Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético cierra a Ismael

    Ismael Gutiérrez (Los Palacios, 2000) está a un paso de ser nuevo jugador del Atlético. Los rojiblancos pagarán alrededor de dos millones de euros para hacerse con los servicios del joven mediocentro del Betis, uno de los más prometedores de su generación.

    El futbolista llega para empezar a jugar con el filial, pero con la idea de que desde el principio sea un habitual en los entrenamientos del primer equipo para disputar ya algunos partidos esta temporada a las órdenes del Cholo.

    Es un centrocampista que encaja a la perfección en el estilo de Simeone. Fuerte, físico, con recorrido y también con buen trato de la pelota. Un estilo que da continuidad a lo que ahora mismo tiene el entrenador rojiblanco en la plantilla (Saúl, Thomas…).

    A pesar de su juventud, ya sabe lo que es competir en el primer nivel: ha disputado cuatro partidos (tres de Liga y uno de Copa) con el primer equipo del Betis. En el tramo final de la pasada campaña estuvo cedido en el Alavés.

    Con este fichaje el Atlético busca reforzar su filial y, sobre todo, hacerlo más competitivo a la hora de que Simeone pueda tirar de él. Son conscientes de que la plantilla del primer equipo será corta una temporada más para poder así ajustarse al límite salarial. De ahí que sea fundamental tener a jugadores en el filial que puedan rendir en Primera si se necesita. Con esa idea llega Ismael…

    AS.

  • #2
    Pos ea... dos millones para la buchaca y con eso ya podríamos traernos a Jonathan Silva.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si nos sirve para traer al lateral izquierdo perfecto, pero me temo que no.

      Comentario


      • #4
        2 millones pa la saca que nos vendrán bien porque además eran inesperados, pero no sé yo si nos acabaremos arrepintiendo...

        Comentario


        • #5
          No tengo tan seguro que ese dinero vaya a servir para traer al lateral zurdo.
          A thomson, xesco, GreenBrigade, Gattuso8 y a betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Obviamente nos vamos a arrepentir.

            Por cierto, Pellegrini en rueda de prensa ha dejado claro que esto no soluciona nada; que el problema está en el limite salarial y ahí Ismael no tiene nada que ver.
            A thomson y ceskibetis les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              pues me parece una soberana mierd4 la venta, probablemente nos arrepentiremos
              A thomson y ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pos ea... dos millones para la buchaca y con eso ya podríamos traernos a Jonathan Silva.
                Pero el problema no era el espacio salarial????

                Porque Ismael ahí no computa,quiero creer.
                A thomson y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues tengo sentimientos encontrados. Ismael me gustaba mas que Paul y le veo mas futuro pero tal y como estamos dos millones ppr un jugador con el que ni contamos es gloria bendita

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    Muy poco dinero tiene mucho potencial aun,ya desde DH se nota que podria ser jugador del primer equipo pero bueno...estamos tiesos

                    Comentario


                    • #11
                      Fichaje random que no me esperaba.
                      O es la timada del siglo 2M por un Canterano que juega en el Alaves o nos toman a nosotros y acaba despuntando y el Betis se pega chocazos contra la pared.

                      Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        No sé cómo acabará el asunto, supongo que solo el tiempo lo dirá. Pero desde luego es de los movimientos de traspaso más raros que yo haya visto en este club.

                        Comentario


                        • #13
                          Todo lo que rodea a este chico me resulta muy extraño, o tiene un entorno rarito, o está muy subido, pero me resulta bastante extraña la trayectoria del jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Todo lo que rodea a este chico me resulta muy extraño, o tiene un entorno rarito, o está muy subido, pero me resulta bastante extraña la trayectoria del jugador.
                            Shhhhhh que ahora vienen los expertos que conocen al jugador a decirnos que es una mezcla entre Xavi y Verón

                            Comentario


                            • #15
                              Buen movimiento de su agente... Ya lo de jugar al fútbol veremos si le toca esta temporada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X