Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo del tremendismo. De líderes al descenso en 3 días. Hay que tener un poco más de perspectiva, si el sábado volvemos a hacer el ridículo ya hablaremos pero por un partido...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Hay que hacerse mirar lo de que cuando perdemos y mal se peta el foro y cuando ganamos está medio desierto. Algunos sois un poquito exagerados, sin acritud.
      Tal cual.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Sin duda, son los mismos que la temporada pasada, mismas carencias.
        Solo una diferencia, tenemos un portero que cada vez que nos tiran no le meten gol, al menos de momento, aunque claro 2 partidos bueno y se nos lesiona, esto es de primero de Betis.

        Comentario


        • #64
          Sin relajarnos...no.

          Pero estamos hartos de bochornos.

          Comentario


          • #65
            Veo poco probable que vayamos a pasar apuros. Aunque a día de hoy tampoco veo que vayamos a pasar apuros.

            En Valencia creo que ganamos

            Comentario


            • #66
              Yo creo que no, aunque me temo que tampoco vamos a poder aspirar a puesto europeo.
              De todas formas, para bien o para mal, aún es muy pronto para saberlo (ni siquiera está cerrada la plantilla).

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Con este post me reafirmo en que el foro disfruta en las derrotas, cuando vienen mal dadas, la facilidad que tiene el personal en verlo todo negativo es directamente proporcional a la dificultad que tienen en decir cosas buenas del club.
                Pues yo más bien veo que la facilidad que tiene el personal para verlo todo negativo es directamente proporcional a la dificultad del equipo en hacer las cosas bien.

                Perder se puede, por supuesto, es fútbol, pero lo de anoche es demasiado ridículo como para pretender que la gente no piense que se vuelve a las andadas.

                Comentario


                • #68
                  Lo que no entiendo es que la gente critique al que ve al club desde un punto de vista pesimista. Si de cada 5 años el club nos muestra 1 positivo y 4 negativos, la tendencia es la que es, y por tanto las reacciones negativas son lógicas.

                  Nuestra realidad es, por lo general, mala. Duele mucho darse cuenta de la realidad, pero antes de criticar al que lo comenta, pensemos si no puede tener razón. Que no estamos curados de espanto gratuitamente desde luego.

                  Comentario


                  • #69
                    Hombre, si este post lo abre todos los años el mismo....es un poco raro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo más bien veo que la facilidad que tiene el personal para verlo todo negativo es directamente proporcional a la dificultad del equipo en hacer las cosas bien.

                      Perder se puede, por supuesto, es fútbol, pero lo de anoche es demasiado ridículo como para pretender que la gente no piense que se vuelve a las andadas.
                      No se puede disfrutar de las victorias en el foro aunque sea por 0-1 en descuento porque al final esta claro que perderemos, no se puede disfrutar de ser líderes aunque sea anecdotico porque faltan rivales por jugar su partidos y al final nosotros no estamos capacitados para esos menesteres.


                      Este club y más en la situación actual, va a perder más que ganar, por lo tanto en muchas más ocasiones hará las cosas mal o rematadamente mal como ayer, pero aquí en el foro, cuando ganamos , los análisis son de cosas a mejorar, y cuando perdemos de que son todos unos ********s.

                      Cuesta a horrores leer mensajes de felicidad, aunque sea alegrias temporales.

                      Pero bueno es lo que hay.

                      Catalán dimisión, Cordon el nuevo alexis que ha venido a llevárselo calentito, Pellegrini prejubilado vete con Joaquin a Marbella, al Panda no lo quieren ni en Zoo, Alex moreno ni lo compran en el mercadillo, Bartra dedicate Instansgramer, Carvalho no gana en una carrera ni a un cono, pufff paro ya .

                      Comentario


                      • #71
                        Afortunadamente hay tres equipos bastante peores al nuestro, lo cual no es que sea una extraordinaria noticia pero si calma un poco saberlo.

                        Comentario


                        • #72
                          El nota este no tiene bastante con soltar tonterías en el post del baloncesto y viene aquí a seguir soltando memeces. No tenemos bastante con aguantar un equipo sin rumbo para tener que leer tonterías como esta.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/09/20, 19:13:20.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No se puede disfrutar de las victorias en el foro aunque sea por 0-1 en descuento porque al final esta claro que perderemos, no se puede disfrutar de ser líderes aunque sea anecdotico porque faltan rivales por jugar su partidos y al final nosotros no estamos capacitados para esos menesteres.


                            Este club y más en la situación actual, va a perder más que ganar, por lo tanto en muchas más ocasiones hará las cosas mal o rematadamente mal como ayer, pero aquí en el foro, cuando ganamos , los análisis son de cosas a mejorar, y cuando perdemos de que son todos unos ********s.

                            Cuesta a horrores leer mensajes de felicidad, aunque sea alegrias temporales.

                            Pero bueno es lo que hay.

                            Catalán dimisión, Cordon el nuevo alexis que ha venido a llevárselo calentito, Pellegrini prejubilado vete con Joaquin a Marbella, al Panda no lo quieren ni en Zoo, Alex moreno ni lo compran en el mercadillo, Bartra dedicate Instansgramer, Carvalho no gana en una carrera ni a un cono, pufff paro ya .
                            Bueno, yo no voy por ahí. Yo las victorias las sigo disfrutando como un niño chico. Que se recupere a futbolistas como Carvalho o el rendimiento de Guido, me hacen disfrutar muchísimo. Por ejemplo.

                            Pero que la gente está ya muy quemada con el Betis, y partidos como el de ayer son un problema, porque no es una simple derrota, es una incomparecencia del equipo, y los fantasmas del pasado siguen muy presentes como para que se olviden con un par de buenos partidos.

                            Comentario


                            • #74
                              No dramaticemos.
                              Como últimamente en chanclas prontito...
                              No damos para mas
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 30/09/20, 19:50:51.

                              Comentario


                              • #75
                                Se nos va la pinza tela, ni antes éramos el nuevo equipo revelación del año ni ahora vamos a quedar últimos.

                                Se ha competido en 3 de 4 partidos.

                                En Getafe jugábamos contra un bloque de 3 años super trabajado y sin fisuras, y nosotros con la parte más débil del equipo reestructurada en más de la mitad de hombres.

                                De todo el bloque defensivo, sumando defensas y portero había 3 de 5 jugadores suplentes, y precisamente es lo que tenemos débil la defensa, y más aún los suplentes. Y eso sin contar la baja de Montoya, titular seguro por Emerson.

                                Nos faltan efectivos en defensa y la inseguridad de Joel se transfiere a todo el equipo.

                                Con el equipo titular que estará en la mayoría de partidos no creo que tengamos problema para pasar este año de transición en lo económico y quedar entre los 10 primeros. Mi apuesta es novenos mínimo.

                                Sidnei estaba como un prejubilado sin velocidad y sin intensidad, Moreno no es futbolista de primera, Bartra en banda es peor que cualquier solución de cantera y Joel...que decir de Joel.

                                Echemosla al suelo y calmemos los ánimos, el equipo ha pasado de la estabilidad de los 3 primeros partidos a la improvisación en los últimos 120 minutos de liga.

                                Llevamos 7 partidos con Pellegrini y con unos jugadores que el año pasado eran una sombra...7 partidos es lo que suele jugarse en pretemporada, dejemos trabajar.

                                Otra cosa es la planificación, Cordón tenía mi confianza, pero estoy viendo que la cosa está más tiesa de lo esperado, si en los próximos días, antes del finde vamos, sábado máximo, no se cierra el lateral izquierdo empezaré a preocuparme y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X