Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si el partido de Getafe hubiera sido el primero de liga, hubiera tenido algo de lógica este post, pero tras 4 encuentros hemos competido en 3 y hemos hecho el ridículo en uno, la línea a seguir debe ser la de los anteriores y aprender de los errores.
    A ver, primer, segundo o tercer partido, da lo mismo. El caso es que lo visto ayer es tan grotesco que da por pensar que no es una simple eventualidad, que no es un lapsus de un día y que se puede volver a repetir. Y en tan solo 4 jornadas haber visto ya una así, abre las carnes a cualquiera que haya visto el Betis más reciente.


    Insisto en que yo no creo que vayamos a estar tan abajo, creo que al menos mejoraremos lo del año pasado, pero que con este equipo nunca se sabe, que lo mismo en unas pocas semanas tiene que estar este hilo arriba del todo y no sería nada nuevo como para tratar de loco al que lo abre.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/09/20, 09:20:59.

    Comentario


    • #32
      Vaya afición jodder.... De ganar la Liga todo subidos por dos partidos ganados, a descender por un partido. Es que es normal que este club vaya tan inmensamente descontrolado.
      Ni ayer éramos los peores ni al inicio los mejores. Los mismos, con diferente actitud y planteamiento.
      al Getafe se le sale con dos pivotes duros, Guido y Paul, dos delanteros, el que sea menos Borja, y Canales, nada de querer jugar con Joaquín, Fekir... No, eso ahí no vale. Y fue lo que se quiso hacer. Si no al Getafe no se le gana.

      Y sobretodo, con un canterano en lugar de Alex Moreno.

      Comentario


      • #33
        Pienso que el tema no es que solo hayan pasado 4 jornadas de liga sino que esta fue la imagen postpandemia de la temporada pasada y nos falto el canto de un duro para meternos en el pozo, si este año empezamos antes, pues eso...
        Digo lo que dije el año pasado,ojala este hilo dentro de tres meses sea ridículo...

        Comentario


        • #34
          No lo creo, aspiramos a la zona media.

          Comentario


          • #35
            Si jugaramos todos los partidos contra el Getafe, sin ninguna duda.

            Comentario


            • #36
              Quizás la respuesta se aproxime más a la realidad cuando llevemos unas 10 jornadas. Yo espero que como mínimo rondemos zona tranquila.

              A mí el post no me parece tan extraño ni inapropiado, porque considero que entre béticos podemos hacernos preguntas y debatir desde el respeto...entre béticos, el problema es que están confirmados varios usuarios con cientos de mensajes incluso históricos que son palanganas. No lo digo por el autor del post, que no lo sé, pero haberlos haylos, algunos descarados y otros sutiles.

              Comentario


              • #37
                No. Pero tampoco par Europa como he leído tras el 6 de 6. Para media tabla, sopita calentita, en mayo tranquilitos y que Cordón, Covid mediante mejore esto el año que viene.. Este año ya está todo el pescao vendio porque son los mismos de los 41 puntos del año pasado. Estaremos algo mejor hay mejor portero y "creo" que mejor entrenador, algo mejor estaremos pero poco más.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A ver, primer, segundo o tercer partido, da lo mismo. El caso es que lo visto ayer es tan grotesco que da por pensar que no es una simple eventualidad, que no es un lapsus de un día y que se puede volver a repetir. Y en tan solo 4 jornadas haber visto ya una así, abre las carnes a cualquiera que haya visto el Betis más reciente.


                  Insisto en que yo no creo que vayamos a estar tan abajo, creo que al menos mejoraremos lo del año pasado, pero que con este equipo nunca se sabe, que lo mismo en unas pocas semanas tiene que estar este hilo arriba del todo y no sería nada nuevo como para tratar de loco al que lo abre.
                  Totalmente de acuerdo. Lo de ayer no es ninguna eventualidad, es lo que de verdad es este equipo. Anoche el Getafe tenía una teoría y pudo reproducir los resultados: presión alta, compromiso, morder, achicar espacios y tres a cero, Betis barrido aplastado y humillado sin oportunidad.

                  Por simple experimentación científica, siempre que se aplique la misma fórmula el Betis va a ser barrido igual, sin paños calientes ni contemplaciones.

                  Si da para pensar algo este equipo es que está para los fondos de la clasificación con esta competitividad que tiene.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    No. Pero tampoco par Europa como he leído tras el 6 de 6. Para media tabla, sopita calentita, en mayo tranquilitos y que Cordón, Covid mediante mejore esto el año que viene.. Este año ya está todo el pescao vendio porque son los mismos de los 41 puntos del año pasado. Estaremos algo mejor hay mejor portero y "creo" que mejor entrenador, algo mejor estaremos pero poco más.
                    Hay béticos que nos vamos a morir ilusionandonos con los éxitos del año siguiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Descenso no creo porque creo que hay peores equipos a priori. Pero que no vamos a conseguir nada más allá de media tabla es una realidad teniendo en cuenta la plantilla que tenemos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Hay béticos que nos vamos a morir ilusionandonos con los éxitos del año siguiente.
                        Yo soy uno. Moriré con esa ilusión.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No lo creo, aspiramos a la zona media.
                          Opino lo mismo.

                          El caso es que Pellegrini es el tipo de entrenador que es. Salió del West Ham con un ratio de goles en contra parecido al del Betis estos años. No íbamos a solucionar el tema defensivo con Pellegrini sino se hacía una inversión fuerte en la zona defensiva y aun así yo hubiese preferido otro tipo de entrenador. Somos candidatos a hacer una temporada parecida a la anterior o algo mejor, gracias a que están Cádiz o Elche por ahí...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. Lo de ayer no es ninguna eventualidad, es lo que de verdad es este equipo. Anoche el Getafe tenía una teoría y pudo reproducir los resultados: presión alta, compromiso, morder, achicar espacios y tres a cero, Betis barrido aplastado y humillado sin oportunidad.

                            Por simple experimentación científica, siempre que se aplique la misma fórmula el Betis va a ser barrido igual, sin paños calientes ni contemplaciones.

                            Si da para pensar algo este equipo es que está para los fondos de la clasificación con esta competitividad que tiene.
                            Es lo que nos hizo el Sevilla en el derby post confinamiento, ni más ni menos,. Cualquier equipo que nos haga eso tiene muchas posibilidades de ganarnos. A más calidad del otro equipo pues más posibilidades de darlos un baño tendrán. Equipos como el Getafe o el Sevilla pues ll normal es que jugando a ese ritmo nos metan 2 o 3.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que si se ficha a un lateral izquierdo solvente, y Bravo no se lesiona más, podríamos incluso luchar por entrar en Europa.
                              No es un gran equipo, pero el 11 titular (con un lateral izquierdo) da para eso con un entrenador como Pellegrini. El problema es que hay lesiones y sanciones.
                              Una pena no disponer de un lateral izquierdo en condiciones, otro mediocentro, un extremo y un delantero. Con eso daría para estar arriba

                              Comentario


                              • #45
                                Le responderé en diciembre, que ya se verá medianamemte claro por donde andamos y a que aspiramos.

                                Sin embargo, yo tengo otra pregunta. Si se hubiese ganado ayer, ¿se hubiese creado ya este hilo, o simplemente estaba en la terna esperando el momento de perder y liarla en gordo en el partido de marras?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X