Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libertad de Expresión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Estas cosas solo se las hacen al Betis. Como me decía mi madre, si no te respetas tú no esperes que te respeten los demás.
    ¿En que artículo del Ordenamiento jurídico español dice que si te disfrazas, pierdes tus derechos jurídicos?

    Gracias.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Esta diciendo que ha tenido que jugar contra el VAR, es decir, insinuando que el árbitro del VAR no era imparcial, lo cual va en contra de su honor. Como mínimo es interpretable.

      Sí cualquier tribunal consideraría punible esta posible sanción te animo a buscar sentencias anteriores que así lo digan, porque sanciones de este tipo las ha habido muchas en el pasado y que yo sepa nunca se han anulado este tipo de sanciones por ser anticonstitucionales.
      O simplemente diciendo que no midió con el mismo rasero a los dos equipos,, cosa que viendo el vídeo del partido se puede comprobar, y aunque no lo fuera ¿Eso es suficiente para castigar a una persona con apartarlo de su trabajo? pues anda que no habría que apartar a gente en este Pais...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Esta diciendo que ha tenido que jugar contra el VAR, es decir, insinuando que el árbitro del VAR no era imparcial, lo cual va en contra de su honor. Como mínimo es interpretable.

        Sí cualquier tribunal consideraría punible esta posible sanción te animo a buscar sentencias anteriores que así lo digan, porque sanciones de este tipo las ha habido muchas en el pasado y que yo sepa nunca se han anulado este tipo de sanciones por ser anticonstitucionales.
        Insinuar que el VAR ha actuado en tu contra no es atentar contra el honor. No ha dicho que lo haga predemitadamente, es que de hecho ni siquiera ha dicho que la actuación del VAR sea un error. Si el VAR corrige una jugada para expulsarte un futbolista y pitarte un penalti, está actuando en tu contra. Que no es lo mismo que decir que actúa de mala fe.


        Y no creo que encuentre ninguna sentencia porque creo que nadie se ha atrevido a denunciar. En caso de que alguien haya recibido alguna sanción por algo tan insignificante como la frase de Pellegrini, que no lo sé.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Esta diciendo que ha tenido que jugar contra el VAR, es decir, insinuando que el árbitro del VAR no era imparcial, lo cual va en contra de su honor. Como mínimo es interpretable.

          Sí cualquier tribunal consideraría punible esta posible sanción te animo a buscar sentencias anteriores que así lo digan, porque sanciones de este tipo las ha habido muchas en el pasado y que yo sepa nunca se han anulado este tipo de sanciones por ser anticonstitucionales.
          ¿Por qué "contra el VAR" significa "contra un árbitro que no era imparcial"? ¿no puede deberse que la herramienta VAR fallase por otro motivo?

          Veo que lo tienes todo muy claro, una vez más, y para nada es así.

          En todo caso debería poder ser sancionado Joel, que sí es más directo, pero para nada Manuel Pellegrini, sea el entrenador del Betis o del Real Jaén.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            ¿En que artículo del Ordenamiento jurídico español dice que si te disfrazas, pierdes tus derechos jurídicos?

            Gracias.
            Mi pregunta es en qué norma de conducta del foro pone que hay que aguantar todos los días a palanganas porculeros, troles de mismo carácter, o ************* varios.
            A de fondo, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado, de hecho te has saltado una parte importante del artículo 20, donde se regulan los límites de la misma al hablar del derecho al honor, intimidad y la propia imagen.

              De hecho insinuar que una institución está actuando de forma corrupta puede considerarse incluso injuria, lo cual es un delito. Ningún abogado serio defendería esta posible sanción como inconstitucional.
              Pero hay una diferencia inmensa entre acudir a la justicia para dirimir si es una injuria o erijirte justicia y crujir tú mismo a quién supuestamente te injuria.

              Incluso en una sociedad que se precie los ciudadanos tienen derecho a opinar sobre las leyes que los gobiernan. El derecho de pernada era ley en la edad media y no por eso debería ser asumible.

              Si el VAR funciona mal (porque en ese partido fue escandaloso) creo que un profesional tiene derecho a protestar por eso. Incluso airadamente. Contra el Getafe nadie protestó nada. Se asumió la merecida derrota y se entonó el mea culpa.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/10/20, 15:52:23.
              A Chico Salchicha y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es que incluso si hubiera dicho que el VAR se equivoca, seguiría sin ser sancionable. No está acusando a nadie de actuar de mala fe, premeditadamente o de forma corrupta. Solo sería una opinión sobre una herramienta, sin faltar al honor de nada ni de nadie. Por tanto, ilegal de censurar.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Insinuar que el VAR ha actuado en tu contra no es atentar contra el honor. No ha dicho que lo haga predemitadamente, es que de hecho ni siquiera ha dicho que la actuación del VAR sea un error. Si el VAR corrige una jugada para expulsarte un futbolista y pitarte un penalti, está actuando en tu contra. Que no es lo mismo que decir que actúa de mala fe.


                  Y no creo que encuentre ninguna sentencia porque creo que nadie se ha atrevido a denunciar. En caso de que alguien haya recibido alguna sanción por algo tan insignificante como la frase de Pellegrini, que no lo sé.
                  Tampoco retorzamos las cosas. Cuando se dice "contra el VAR" se está enfatizando que la culpa es del VAR, no tuya por haber cometido errores. Es el equivalente a decir "hemos tenido que jugar contra el árbitro". ¿Alguien diría algo así si considerase que el árbitro se ha limitado a aplicar el reglamento correctamente de forma imparcial? Obviamente no. Y todos aquí sabemos a lo que se refería Pellegrini cuando dijo esa frase.

                  Sí nadie se ha atrevido a denunciar es porque saben que no va a ningún sitio la denuncia. Y si, yo estoy de acuerdo en que lo dicho por nuestro entrenador es suave y es exagerada la sanción.

                  Disculpad que no pueda contestar a todo el mundo, pero estoy frito y la siesta me llama.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/10/20, 16:04:37.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Es que incluso si hubiera dicho que el VAR se equivoca, seguiría sin ser sancionable. No está acusando a nadie de actuar de mala fe, premeditadamente o de forma corrupta. Solo sería una opinión sobre una herramienta, sin faltar al honor de nada ni de nadie. Por tanto, ilegal de censurar.
                    Así es, los árbitros son jueces que toman decisiones y están sujetos a que esas decisiones gusten más o menos, de todas maneras si cree o se siente ofendido en su honor, está también en su derecho de acudir a la justicia ordinaria y pedir compensación, pero de eso a apartar a un profesional de su trabajo por dar una opinión media un mundo

                    Anda que si hubiera que apartar a todos los que dudan de los jueces y su toma de decisiones en este Pais, habria dias que no se podría habrir el Congreso o algún que otro periodico...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/10/20, 16:05:44.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿En que artículo del Ordenamiento jurídico español dice que si te disfrazas, pierdes tus derechos jurídicos?

                      Gracias.
                      En ninguno, pero esto se lo hacen solo al Betis. Por algo será.

                      Comentario


                      • #41
                        No sé qué recorrido pueden tener este tipo de sanciones porque dudo que a televisiones, prensa y demás interese mucho que jugadores y entrenadores dejen de hablar.

                        En otras ligas las sanciones son exclusivamente económicas. Tal vez se quede ahí la cosa, aunque paguemos nosotros la novatada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo le contestaría con un:
                          "CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO HACE UN FRÍO DEL CARA JO"
                          supercalifragilisticoespialidoso

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            En ninguno, pero esto se lo hacen solo al Betis. Por algo será.
                            "Igual bajo y sacó al equipo".

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pre-paraos-Cesar-Cadaval-Mochi-actuacion_338676324_108457349_1200x675.jpg
Visitas:	2
Size:	59,8 KB
ID:	7460324
                            Archivos Adjuntos
                            A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Chupito
                              Pos vale.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                La judicatura de este país está copada por la extrema derecha y el Opus Dei. Una oligarquía estructural lamentable, dudo mucho que se moje en favor de la libertad de expresión mientras absuelven a los ladrones de Bankia, indemnizan a Florentino y criminalizan cualquier crítica al sistema. En este país no se airea el pisito ni asfixiándote por el tufo.
                                ¿De quién depende la fiscalía general del estado? del gobierno pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X