Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos candidatos al descenso?

    El a�o pasado a estas alturas de temporada inicie este hilo y algunos me dec�an que estaba chiflado,creo que esta temporada despu�s del final que tuvimos el a�o pasado y de lo que estamos empezando a ver no habra tantos que piensen asi

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app


    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/09/20, 08:05:10.

  • #2
    ¿Porque no abres el post el dia del Alaves? ¿Y el del Valladolid?

    Si el foro fuera medio serio, este post estaria borrado. Pero sera de los post mas comentados seguramente.

    A Shameless, Chirola_Romero y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que "semos" candidatos a desaparecer y así alguno descansará tranquilo.

      Comentario


      • #4
        Si el Betis que va a saltar al campo cada jornada va a ser siempre con la misma falta de compromiso que ayer en Getafe, del batacazo no nos salvamos. También es verdad que lo que se ha visto desde la llegada de Pellegrini parecía distinto a lo sufrido anteriormente. En su mano está que lo de ayer no se vuelva a repetir...

        Comentario


        • #5
          Si hombre si, quien da mas. El foro este se ha convertido en una especie de competición a ver quien la suelta más gorda cuando algo sale mínimamente mal

          Comentario


          • #6
            Entiendo que tu respuesta es que no ,no somos candidatos al descenso sino que además pelearemos por europa no?
            Porque sino no entiendo tu grado de acritud,en cualquier caso aquí queda grabado,igual que que el año pasado también las primeras respuestas fueron de ese nivel de educación y al final nos faltaron dos partidos para el infarto.
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            �Porque no abres el post el dia del Alaves? �Y el del Valladolid?

            Si el foro fuera medio serio, este post estaria borrado. Pero sera de los post mas comentados seguramente.
            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Entiendo que tu respuesta es que no ,no somos candidatos al descenso sino que además pelearemos por europa no?
              Porque sino no entiendo tu grado de acritud,en cualquier caso aquí queda grabado,igual que que el año pasado también las primeras respuestas fueron de ese nivel de educación y al final nos faltaron dos partidos para el infarto.

              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
              Educacion tengo porque no te he insultado. He ridiculizado el post que me parece lo mas coherente.

              Y te repito ¿el post porque no lo abres cuando ibamos 6 de 6?.

              Yo tambien puedo abrir un post diciendo "Messi al Betis libre el año que viene". Que se rian de mi y oye, si acierto pues eso que me llevo.

              Comentario


              • #8
                Pues no me parece que sea tan extraño hacerse esta pregunta como para burlarse de nadie.

                El año pasado quedamos a 5 puntos del descenso. Este año la plantilla es la misma prácticamente. Ya veremos si los dos primeros partidos son los que definen al Betis o es más este último. Pero desde luego no es ninguna locura hacerse esta pregunta. Como lo de anoche no sea un lapsus gordo y se venga repitiendo cada cierto tiempo, chungo.


                Por cierto, yo no creo que seamos candidatos, no soy tan pesimista. Pero insisto, no creo que haya que tachar de loco a nadie, que luego la realidad nos sorprende para mal.

                Comentario


                • #9
                  no pasaremos apuros, pero tampoco creo que consigamos nada

                  Comentario


                  • #10
                    Otra vez las mismas mierdas

                    Comentario


                    • #11
                      No creo, si a esta plantilla se le saca rendimiento, te dará para alegrías y ridículos, pero no para bajar, eso lo intentó Rubi el año pasado y no lo consiguió, creo que a una plantilla de mentira como esta, su némesis es el Getafe, ya nos pasó los dos años anteriores y no creo que estuviéramos cerca de bajar.

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda, son los mismos que la temporada pasada, mismas carencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer se diluyó la ilusión, seguimos siendo un equipo de vedettes a los que se puede barrer del campo con presión alta.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues no me parece que sea tan extraño hacerse esta pregunta como para burlarse de nadie.

                            El año pasado quedamos a 5 puntos del descenso. Este año la plantilla es la misma prácticamente. Ya veremos si los dos primeros partidos son los que definen al Betis o es más este último. Pero desde luego no es ninguna locura hacerse esta pregunta. Como lo de anoche no sea un lapsus gordo y se venga repitiendo cada cierto tiempo, chungo.


                            Por cierto, yo no creo que seamos candidatos, no soy tan pesimista. Pero insisto, no creo que haya que tachar de loco a nadie, que luego la realidad nos sorprende para mal.
                            Entonces tras el partido frente al Madrí, donde fuimos mejores pese al arbitraje, éramos candidatos a ganar la liga????

                            Opino de que ni Juan, ni Juanillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Esperemos que Pellegrini vaya tomando nota, pero la plantilla es la que es, la mitad de la plantilla no dan el nivel para hacer el juego que pretende Pellegrini y estamos a expensas de lo que puedan ofrecer Cabales, Fekir y Joaquín que son los únicos 3 jugadores que pueden interpretar en las posiciones adelantadas el juego que desea Pellegrini.

                              Hay que ver si Loren pilla la forma y Pellegrini se da cuenta que es el unico que ofrece un rendimiento fiable y no me refiero solo a Gol, y que jugadores como Juanmi o Tello solo pueden jugar en momentos muy concretos.

                              Lo malo es que ni Fekir, ni Joaquín están para jugar 90 minutos y menos partidos cada 3 días y pasa lo que pasa... o mantienes a Fekir o Joaquín a un menor ritmo o pones a bultos en la creación como Tello o Juanmi, no tenemos plantilla para jugar 90 minutos a lo que pretende el entrenador, ni para jugar cada 3 días, pues cualquiera de las opciones que elijas ninguna puede salir bien.

                              Como la plantilla no se puede cambiar con lo tieso que estamos, una opción que es complicado que Pellegrini tome, sería en partidos entre semanas renunciar a la pelota y sacar un equipo totalmente diferente dandole descanso a Fekir, Joaquín, William... y jugartela al otro fútbol, pero cosas intermedias nunca funcionan, no puede poner bultos y querer sacar la pelota jugada, ni puedes tener gente andando por el campo y querer dominar la pelota, sin movilidad no existen opciones de pase.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X