. Y tantas otras que llevamos ya. Creo que Emerson y Guido acumulan 3.. Ya mismo van a estar advertidos de suspension. Con lo fundamentales que son. No podemos tener a un central en el minuto 2 amonestado..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/10/20, 23:52:32.
          A Retrum y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            De momento buen Betis esta temporada, excepto el partido contra el Getafe, que fue muy extraño.
            Extraño no fue, simplemente se dejaron llevar tras el primer gol, hasta entonces estaba medio intenso, después de esa jugada se dejó ir, y contra un equipo como el Getafe que precisamente su fuerte es achuchar, pegar, incomodar, pues se juntó el hambre y las ganas de comer.
            Pienso que sin el fallo de Moreno al ir toda la jugada tarde hasta quedarse rompiendo la línea del fuera de juego cuando la defensa ya Había salido ( si la analizáis va siempre tarde en la jugada, cuando el balón iba en una direccion él iba en la otra dirección) es posible que el partido hubiera sido diferente y bastante más igualado. Tras esa jugada momentos de dudas + 2 gol pronto y ya bajada de brazos y ridiculo el resto del partido.
            Hay que mejorar psicológicamente, creo que la mentalidad débil es lo que más nos está lastrando desde hace dos años.

            Con respecto al valencia los veo muy flojitos, tácticamente, físicamente, y técnicamente veremos donde están a final de temporada... pero pinta mal, buen partido del Betis en general, súper canales, bien Joaquin y Tello, Guido sigue dando mucho equilibrio, me faltan los goles de los delanteros y un Fekir más determinante.


            un saludo
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 05/10/20, 00:20:36.

            Comentario


            • Por cierto un apunte que olvide comentar, yo soy de los que le gustan Carvalho porque cuando está de verdad en el partido es una gozada verlo distribuir, salir de la presión, su sangre fría y en los primeros partidos incluso llegando y marcando desde segunda linea, pero después del partido de Getafe aplaudí su suplencia contra el valencia, supongo que fue un toque de atención de Mr Pellegrini y habla muy a favor de la personalidad del chileno supongo que hubiera hecho lo mismo con Alex si hubiera tenido alguna alternativa medio fiable.

              Comentario


              • Por cierto, creo que no se ha comentado, pero ¿alguien más notó que los comentaristas confundieron a Álex Moreno con Alberto Moreno?

                Comentario


                • Varias veces y con Alberto Pérez también.

                  Seguimos sin saber nada de los 46587227589053798 foreros que comentaron lo de Getafe,no?


                  Comentario


                  • Partidazo, es cierto que de tanto perdonar con el 0-1 llegué a temer por la victoria, pero al final se hizo justicia, resultado corto.

                    Comentario


                    • No minusvaloremos las victorias. Todos los rivales tienen su complicación. Otra cosa es que haya algún tipo de disposición que nos cueste...como la del Getafe.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Varias veces y con Alberto Pérez también.

                        Seguimos sin saber nada de los 46587227589053798 foreros que comentaron lo de Getafe,no?

                        Yo fui uno, y lo digo claro, fue un ridiculo que no se puede volver a repetir, la verdad no se para ti pero para mí fue un palo porque estaba ilusionándome con el cambio de actitud de las primeras jornadas y del buen hacer del mister.
                        Después del valencia he recobrado algo la ilusión.

                        su tu no te desahogaste con nadie el martes, o no te dieron la noche dime como lo haces.

                        un saludo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Lo que ha fallado Boudebouz
                          Soy relativamente nuevo en el Foro, aunque lo leía desde hace años. Veo que tú llevas más de 13 años , en fin simplemente quería decir que me parece raro ese
                          comentario tras el fallo de Fekir por dos motivos:
                          1 Que el equipo estaba compitiendo bien y fue una jugada puntual. Si me pongo en la piel del que escribe eso, alomejor lo diría en un calentón mayúsculo como en Getafe, porque más bien parece fruto de la frustración de un partido horrible y no de uno en el que se está jugando bien y se comete un fallo puntual. Pero no te escribo para acusarte ni debatir sobre de qué equipo eres.
                          En cuestiones futboleras desde mi punto de vista comparar Fekir con boudebouz es como comparar un Ferrari con una bicicleta, aún no siendo todo lo determinante que podría en este inicio de liga, está totalmente fuera de lugar.

                          Un saludo.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            Yo fui uno, y lo digo claro, fue un ridiculo que no se puede volver a repetir, la verdad no se para ti pero para mí fue un palo porque estaba ilusionándome con el cambio de actitud de las primeras jornadas y del buen hacer del mister.
                            Después del valencia he recobrado algo la ilusión.

                            su tu no te desahogaste con nadie el martes, o no te dieron la noche dime como lo haces.

                            un saludo.

                            Claro que me dolió.. Como no cabrearse cuando ves la nulidad y que por mucho que nos llevaramos jugando 5 dias con el Getafe no se iban ni a crear ocasiones de gol, como dijeron los de Radio Betis.. Y sí vine a las pocas horas cuando se me paso algo a comentar aqui; lo puedes ver en su hilo correspondiente..

                            Los que no vienen a comentar nada son otros cuando ganamos o como mucho dejan 2 lineas para que no se note mucho y argumentado poco menos que el rival nos regalo el partido No tienen mas argumento. Y eso canta y mucho que solo vienen a mofarse de los jugadores y los profesionales de la entidad, reptiendo hilos spameando durante 4 dias. En resumidad cuentas les escuece que ganemos y se divierten a su modo cundo perdemos. Aun no se han dado cuenta que su equipo es otro y a lo mejor no saben de que color es o si es de este planeta.
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Soy relativamente nuevo en el Foro, aunque lo leía desde hace años. Veo que tú llevas más de 13 años , en fin simplemente quería decir que me parece raro ese
                              comentario tras el fallo de Fekir por dos motivos:
                              1 Que el equipo estaba compitiendo bien y fue una jugada puntual. Si me pongo en la piel del que escribe eso, alomejor lo diría en un calentón mayúsculo como en Getafe, porque más bien parece fruto de la frustración de un partido horrible y no de uno en el que se está jugando bien y se comete un fallo puntual. Pero no te escribo para acusarte ni debatir sobre de qué equipo eres.
                              En cuestiones futboleras desde mi punto de vista comparar Fekir con boudebouz es como comparar un Ferrari con una bicicleta, aún no siendo todo lo determinante que podría en este inicio de liga, está totalmente fuera de lugar.

                              Un saludo.
                              Estoy de acuerdo en que Fekir es cien veces más futbolista que Boudebouz. El comentario era irónico, para reflejar que el rendimiento de Fekir está siendo mediocre, muy por debajo de su capacidad. Mis comentarios suelen ser ácidos e irónicos, así que es mejor no tomarlos literalmente. Te agradezco las formas en tu mensaje.

                              Comentario


                              • Alguien si lo repiten en Betis TV algún día?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X