Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Hombre la diferencia de nivel tampoco se puede obviar. Allí sacan muchísimos más jugadores para 1º división, lo que pasa que no les valen para su nivel.

    La mayoría nuestros no habrían llegado allí simplemente porque están a un nivel superior al nuestro y el que no lo quiera ver, poco se le puede decir. Aparte de Fabián el resto diría que ninguno les vale actualmente siendo objetivo.

    Luis Alberto,Campaña,Luna,Diego Gonzalez,Cala,Bernardo, Carlos Fernandez, Gil, Rico, Pozo, Eteki, David Soria, Luismi..... con un pequeño vistazo me salen esos de momento jugando en 1º división, allí no valían o no valen porque su nivel es mucho más alto que el nuestro y aquí habrían llegado a aportar al 1º equipo seguramente como los que nombras.

    Lo mismo soy demasiado objetivo, pero a mi eso de engañarnos a nosotros mismos...
    Ceballos, Fabián y Junior sí subieron con nivel suficiente para un Sevilla (de hecho, en 10 años no han sacado un solo canterano mejor que alguno de estos 3). El resto pues quizá no, pero algunos si han tenido cierto nivel para jugar algo, mucho o poco, en el Betis (incluso en años que se llega a Europa).
    En el Sevilla, canteranos que puedan contar para el primer equipo, aunque sea de fondo de armario, con los dedos de una mano te cuento los de los últimos 10 años.

    Digo yo que aunque la exigencia para el primer equipo sea más alta, si su cantera es mejor, se debería compensar y que al menos de vez en cuando hubiera alguno que valiera.


    Lo mismo no es objetividad, sino ver siempre el jardín del vecino más verde.
    A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ceballos, Fabián y Junior sí subieron con nivel suficiente para un Sevilla (de hecho, en 10 años no han sacado un solo canterano mejor que alguno de estos 3). El resto pues quizá no, pero algunos si han tenido cierto nivel para jugar algo, mucho o poco, en el Betis (incluso en años que se llega a Europa).
      En el Sevilla, canteranos que puedan contar para el primer equipo, aunque sea de fondo de armario, con los dedos de una mano te cuento los de los últimos 10 años.

      Digo yo que aunque la exigencia para el primer equipo sea más alta, si su cantera es mejor, se debería compensar y que al menos de vez en cuando hubiera alguno que valiera.


      Lo mismo no es objetividad, sino ver siempre el jardín del vecino más verde.
      Esos tres nos han dejado 67 millones de euros desde 2017 a hoy, sin necesidad de irse a 2011 y similares.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Si en la cantera del palangana no hay un tío mejor que Gnagnon si que están malamente.

        ​​​​​​
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pero por dios, Tempo23 , que el Sevilla no es el Barcelona. Que anda que no han tenido bultos y posiciones cojas en estos años.
        Un poco más y tienen todavía a Banega con una bombona de oxígeno sin sustituto.
        La excusa de no subir canteranos por el nivel no se sostiene. ¿Me estáis queriendo decir que el Sevilla lleva una década con 25 jugadores tan buenos que no hay manera de que un canterano les supere? ¿He sido el único que ha visto pasearse por la otra acera a los Babá y compañía?
        ​​​​​​¿No le han dado oportunidades a Carlos Fernández por el nivelazo de De Jong?
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Ceballos, Fabián y Junior sí subieron con nivel suficiente para un Sevilla (de hecho, en 10 años no han sacado un solo canterano mejor que alguno de estos 3). El resto pues quizá no, pero algunos si han tenido cierto nivel para jugar algo, mucho o poco, en el Betis (incluso en años que se llega a Europa).
          En el Sevilla, canteranos que puedan contar para el primer equipo, aunque sea de fondo de armario, con los dedos de una mano te cuento los de los últimos 10 años.

          Digo yo que aunque la exigencia para el primer equipo sea más alta, si su cantera es mejor, se debería compensar y que al menos de vez en cuando hubiera alguno que valiera.


          Lo mismo no es objetividad, sino ver siempre el jardín del vecino más verde.
          Es que la cantera está para nutrir de jugadores al primer equipo. Si hay una descompensación tan grande entre primera plantilla y canteranos que ninguno puede dar el salto y asentarse, el trabajo en cantera está mal realizado, por mucho que algunos de esos jugadores sí sean válidos para la élite en otros equipos de menor nivel (que también tiene su mérito).
          A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ceballos, Fabián y Junior sí subieron con nivel suficiente para un Sevilla (de hecho, en 10 años no han sacado un solo canterano mejor que alguno de estos 3). El resto pues quizá no, pero algunos si han tenido cierto nivel para jugar algo, mucho o poco, en el Betis (incluso en años que se llega a Europa).
            En el Sevilla, canteranos que puedan contar para el primer equipo, aunque sea de fondo de armario, con los dedos de una mano te cuento los de los últimos 10 años.

            Digo yo que aunque la exigencia para el primer equipo sea más alta, si su cantera es mejor, se debería compensar y que al menos de vez en cuando hubiera alguno que valiera.


            Lo mismo no es objetividad, sino ver siempre el jardín del vecino más verde.
            Vamos a ver, que hayamos sacado a Ceballos,Fabian y Junior (de los cuales 2 de ellos dudo mucho que allí fuesen titulares) es algo de una potra impresionante a nada que se entienda un mínimo de cantera. No es lo normal sacar 3 tíos de nivel cuando sacas tan poquísima gente para jugar en ligas importantes, a nivel estadístico es tener muchísima suerte porque lo normal es que la mayoría de los que saques para 1º sean de un nivel más bajo.

            Y por eso se está detrás de conseguir una mejor ciudad deportiva, para mejorar en cantera. Menos mal que en el club se ve estas cosas y no siguen lo que dicen 2 foreros.

            Con respecto a la tontería del jardín, no hace falta que yo vea nada, llevan muchísimos años dándonos para el pelo en cada categoría donde compiten contra nosotros y no paran de ganar y llegar a finales en torneos donde se compite a nivel nacional.

            Ahora con el trabajo de Calzado se está empezando a mejorar y ya esta temporada se han visto los resultados ganando varios campeonatos pero si lo que quieres escuchar es que ellos son muy malos y nosotros muy buenos, vale, es tontería darle mas vueltas cuando se esta enrocado en algo.
            A Gattuso8 y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pero por dios, Tempo23 , que el Sevilla no es el Barcelona. Que anda que no han tenido bultos y posiciones cojas en estos años.
              Un poco más y tienen todavía a Banega con una bombona de oxígeno sin sustituto.
              La excusa de no subir canteranos por el nivel no se sostiene. ¿Me estáis queriendo decir que el Sevilla lleva una década con 25 jugadores tan buenos que no hay manera de que un canterano les supere? ¿He sido el único que ha visto pasearse por la otra acera a los Babá y compañía?
              ​​​​​​¿No le han dado oportunidades a Carlos Fernández por el nivelazo de De Jong?
              A mí personalmente Carlos Fernández es un jugador que me encanta y si nosotros tenemos la posibilidad de traer a De Jong el año de Setien ya te digo yo que Loren no juega ese año en el Betis, al año siguiente trajimos a Jesé y le quitó el puesto.

              Yo a Loren le tengo cierto aprecio como jugador y no lo pongo muy lejos del nivel de Borja Iglesias, pero a mí personalmente como jugador me gusta más Carlos Fernández.

              El Sevilla delanteros no ha tenido a muchos y los que ha tenido luego no han demostrado gran cosa como Rodri creo que se llamaba o Juan Muñoz y alguno más... pero si se han llevado muchos años con una delantera como Kanoute y Luis Fabiano, luego han pasado fichajes caros que sean buenos o malos ya se sabe que para la mayoría de entrenador es están en principio por delante de la cantera, Negredo, se llevó otros años, Bacca, Gameiro, un jugador como Inmobile solo le dieron 8 partidos de liga.

              Banega con la bombona de oxígeno juega en nuestro Betis si o si, aquí tenemos del geriátrico a Guardado que es peor que Banega de largo y Joaquín con 40 años ha costado un mundo que le quitarán minutos.

              Solo por las clasificaciones del Sevilla con mucho que pensemos que algunos jugadores que hayan tenido sean malos, la realidad por desgracia es que llevan muchos años en Europa y esa regularidad no se consigue con mindunguis.

              Yo lo que he visto de la cantera del Betis de hace ya unos años y de la cantera del Sevilla, me refiero a como trabajaban en cantera ... la diferencia era abismal, ahora mismo no se si ya hemos recortado la distancia o incluso ellos se hayan acomodado.

              Mi experiencia es que el la época que yo entrenaba y tenía relación con entrenadores del Betis de infantil y alevín... Le llevamos varios niños incluso para probar y les recomendamos algunos otros y la profesionalidad en cantera era nula tirando a inexistente y en esa misma época Pablo Blanco en persona se me presento en un campo perdido de Dos Hermanas que jugábamos fuera de casa para hablar con los padres se un alevín que mi presidente por lo visto no le cogía ni el teléfono para que no se lo llevara al chico y Pablo Blanco se presentó súper temprano en ese campo solo para captar al chico y en el Betis era todo lo contrario...una dejadez absoluta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ceballos, Fabián y Junior sí subieron con nivel suficiente para un Sevilla (de hecho, en 10 años no han sacado un solo canterano mejor que alguno de estos 3). El resto pues quizá no, pero algunos si han tenido cierto nivel para jugar algo, mucho o poco, en el Betis (incluso en años que se llega a Europa).
                En el Sevilla, canteranos que puedan contar para el primer equipo, aunque sea de fondo de armario, con los dedos de una mano te cuento los de los últimos 10 años.

                Digo yo que aunque la exigencia para el primer equipo sea más alta, si su cantera es mejor, se debería compensar y que al menos de vez en cuando hubiera alguno que valiera.


                Lo mismo no es objetividad, sino ver siempre el jardín del vecino más verde.
                Luis Alberto para mi si tiene ese nivel, Campaña un poco menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Vamos a ver, que hayamos sacado a Ceballos,Fabian y Junior (de los cuales 2 de ellos dudo mucho que allí fuesen titulares) es algo de una potra impresionante a nada que se entienda un mínimo de cantera. No es lo normal sacar 3 tíos de nivel cuando sacas tan poquísima gente para jugar en ligas importantes, a nivel estadístico es tener muchísima suerte porque lo normal es que la mayoría de los que saques para 1º sean de un nivel más bajo.

                  Y por eso se está detrás de conseguir una mejor ciudad deportiva, para mejorar en cantera. Menos mal que en el club se ve estas cosas y no siguen lo que dicen 2 foreros.

                  Con respecto a la tontería del jardín, no hace falta que yo vea nada, llevan muchísimos años dándonos para el pelo en cada categoría donde compiten contra nosotros y no paran de ganar y llegar a finales en torneos donde se compite a nivel nacional.

                  Ahora con el trabajo de Calzado se está empezando a mejorar y ya esta temporada se han visto los resultados ganando varios campeonatos pero si lo que quieres escuchar es que ellos son muy malos y nosotros muy buenos, vale, es tontería darle mas vueltas cuando se esta enrocado en algo.
                  Oño, pues suerte, lo que sea. Ellos tienen muy buena cantera y tienen la mala suerte de no sacar ni uno que valga de relleno?

                  Solo veo dos opciones: o no es tan buena por mucho que gane títulos, o gestionan fatal el tema de subida de canteranos. Cosa que me parece más posible, porque sinceramente, no creo que no puedan sacar jugadores que aporten más que los Gnagnon, Amadou y demás bodrios que muchas veces han tenido.
                  A de fondo y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    A mí personalmente Carlos Fernández es un jugador que me encanta y si nosotros tenemos la posibilidad de traer a De Jong el año de Setien ya te digo yo que Loren no juega ese año en el Betis, al año siguiente trajimos a Jesé y le quitó el puesto.
                    Lo cual hubiese sido un ERROR.
                    Lo que no podemos hacer es justificar los errores del vecino simplemente porque sea el vecino y en general le vaya bien.

                    Y luego no entiendo qué tendrá que ver que aquí jugara Banega o que jueguen Guardado y Joaquín.
                    La cuestión está en que Banega allí no tenía sustituto y no han sido capaces de sacar de la cantera a un jugador que le sirviera de suplente por lo menos. En una cantera tan bien trabajada y demás, ¿qué menos, no?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 20:12:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Oño, pues suerte, lo que sea. Ellos tienen muy buena cantera y tienen la mala suerte de no sacar ni uno que valga de relleno?

                      Solo veo dos opciones: o no es tan buena por mucho que gane títulos, o gestionan fatal el tema de subida de canteranos. Cosa que me parece más posible, porque sinceramente, no creo que no puedan sacar jugadores que aporten más que los Gnagnon, Amadou y demás bodrios que muchas veces han tenido.
                      Sacar 67 kilos en los últimos 5 años es suerte. Da igual que sean hasta 3 jugadores que van para Madrid, Barcelona y Nápoles en ese corto intervalo de tiempo. Es suerte.
                      Y ellos pues lo hacen de durse pero tienen mala suerte.

                      Ahora sí pega tirar de esoterismo y no se hacen chanzas con la biriprensa, los árbitros, y demás.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 20:17:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Oño, pues suerte, lo que sea. Ellos tienen muy buena cantera y tienen la mala suerte de no sacar ni uno que valga de relleno?

                        Solo veo dos opciones: o no es tan buena por mucho que gane títulos, o gestionan fatal el tema de subida de canteranos. Cosa que me parece más posible, porque sinceramente, no creo que no puedan sacar jugadores que aporten más que los Gnagnon, Amadou y demás bodrios que muchas veces han tenido.
                        No es que no tengan ninguno que valga de relleno, es que la política que tienen es fichar mucha gente de fuera por poco dinero para revalorizarlos y venderlos. A mi personalmente no me gusta y por lo que tengo entendido sus aficionados también se quejan de la poca oportunidad a la cantera, pero tal y como les va cada año cualquiera les cuestiona la estrategia.

                        Comentario


                        • Que pesadilla el personajillo de siempre queriendo sentar cátedra de todo hasta de lo que no tiene ni idea. Pero bueno, al menos ya no saca sus otras cuentas cuando se ve apurado, parece que ha aprendido con los años. Lo mismo se inventa otra vez que trabaja de algo para darle fuerza a sus argumentos como ha hecho estos meses, es lo que tiene la gente que se inventa hasta su vida, que no se les puede echar cuenta.

                          Y con esto dejo el tema, porque es tontería debatir algo con el resto de foreros cuando hay por detrás un personajillo mojándose de todo lo que dices sin siquiera citar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            No es que no tengan ninguno que valga de relleno, es que la política que tienen es fichar mucha gente de fuera por poco dinero para revalorizarlos y venderlos. A mi personalmente no me gusta y por lo que tengo entendido sus aficionados también se quejan de la poca oportunidad a la cantera, pero tal y como les va cada año cualquiera les cuestiona la estrategia.
                            Oño pero entonces se puede decir que su cantera no es mejor que la nuestra no? O más acertado sería utilizar el término "eficaz". Porque ganan mucho, pero luego, por su estrategia o por el motivo que sea, apenas le sacan provecho a la cantera.

                            Así que vuelvo al punto de partida. Para qué les sirve que la cantera gane títulos juveniles, alevines o lo que sea, si luego no sacan apenas canteranos?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo cual hubiese sido un ERROR.
                              Lo que no podemos hacer es justificar los errores del vecino simplemente porque sea el vecino y en general le vaya bien.

                              Y luego no entiendo qué tendrá que ver que aquí jugara Banega o que jueguen Guardado y Joaquín.
                              La cuestión está en que Banega allí no tenía sustituto y no han sido capaces de sacar de la cantera a un jugador que le sirviera de suplente por lo menos. En una cantera tan bien trabajada y demás, ¿qué menos, no?
                              El sustituto de la cantera era Borja Lasso pero o no ha dado el rendimiento o las lesiones no le han dejado dar su nivel, pero tenía ficha del primer equipo como lo puede tener Paul.

                              Yo no digo que estén sacando a Sergio Ramos todos los días, ni que sean Top mundial en cantera pero comparar la plantilla del Betis con la del Sevilla para mí no es de recibo y por lo tanto para mi gusto, jugar titular en el Sevilla o incluso estar entre los 22 con ficha del primer equipo es más difícil que en el Betis, por lo tanto un jugador de la cantera siempre va a tener más dificultad de estar en el Sevilla que en el Betis.

                              Luego cada entrenador es un mundo, pero si yo tengo que decidir hay muchos canteranos del Sevilla que creo que conmigo hubieran tenido sitio en el Betis, de la lista que puse antes Ramos, Navas, Luis Alberto, Campaña, Moreno, Perotti, Carlos Fernández, Bryan Gil para mi gusto aquí en el Betis quitando lesiones hubieran tenido sitio y se hubieran ido traspasados como jugadores importantes y de los canteranos del Betis para el Sevilla yo solo veo a Fabián, Ceballos, Joaquín y poco más, para los objetivos del Sevilla a ningún otro canterano del Betis le daría ficha en el Sevilla.

                              Pero que en cuanto a oportunidades y mirar por los canteranos si tienes razón, el Sevilla de Monchi no es que haya mirado por la cantera una prueba clara es que teniendo a un jugador como Bryan Gil titular en la selección en inferiores el año pasado fichan por una pasta a Idrissi que si les llega a rendir aún más complicado para Bryan, en ningún momento han pensado el darle sitio al chaval al igual que Carlos Fernández o el propio Pozo, parecen que intentar hacer lo posible para no tenerlos en plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                La cuestión está en que Banega allí no tenía sustituto y no han sido capaces de sacar de la cantera a un jugador que le sirviera de suplente por lo menos. En una cantera tan bien trabajada y demás, ¿qué menos, no?
                                Nosotros teniamos con Mel a Beñat/Salva/Iriney , y teniamos a Cañitas de fondo de armario que poco a poco se fue metiendo.
                                ¿Que no salio al final bien? Claro no siempre se gana miremos a Mandi que no hemos ganado dinero por un traspado¿Que hemos mejorado en la cantera? Tambien.
                                Pero la cosa es que no me creo que no tengan a un canterano con pundonor y ****** para darle algunos minutos de descanso a Banega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X