Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Pellegrini dijo hoy que no, al computarle al Alavés como cedido allí.
    Sí es verdad. Iba a editar pero no me ha dado tiempo así que comento aquí. Parece que tenía ficha con el Alavés, correcto
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Fichaje raro raruno, no me extrañaría que fuera incluido algún tanteo preferencial con otros jugadores o algo así, porque pagar 2M + pluses por un chaval inédito...

      Comentario


      • #48
        Creo que este chaval está muy mal aconsejado, o tiene muchos pajaritos en la cabeza

        Que luego va y la parte en el atleti, pero vamos ahora mismo creo que ni la va a oler

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
          Aquí en Los Palacios ya sabemos de qué pie cojea el chaval. Dicho esto, ojalá le vaya muy bien a mí paisano, aún está a tiempo de tomar el camino correcto.
          cuéntenos más, no nos deje así, hombre.
          A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ya le vamos a sacar más que a Mandi...
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/10/20, 18:25:47.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Buen movimiento de su agente... Ya lo de jugar al fútbol veremos si le toca esta temporada
              Y tanto. Ya ha trincado comisión de traspaso sin que haya hecho nada en el fútbol profesional y casi nada en 2ªB.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No me atrevo a calificar esta venta.
                En principio me parecía un chaval con mucho potencial, y al que ahora le vendría muy bien nuestro sistema como acompañante de Guido y como sustituto de William, ya que Guardado parece que cada vez le cuesta más mantener el nivel físico de primera división sin lesionarse.
                Por otro lado, su cesión al Alavés donde no ha rascado bola y algunos partidos con nuestro filial después de debutar con el primer equipo, me han dejado frío.
                A ver en qué termina este chaval
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mi lo poco que le vi no me disgustó

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    El tono ninguno, por aquí es imposible que veas ningún tonito. Pero sin tener ni idea del por qué se ha ido, no entiendo eso de que el chaval no está centrado o lo que sea. Yo te digo que eso de que él pidió irse al Alavés cedido no fue así. ¿No puede entrar en la cabeza que quizás el Betis, viera que para que se desarrollara como futbolista era mejor irse a un equipo de primera de un perfil "más bajo" (ni de coña visto lo visto es perfil más bajo que el Betis), y lo cediera a ver si se hacía?

                    No entiendo por qué pensáis que ha llegado el chaval y ha dicho, mira que me voy sí o sí que quiero ser titular en primera... Eso no lo entra en cabeza a nadie. Evidentemente, una vez que lo ceden a un primera, obvio que le gusta la idea de estar en primera, pero no ha ido como un crack diciendo que quiere jugar en primera. Eso no es así.
                    Cito a Matías Prats para decirle, permítame que insista... Cuente lo que sabe usted y así no tenemos que inventarnos cosas los demás.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/10/20, 19:48:17.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Venga que ya estoy yo para llevarme palos...

                      Ismael desde que empezó en prebenjamín era un auténtico crack fuera de lo normal.. siempre fue más media punta que centrocampista.

                      Aquí por lo visto no sirve para nada, y desde que empezó a salir su nombre para el primer equipo se le crítica a full y lo cierto es que no ha tenido protagonismo para alabanzas pero tampoco para esas críticas.

                      Dicho esto, seguro que en el Atlético de Madrid saben valorarlo, formarlo y con un poco de sacrificio y constancia llega a pelotero de los gordos.

                      Pdta: su entrenador en prebenjamín es íntimo mío y dice que en todos los años de fútbol, nunca habia tenido un crío así.. jugaba subido de categoría y seguia meándose encima de los rivales.

                      Repito, 2M € me parecen una shit bien grande para una joven promesa, y esto no es más que el enésimo intento de conseguir algo de dinero para fichar ya que hasta el entrenador se ha dado cuenta la catástrofe que llevan perpetrando estos años nuestros maravillosos dirigentes.

                      No es una buena operación la miréis por donde la miréis.. y hay mucho jugador que ya podrían haber malvendido antes que a Ismael.

                      A se-jose le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        cuéntenos más, no nos deje así, hombre.
                        No seas cotilla

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Venga que ya estoy yo para llevarme palos...

                          Ismael desde que empezó en prebenjamín era un auténtico crack fuera de lo normal.. siempre fue más media punta que centrocampista.

                          Aquí por lo visto no sirve para nada, y desde que empezó a salir su nombre para el primer equipo se le crítica a full y lo cierto es que no ha tenido protagonismo para alabanzas pero tampoco para esas críticas.

                          Dicho esto, seguro que en el Atlético de Madrid saben valorarlo, formarlo y con un poco de sacrificio y constancia llega a pelotero de los gordos.

                          Pdta: su entrenador en prebenjamín es íntimo mío y dice que en todos los años de fútbol, nunca habia tenido un crío así.. jugaba subido de categoría y seguia meándose encima de los rivales.

                          Repito, 2M € me parecen una shit bien grande para una joven promesa, y esto no es más que el enésimo intento de conseguir algo de dinero para fichar ya que hasta el entrenador se ha dado cuenta la catástrofe que llevan perpetrando estos años nuestros maravillosos dirigentes.

                          No es una buena operación la miréis por donde la miréis.. y hay mucho jugador que ya podrían haber malvendido antes que a Ismael.
                          No sé, yo de Ismael desde que debutó en pretemporada sólo he leído halagos, de hecho lo pedíamos de titular viendo el drama de Javi García y Kaptoum, otra cosa es que la trayectoria del chaval desde entonces, a mi al menos, me resulta extraña, demasiado impaciencia, futbolísticamente creo que críticas ha recibido entre pocas o ninguna.
                          A jafo, Lu, xesco, Chocobetis, cbx y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Poco que ganar y mucho que perder... es lo que pasa cuando estés tieso. Si no hay, no hay

                            Comentario


                            • #59
                              ha dicho Pellegrini que esta venta no está relacionada con el lateral izquierdo, que esto último sí lo está con el límite salarial, por lo que de no haber salidas no habrá entradas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/20, 20:18:41.

                              Comentario


                              • #60
                                Vaya operacion mas extraña......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X