Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es para mandaros bien lejos a más de uno con estos hilos de mi....
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/09/20, 10:46:51.
    A Retrum y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      De los creadores de habano dos partidos somos candidatos a ganar l liga llega, pierdo un partido somos candidato a bajar. La Inteligencia emocional de una rama del beticismo...
      A xesco, Retrum, rakemitri, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Está claro que este post es una sobrerreacción tremenda al esperpento de ayer. Pero el equipo defensivamente está cogido con alfileres y arriba le falta gol.

        A priori, somos equipo de mitad de tabla, ni descenso ni Europa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          El a�o pasado a estas alturas de temporada inicie este hilo y algunos me dec�an que estaba chiflado,creo que esta temporada despu�s del final que tuvimos el a�o pasado y de lo que estamos empezando a ver no habra tantos que piensen asi

          Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

          La pregunta no es esa, viendo las reacciones tras dos victorias y las reacciones tras dos derrotas la pregunta que podrías hacer es;

          ¿SOMOS UNA AFICION BIPOLAR?

          Comentario


          • #50
            Claramente no. Hay mínimo tres peores que nosotros. Eso está más que claro. Dudo que bajemos salvo debacle impresionante. Dicho esto, cero ilusión. Creo que estaremos entre el 16 y el 10. Si hay alguien que ponga las pilas después de lo de ayer (increíble que se permita esto una y otra vez y no pase nada) y se asemeja más a lo visto los tres primeros partidos, quedaremos el 10. Si pasa lo de ayer más de una vez, tal y como estamos acostumbrados, quedaremos el 16 o por ahí.

            A los que ridiculizan el plantearse esto, con la misma plantilla que el año pasado, el pseudo portero y el tiktoker... Pues nada, seguid en vuestros mundos de yupi. Plantilla descompensadisima, bastante más mala de lo que se piensan algunos, y con carencias gravísimas. Sin LI, con un portero que, lógicamente, empezará a tener achaques y lo perderemos algunos partidos, y con otro que no sirve ni para esconderse.

            Honestamente, optaría, ya que Mi Big Data dilapidó todo el dinero que había, por poner al LI del filial, sea bueno o malo, pero que al menos se le puedan enseñar un par de cosas como no romper una y otra y otra vez los fueras de juego (por decir una de las cosas gravísimas que tiene nuestro tiktoker) y al portero del filial mientras no esté Bravo. Todo lo que sea jugar con estos dos es partido perdido garantizado. Si los siguen poniendo, yo veré el partido por costumbre, pero sabiendo que habrá debacle.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La pregunta no es esa, viendo las reacciones tras dos victorias y las reacciones tras dos derrotas la pregunta que podrías hacer es;

              ¿SOMOS UNA AFICION BIPOLAR?
              No, solo que hay gente que no se quiere enterar de la realidad o no sé en qué mundo vive. Este equipo es de mitad de tabla hacia abajo. Ya lo fue el año pasado y lo será este porque es el mismo. No ha cambiado nada salvo el entrenador. Importante esta pieza sí, pero no va a enseñar a defender a los infames defensas que tenemos, o a parar al intento de portero que tenemos.

              Los locos del liderato, pues allá ellos con sus movidas. Los del descenso, lo entiendo pero hay que mirar a los otros equipos. Somos de media tabla hacia abajo, no de descenso. A priori.

              Bipolares no sé, pero pensar que este equipo da para Europa es estar mal de la cabeza.

              Comentario


              • #52
                Con este post me reafirmo en que el foro disfruta en las derrotas, cuando vienen mal dadas, la facilidad que tiene el personal en verlo todo negativo es directamente proporcional a la dificultad que tienen en decir cosas buenas del club.

                Comentario


                • #53
                  Ni con los dos primeros partidos jugados y ganados, íbamos a ganar la liga y tampoco con estos dos últimos partidos perdidos vamos a descender.

                  Vamos a dar tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Visto lo visto, me parece que con la misma plantilla, el efecto Pellegrini puede mejorar algo las cosas respecto a la temporada pasada. Esta plantilla no da para más. En ningún caso da oara competir por plaza europea. Ojo, digo oara competir, no para alcanzar.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué alegría de post. Rotundamente no. No se puede ser tan veleta de una semana a otra. Hablo en general

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Con este post me reafirmo en que el foro disfruta en las derrotas, cuando vienen mal dadas, la facilidad que tiene el personal en verlo todo negativo es directamente proporcional a la dificultad que tienen en decir cosas buenas del club.
                        Lo voy a poner en rojo granate

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Opino lo mismo.

                          El caso es que Pellegrini es el tipo de entrenador que es. Salió del West Ham con un ratio de goles en contra parecido al del Betis estos años. No íbamos a solucionar el tema defensivo con Pellegrini sino se hacía una inversión fuerte en la zona defensiva y aun así yo hubiese preferido otro tipo de entrenador. Somos candidatos a hacer una temporada parecida a la anterior o algo mejor, gracias a que están Cádiz o Elche por ahí...
                          A ver qué pasa. Desde luego que lo de los goles en contra pinta eso, pero a ver, hay que verlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo del club solo puedo decir maravillas, otra cosa distinta son los que "trabajan" dentro de la dirección deportiva.

                            No, yo no creo que vayamos a estar en la pelea del descenso. La temporada debería ser mejor que la anterior porque estamos jugando más inteligente, con la pelota lejos del área más parte del tiempo. Porque una cosa no cambia: cuando el balón está atrás en su area este equipo es un peligro mortal.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay que hacerse mirar lo de que cuando perdemos y mal se peta el foro y cuando ganamos está medio desierto. Algunos sois un poquito exagerados, sin acritud.

                              Comentario


                              • #60
                                La acritud la tienen los que no salen de sus madrigueras inmundas cuando ganamos; les debe molestar tela.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 13:19:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X