Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El comite de competicion, abre expediente a Manuel Pellegrini y Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Autoritarismo no, gracias

    Gonzalo Miró


    Sobre la posibilidad de que Manuel Pellegrini y Joel Robles, entrenador y portero del Betis respectivamente, puedan recibir una sanción de entre 4 y 12 partidos por sus declaraciones al termino de su partido frente al Real Madrid, me viene a la mente la limitación de libertades que predomina cada día más la sociedad actual y que parece llega también a la RFEF.

    Mas allá de que las declaraciones a las que nos referimos no tienen nada de extraño ni ofensivo, me cuesta encontrar el motivo por el cual la Federación y los árbitros pretenden silenciar la manera de sentir y pensar de los empleados del mundo que se supone defienden.

    Lo que debería preocupar a Velasco Carballo y compañía es dejar de cometer errores cada domingo que ni viendo repetidos en un monitor son capaces de subsanar. La gran mayoría de la gente, al contrario de lo que ocurría en la época a la que se empeñan en trasladarnos, tiene televisor o al menos opción de ver una jugada repetida hasta que se le desgasten los ojos y no van a dejar de pensar en lo mucho que siguen condicionando los árbitros los resultados.

    Si persisten en su autoritarismo bien harían todos los empleados en dejar de hacer girar la rueda del dinero hasta que sean conscientes de que, aunque les cueste creerlo, gestionar el negocio no te hace dueño del mismo.
    Bien hablado por parte del calvo de ¿Gol?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Yo en estás ocasiones Provechaba la ocasión y tiraba de ironía. Por ejemplo, declaraciones de Joaquín respecto al árbitro y el bar: "Han estado de diez. Desde el Betis y yo como Capitán querríamos regalarles unas botellas de Tío Pepe por su impecable actuación". Y se pone Joaquín un sombrero cordobés como el muñequito de tío Pepe. Sale Fekir: Han estado de diez. Desde el Betis y yo como futbolista que se saca la chorra cuando regateo querríamos regalarles un jamón 5 jotas que me dieron y yo no puedo comer por motivos religiosos. En contrapartida yo les puedo dar Fekircidad a sus primas". Sale Canales: "Han estado de diez. Si traen de vuelta a Setién que se traiga unas anchoitas para mí y algunas para los árbitros". Y así...en publicidad y cosas que le gustan al Rubiales del Betis lo petamos.
      Sería todo de muy gaditanas maneras.

      Comentario


      • #33
        Para mi la mejor manera de protestar, si alguno es sancionado, es acudiendo a las rueda de prensa pero a cada pregunta que hagan contestar lo mismo "discúlpeme pero no voy contestar a la pregunta" y así en todas y cada una de las preguntas. Los periodistas en este caso no tienen la culpa pero si es verdad que se está vulnerando el derecho de libertad de expresión del entrevistado y también de lo que tiene que preguntar el periodista.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bien hablado por parte del calvo de ¿Gol?
          Estudio Estadio.

          Tuvo una polémica con los demás contertulios porque no querían poner las imágenes del penalti de Carvajal a Fekir, estuvo defendiendo al Betis en todo momento.
          A Steppenwolf y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Estudio Estadio.

            Tuvo una polémica con los demás contertulios porque no querían poner las imágenes del penalti de Carvajal a Fekir, estuvo defendiendo al Betis en todo momento.
            Es que el notas ese es culé, creo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que el notas ese es culé, creo.
              Colchonero, así que de defensa del R. Betis nada. Que si me joden los robos arbitrales más me jode que utilicen al R. Betis en sus luchas de privilegiados.
              A Gattuso8, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cómo estará el equipo para que estemos todos deseando que sancionen a uno de nuestros jugadores...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Los periodistas en este caso no tienen la culpa
                  Gran parte del periodismo blanquea a la RFEF, por lo que son culpables. Que den caña a la maf.ia que hay metida en el fútbol y que no se lo callen. Pero claro, el problema que en todas partes hay intereses.

                  Yo entendería perfectamente, y hasta me alegraría, que en toda la temporada, nadie del club haga ya ni 1 sola declaración, si sancionan a Pellegrini y/o Joel.

                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/10/20, 12:02:23.

                  Comentario


                  • #40
                    Bueno pues desde la federación con lo están dejando muy claro que van a por el Betis a muerte. A que espera la afición para una movilización a gran escala ???? Y nada de estadio, en la calle!!!!! Escandalo mu grande.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/20, 12:37:48.

                    Comentario


                    • #41
                      Lo último del VAR: ni se le critica, ni se le tose.


                      Lo último en España sobre la libertad de expresión. Esta es una historia del pasado fin de semana. El Betis, líder de la Liga, recibe al Real Madrid. Anda ganando el partido y, por dos decisiones indicadas por el VAR, se queda con diez y le dan la vuelta al marcador por unas manos que el colegiado tampoco ve. Ricardo de Burgos Bengoetxea, al igual que ningún jugador del Madrid, no se da cuenta de que Bartra toca el balón con el brazo. Se avisa al árbitro por el pinganillo, mira la pantalla y pita lo impensable: penalti a favor del Madrid.

                      Se termina el partido y Manuel Pellegrini, preguntado en rueda de prensa, suelta: “Penalti, expulsión, VAR y Real Madrid junto es demasiado”. Es su opinión. No ofende a nadie. Joel Robles, el portero bético, consideró que el árbitro no había estado acertado y lamentó que “en caso de duda, siempre favorecen al grande”.

                      A Pellegrini y Robles les han abierto un expediente. A la próxima, les amenazan con cuatro partidos de sanción. No por pegar a nadie, tan solo por decir lo que piensan. ¿Pero en qué país estamos? El VAR se aplica con criterios cambiantes, inconsistentes y de forma arbitraria. Y ahora, para tapar las trampas y la incompetencia, no puedes ni criticarles. Imponen el silencio. El mirar para otro lado. La m-afia tiene un término: “Omertá”.

                      Pellegrini: "Jugadores y técnicos van a dejar de hablar después de los partidos"


                      Mundo Deportivo.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/10/20, 12:49:12.
                      A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo último del VAR: ni se le critica, ni se le tose.


                        Lo último en España sobre la libertad de expresión. Esta es una historia del pasado fin de semana. El Betis, líder de la Liga, recibe al Real Madrid. Anda ganando el partido y, por dos decisiones indicadas por el VAR, se queda con diez y le dan la vuelta al marcador por unas manos que el colegiado tampoco ve. Ricardo de Burgos Bengoetxea, al igual que ningún jugador del Madrid, no se da cuenta de que Bartra toca el balón con el brazo. Se avisa al árbitro por el pinganillo, mira la pantalla y pita lo impensable: penalti a favor del Madrid.

                        Se termina el partido y Manuel Pellegrini, preguntado en rueda de prensa, suelta: “Penalti, expulsión, VAR y Real Madrid junto es demasiado”. Es su opinión. No ofende a nadie. Joel Robles, el portero bético, consideró que el árbitro no había estado acertado y lamentó que “en caso de duda, siempre favorecen al grande”.

                        A Pellegrini y Robles les han abierto un expediente. A la próxima, les amenazan con cuatro partidos de sanción. No por pegar a nadie, tan solo por decir lo que piensan. ¿Pero en qué país estamos? El VAR se aplica con criterios cambiantes, inconsistentes y de forma arbitraria. Y ahora, para tapar las trampas y la incompetencia, no puedes ni criticarles. Imponen el silencio. El mirar para otro lado. La m-afia tiene un término: “Omertá”.

                        Pellegrini: "Jugadores y técnicos van a dejar de hablar después de los partidos"


                        Mundo Deportivo.
                        Yo lo sigo diciendo, es la cuarta parte de El padrino.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          En el fútbol sala la RFEF tiene una guerra abierta con la LNFS por el control de los derechos televisivos, de los grandes Inter ha dejado la LNFS, Barcelona mantiene un perfil bajo y el Pozo se ha posicionado claramente contra la RFEF. Pues bien, el Comité de Competición acaba de sancionar con 13 partidos a Pol Pacheco, de El Pozo, por una deuda de 3000 euros con su agente, deuda que ya ha sido abonada. Obviamente pura casualidad.

                          Comentario


                          • #44

                            Comentario


                            • #45
                              Creo que tras un robo, en la rueda de prensa post partido el entrenador debería limitarse a decir, de forma irónica: "Antes que nada, felicitar al árbitro por su excelsa actuación". Y, a continuación, responder con el silencio ante cualquier pregunta. Esto es, quedarse literalmente en silencio hasta que alguien decida poner fin a la rueda de prensa.
                              A 14capi14, Balompédico y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X