Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libertad de Expresión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Estas cosas solo se las hacen al Betis. Como me decía mi madre, si no te respetas tú no esperes que te respeten los demás.
    ¿Dónde está el Betis? Yo en esa foto veo a un chaval que le gusta hacer lo que le da la gana y ya está...

    Joer macho, mi empresa me va a abrir un expediente porque por las noches me gusta vestirme de faraona... Creo que voy a ir llorando ya por el despido...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Inconcebible es, pero inconstitucional lo dudo mucho
      Sancionar a una persona por expresar su opinión?

      Artículo 20

      1. Se reconocen y protegen los derechos:

      a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
      ...
      ...
      ...
      2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
      Y no solo eso, es que también viola el art.19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

      Artículo 19.

      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

      Comentario


      • #18
        Este país tiene un serio problema sobre lo que se piensan que es democracia y libertad de expresión. El fútbol solo es el botón de muestra folklórico de la realidad que vivimos en todos los aspectos.
        ​​​
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2976190770fa026a35009f459ca3b5bb.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	7460251
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            ¿Dónde está el Betis? Yo en esa foto veo a un chaval que le gusta hacer lo que le da la gana y ya está...

            Joer macho, mi empresa me va a abrir un expediente porque por las noches me gusta vestirme de faraona... Creo que voy a ir llorando ya por el despido...
            Joaquin es el capitan del Betis y por lo tanto representa al club dentro y fuera del campo. Hay innumerables vídeos de el haciendo estas cositas en el vestuario. Que si que tiene libertad para hacer lo que le de la gana, y el club para permitírselo, pero luego que nadie se extrañe cuando no nos tomen en serio.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sancionar a una persona por expresar su opinión?



              Y no solo eso, es que también viola el art.19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

              El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado, de hecho te has saltado una parte importante del artículo 20, donde se regulan los límites de la misma al hablar del derecho al honor, intimidad y la propia imagen.

              De hecho insinuar que una institución está actuando de forma corrupta puede considerarse incluso injuria, lo cual es un delito. Ningún abogado serio defendería esta posible sanción como inconstitucional.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado, de hecho te has saltado una parte importante del artículo 20, donde se regulan los límites de la misma al hablar del derecho al honor, intimidad y la propia imagen.

                De hecho insinuar que una institución está actuando de forma corrupta puede considerarse incluso injuria, lo cual es un delito. Ningún abogado serio defendería esta posible sanción como inconstitucional.
                Cosa que entiendo que Pellegrini no ha hecho.
                A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado, de hecho te has saltado una parte importante del artículo 20, donde se regulan los límites de la misma al hablar del derecho al honor, intimidad y la propia imagen.

                  De hecho insinuar que una institución está actuando de forma corrupta puede considerarse incluso injuria, lo cual es un delito. Ningún abogado serio defendería esta posible sanción como inconstitucional.
                  Claro, me he saltado esa parte desde el mismo momento en que la frase que Pellegrini dice es "jugar contra el Madrid, contra el var, penalti y expulsión, todo junto, es difícil".

                  A ver dónde se menoscaba ahí el honor de nadie como para recurrir al 20.4 para saltarse el 20.1.a)



                  Insisto, una sanción de la RFEF a Pellegrini por esas palabras sería punible para cualquier tribunal.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                    Ante el aviso de sanción a nuestro entrenador, Manuel Pellegrini y nuestro jugador, Joel Robles; como socio del Real Betis Balompié, le pido a nuestro entrenador y a todos los jugadores de nuestra plantilla; que cuando acudan a la rueda de prensa o entrevistas post partido, del próximo Sábado.
                    A todas las preguntas que les hagan los medios de comunicación, respondan con la siguiente frase: "Me gustaría contestarle pero por miedo a una posible sanción, me veo obligado a no hacerlo, les pido disculpa pero no nos queda otra".
                    Así a todas. Esto saldrá en todos los medios de comunicación del mundo y tendrá más repercusión que cualquier otra queja a nivel institucional.

                    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
                    Eso de la libertad de expresión está ya super que explotado,en vez de pedir que los compañeros apoyen en rueda de prensa,porque no pedimos y exigimos que el dúo Haro&Catalán de una rueda de prensa publica defiendo a la institución y de camino que digan si han votado a Tebas y Rubiales,porque si lo votan tragan y tragan,lo mismo es que somos brevas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La judicatura de este país está copada por la extrema derecha y el Opus Dei. Una oligarquía estructural lamentable, dudo mucho que se moje en favor de la libertad de expresión mientras absuelven a los ladrones de Bankia, indemnizan a Florentino y criminalizan cualquier crítica al sistema. En este país no se airea el pisito ni asfixiándote por el tufo.
                      Chupito

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, me he saltado esa parte desde el mismo momento en que la frase que Pellegrini dice es "jugar contra el Madrid, contra el var, penalti y expulsión, todo junto, es difícil".

                        A ver dónde se menoscaba ahí el honor de nadie como para recurrir al 20.4 para saltarse el 20.1.a)



                        Insisto, una sanción de la RFEF a Pellegrini por esas palabras sería punible para cualquier tribunal.
                        No hay por donde cogerlo, opino que no tiene recorrido ninguno por anticonstitucional.

                        Podemos cuestionar la monarquía y ¿no va a poder cuestionar la dificultad de sacar un partido adelante por un cúmulo de circunstancias adversas?

                        De traca.

                        Comentario


                        • #27
                          Es increíble en un País donde se dice de Democracia consolidada, dónde la gente opina y juzga libremente la labor del Rey, de los políticos etc, llegando muchas veces a la falta de respeto e incluso al insulto, no se pueda decir ni mu de los árbitros aunque te sientas estafado, ¿pero quién co jones son esta gente?

                          Pelegrini ni les ha faltado al respeto y mucho menos insultado, si caen esos 4 partidos que se rumorean yo me voy a la justicia ordinaria, y si nos castigan por eso me vuelvo a ir, ya está bien peor no nos van a tratar y alguien tiene que abrir esa lata algún dia....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Claro, me he saltado esa parte desde el mismo momento en que la frase que Pellegrini dice es "jugar contra el Madrid, contra el var, penalti y expulsión, todo junto, es difícil".

                            A ver dónde se menoscaba ahí el honor de nadie como para recurrir al 20.4 para saltarse el 20.1.a)



                            Insisto, una sanción de la RFEF a Pellegrini por esas palabras sería punible para cualquier tribunal.
                            Esta diciendo que ha tenido que jugar contra el VAR, es decir, insinuando que el árbitro del VAR no era imparcial, lo cual va en contra de su honor. Como mínimo es interpretable.

                            Sí cualquier tribunal consideraría punible esta posible sanción te animo a buscar sentencias anteriores que así lo digan, porque sanciones de este tipo las ha habido muchas en el pasado y que yo sepa nunca se han anulado este tipo de sanciones por ser anticonstitucionales.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/10/20, 14:36:39.

                            Comentario


                            • #29
                              Porque no poner una representante en las ruedas de presa que hable por Pellegrini y si ponen sanción acusamos a la federación de machistas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Esta diciendo que ha tenido que jugar contra el VAR, es decir, insinuando que el árbitro del VAR no era imparcial, lo cual va en contra de su honor. Como mínimo es interpretable.

                                Sí cualquier tribunal consideraría punible esta posible sanción te animo a buscar sentencias anteriores que así lo digan, porque sanciones de este tipo las ha habido muchas en el pasado y que yo sepa nunca se han anulado este tipo de sanciones por ser anticonstitucionales.
                                Pues sí,puedes llevar razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X