Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El comite de competicion, abre expediente a Manuel Pellegrini y Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde luego no se lo que tendrá este club, toda ilusión generada en los primeros partidos se vuelve en contra a los siguientes.

    Robo arbitrales, expulsiones injustas, declaraciones que pueden dar lugar a sanciones, más expulsiones.

    Y llevamos cuatro jornadas, hay quién dé más.

    Comentario


    • #17
      Abrir expediente es lo mas normal. A Pellegrini salvo escandalo no lo van a sancionar a joel 100% porque si no no hubiera pedido perdón

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Y lo que le caiga a Pellegrini no se le puede sumar al castigo de Joel?
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Dentro de la injusticia, es de "justicia" en todo caso sancionar a Joel, y no por bobadas varias como que es mas malo que la carne de pescuezo, sino porque este si que cargo directamente contra los arbitros hablando de beneficios (ciertos, obviamente) a los grandes, en caso de sancion a Pellegrini, injustisima se quedaria corto y se demostraria que desde la federacion SI tienen algo contra el Betis.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A Pellegrini no lo van a sancionar, a Joel puede que si.

            Pero vamos, rajadas más fuertes han tenido Sergio Ramos y Busquest al respecto y si te vi no me acuerdo.
            A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Autoritarismo no, gracias

              Gonzalo Miró


              Sobre la posibilidad de que Manuel Pellegrini y Joel Robles, entrenador y portero del Betis respectivamente, puedan recibir una sanción de entre 4 y 12 partidos por sus declaraciones al termino de su partido frente al Real Madrid, me viene a la mente la limitación de libertades que predomina cada día más la sociedad actual y que parece llega también a la RFEF.

              Mas allá de que las declaraciones a las que nos referimos no tienen nada de extraño ni ofensivo, me cuesta encontrar el motivo por el cual la Federación y los árbitros pretenden silenciar la manera de sentir y pensar de los empleados del mundo que se supone defienden.

              Lo que debería preocupar a Velasco Carballo y compañía es dejar de cometer errores cada domingo que ni viendo repetidos en un monitor son capaces de subsanar. La gran mayoría de la gente, al contrario de lo que ocurría en la época a la que se empeñan en trasladarnos, tiene televisor o al menos opción de ver una jugada repetida hasta que se le desgasten los ojos y no van a dejar de pensar en lo mucho que siguen condicionando los árbitros los resultados.

              Si persisten en su autoritarismo bien harían todos los empleados en dejar de hacer girar la rueda del dinero hasta que sean conscientes de que, aunque les cueste creerlo, gestionar el negocio no te hace dueño del mismo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Autoritarismo no, gracias

                Gonzalo Miró


                Sobre la posibilidad de que Manuel Pellegrini y Joel Robles, entrenador y portero del Betis respectivamente, puedan recibir una sanción de entre 4 y 12 partidos por sus declaraciones al termino de su partido frente al Real Madrid, me viene a la mente la limitación de libertades que predomina cada día más la sociedad actual y que parece llega también a la RFEF.

                Mas allá de que las declaraciones a las que nos referimos no tienen nada de extraño ni ofensivo, me cuesta encontrar el motivo por el cual la Federación y los árbitros pretenden silenciar la manera de sentir y pensar de los empleados del mundo que se supone defienden.

                Lo que debería preocupar a Velasco Carballo y compañía es dejar de cometer errores cada domingo que ni viendo repetidos en un monitor son capaces de subsanar. La gran mayoría de la gente, al contrario de lo que ocurría en la época a la que se empeñan en trasladarnos, tiene televisor o al menos opción de ver una jugada repetida hasta que se le desgasten los ojos y no van a dejar de pensar en lo mucho que siguen condicionando los árbitros los resultados.

                Si persisten en su autoritarismo bien harían todos los empleados en dejar de hacer girar la rueda del dinero hasta que sean conscientes de que, aunque les cueste creerlo, gestionar el negocio no te hace dueño del mismo.
                Se puede decir más alto pero no más claro.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Los van a empapelar a los dos, somos el Betis, el ratón de pruebas de la federación Española de Futbol *******.

                  Por lo visto ni en los medios del club pueden comentar los sentimientos de los Beticos al respecto, pues el club puede ser sancionado por ello. ESTO ES UNA VERGUENZA, UNA DICTADURA PURA Y DURA Y DEBIERA DE TENER RESPUESTA POR PARTE DE ALGUIEN, LA AFICION ...????
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/09/20, 15:55:08.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Desde luego no se lo que tendrá este club, toda ilusión generada en los primeros partidos se vuelve en contra a los siguientes.

                    Robo arbitrales, expulsiones injustas, declaraciones que pueden dar lugar a sanciones, más expulsiones.

                    Y llevamos cuatro jornadas, hay quién dé más.
                    Eso he pensado yo. El At. Madrid no es el pupas, somos nosotros.

                    6 de 6 y luego se lesiona el portero que estaba siendo clave, robo con expulsión y Montoya, que podría suplir al defensa que más aguas hace, en cuarentena.

                    Y esperemos que todo quede ahí.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Les van a cascar sanciones a los dos. 2 partidos a ambos.
                      Según he leído en varios sitios, la sanción mínima es de 4 partidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo en estás ocasiones Provechaba la ocasión y tiraba de ironía. Por ejemplo, declaraciones de Joaquín respecto al árbitro y el bar: "Han estado de diez. Desde el Betis y yo como Capitán querríamos regalarles unas botellas de Tío Pepe por su impecable actuación". Y se pone Joaquín un sombrero cordobés como el muñequito de tío Pepe. Sale Fekir: Han estado de diez. Desde el Betis y yo como futbolista que se saca la chorra cuando regateo querríamos regalarles un jamón 5 jotas que me dieron y yo no puedo comer por motivos religiosos. En contrapartida yo les puedo dar Fekircidad a sus primas". Sale Canales: "Han estado de diez. Si traen de vuelta a Setién que se traiga unas anchoitas para mí y algunas para los árbitros". Y así...en publicidad y cosas que le gustan al Rubiales del Betis lo petamos.
                        A Lars von Betis, Gattuso8 y beticogranaino les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El Rubiales este va hacer que Villar parezca Teresa de Calcuta.
                          Ahora se ha inventado la Inquisisión del fútbol para el que hable mal de los árbitros. Eso si habrá que ver cuando haya polémica en un Barça-Madrid veras tu como ahí no actua el Santo Tribunal.
                          A Lars von Betis, , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            El Rubiales este va hacer que Villar parezca Teresa de Calcuta.
                            Ahora se ha inventado la Inquisisión del fútbol para el que hable mal de los árbitros. Eso si habrá que ver cuando haya polémica en un Barça-Madrid veras tu como ahí no actua el Santo Tribunal.
                            No hay que ver nada, Ana Muñoz, vicepresidenta de la RFEF y responsable del área de integridad de la misma, dimitió el año pasado cuando pidió que se abriera expediente a Busquets por una rajada de este contra los árbitros. Rubiales paró el expediente y esta señora salió por patas. Ejemplo de la arbitrariedad con la que se dirige la RFEF.

                            Y eso es lo que me jode a mi, el doble rasero que se usa en función de los intereses del presidente de la RFEF de turno. Rubiales es un impresentable.

                            Comentario


                            • #29
                              Señores del comité, si se fijan lo de Pellegrini fue un montaje. Él sólo movía los labios, quien hablaba en realidad era Álex Moreno, apodado “el ventrílocuo”.
                              Sanciónenle a él.

                              Comentario


                              • #30
                                Ante una sanción a Pellegrini, yo intentaría algo que llamara la atención.

                                Nunca volver a atender a los medios y si acaso, alguien que no importe que sea sancionado, porque no juegue, porque no sea futbolista o entrenador o por lo que sea, que salga cada partido únicamente para decir "UN MOHÓN PA TO LOS ARBITROS", y entonces que censuren lo que quieran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X