Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Entonces tras el partido frente al Madrí, donde fuimos mejores pese al arbitraje, éramos candidatos a ganar la liga????

    Opino de que ni Juan, ni Juanillo.
    No. Una cosa no tiene ningún sentido, la otra, viniendo de donde venimos, sí.

    Pensar que podemos estar abajo, entra dentro de la lógica.
    Pensar que podemos ganar la liga, carece completamente de lógica.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/09/20, 09:02:20.

    Comentario


    • #17
      Pelusa barre la casa que hay demasiados hilos repetidos

      Comentario


      • #18
        Tampoco hay que ser tan alarmista ahora mismo,esto acaba de empezar,aunque en el partido de ayer haya recordado el pasado ejercicio.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/09/20, 08:47:51.

        Comentario


        • #19
          Llevamos la mitad de los puntos disputados, lo que en 38 jornadas daría para 57 puntos. Yo creo que eso representa muy bien nuestro destino más probable: Salvación holgada pero seguramente insuficiente para ir a Europa. Y oye, no está mal para el papelón que se ha encontrado Pellegrini de un equipo devaluadísimo que se quedó a un mes de bajar a segunda.

          Que entiendo las paranoias con descensos viendo nuestro historial, pero sinceramente veo esos miedo bastante infundados a día de hoy. Mañana ya veremos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Entonces tras el partido frente al Madrí, donde fuimos mejores pese al arbitraje, éramos candidatos a ganar la liga????

            Opino de que ni Juan, ni Juanillo.
            De verdad usted cree que contra el Madrid, arbitraje al margen, fuimos mejores?, a mi me sale del minuto 20 al 45 de la primera mitad un partidazo, los primeros 20 minutos y la segunda parte, completamente a merced del Madrid

            Comentario


            • #21
              El próximo partido va a esclarecer muchas dudas...

              Comentario


              • #22
                Mucho me temo que sí. A rezar porque haya 3 peores, que visto lo visto ayer lo dudo.

                Comentario


                • #23
                  Sí, somos candidatos al descenso y a ganar la liga y a quedar en mitad de la tabla. Jugar a algo tiene eso, es lo que no entiende mucha gente. Y claro que puede tener más sentido plantearse una cosa que plantearse la otra. Pero lo que no tiene ninguno es andar sacando este tipo de post después de un mal resultado. En mi opinión, es de un oportunismo que no aporta nada.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Ademas que esta repetido es que estaban deseando abrirlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Uff como apesta este post ademas de oportunista.

                      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No. Una cosa no tiene ningún sentido, la otra, viniendo de donde venimos, sí.

                        Pensar que podemos estar abajo, entra dentro de la lógica.
                        Pensar que podemos ganar la liga, carece completamente de lógica.
                        Opino de que si el partido de Getafe hubiera sido el primero de liga, hubiera tenido algo de lógica este post, pero tras 4 encuentros hemos competido en 3 y hemos hecho el ridículo en uno, la línea a seguir debe ser la de los anteriores y aprender de los errores.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De verdad usted cree que contra el Madrid, arbitraje al margen, fuimos mejores?, a mi me sale del minuto 20 al 45 de la primera mitad un partidazo, los primeros 20 minutos y la segunda parte, completamente a merced del Madrid
                          Tutéame por favor.

                          Teniendo en cuenta el rival y que merecimos mínimo el empate, no creo que fuéramos mucho peores.
                          Igual no fuimos mejores pero por momentos sí lo conseguimos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Tutéame por favor.

                            Teniendo en cuenta el rival y que merecimos mínimo el empate, no creo que fuéramos mucho peores.
                            Igual no fuimos mejores pero por momentos sí lo conseguimos.
                            A mi me pareció que salvo los minutos que fuimos mejores, en el resto estuvimos a merced del Madrid, sólo fueras de juegos justitos no hicieron que la cosa fuera a peor, es verdad que los 25 minutos que fuimos mejores, jugamos de cine, pero el resto me pareció muy mal partido del Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Con 4 jornadas de liga disputadas, podemos ser candidatos a todo, como el Valencia, el Celta, la Real Sociedad o el Granada, porque ningun equipo esta rodado, porque el mercado de fichajes no ha cerrado y sencillamente porque esto no ha hecho mas que comenzar, con todo el respeto del mundo hacia los compañeros que abrieron sendos post, pero tanto este, como el de la pasada semana que decia "pues somos lideres", me parecen absurdos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si el partido de Getafe hubiera sido el primero de liga, hubiera tenido algo de lógica este post, pero tras 4 encuentros hemos competido en 3 y hemos hecho el ridículo en uno, la línea a seguir debe ser la de los anteriores y aprender de los errores.
                                Ojala pudiera compartir su fe en este equipo pero es que este comienzo de película me resulta tan familiar. Yo antes era de los suyos, siempre creía que era un accidente, que había equipo para mas, ahora que vivo fuera de Andalucia tengo la percepcion objetiva de mis compañeros de trabajo y lo que me transmiten no es nada esperanzador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X