Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Aparte de si explota el potencial que tiene o no, si es un buen traspaso o no dependerá también de las variables que haya y si hay porcentajes y demás.
    Se le vende porque estamos con telarañas no, lo siguiente, en la caja, no nos engañemos. No lo vendemos porque creamos estar timando al Atleti, lo vendemos porque estamos más tiesos que una cancela.

    PD: como siempre la cantera sacando las papas del fuego...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/20, 23:29:46.

    Comentario


    • #77
      A mí no me cabe duda del talento de Ismael, sobre todo si lo avalan compañeros que lo conocen y/o siguen la cantera.

      Pero que nadie olvide que se han obtenido dos millones (si las cifras son ciertas) por un chaval que se va a ganar en el B del Atleti lo que podría haberse ganado en el Betis B.....

      Yo no termino de entender muy bien el criterio de sus representantes, la verdad.....
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Invertir en cantera siempre es rentable, y más si se gestiona con un equipo profesional y captadores de nivel.

        La operación me parece que hay que valorarla sin matices más allá del ahora.

        Jugador que no ha jugado en un equipo cortito de primera llevando allí ya 1 año y 5 jornadas, jugando en tercera donde demostró valía, pero no se le ha visto en 2b ni en primera.

        Sacar dos millones por un jugador que hay que hacerlo por completo me parece una buena operación.

        Si en 3 años es mediocentro de la selección y estrella del Atleti no debemos arañarnos la cara, a día de hoy es una buena operación.

        Recuerdo el llanto de medio beticismo por la marcha de Manu Gavilán y ha jugado en la élite lo mismo que yo.

        Comentario


        • #79
          De la ficha no nos ahorramos nada, pero el traspaso (que además es todo plusvalías al ser canterano) si libera parte de límite salarial. He leído en algunos sitios un 25% y otros 35%. Lo primordial es que salgan Francis y Kaptoum para ahorrarnos las fichas y tener más margen, pero no tenemos fichas libres y tiene que salir alguno más (Lainez, Sidnei...)

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Se parecen como un huevo a una castaña. El portugués ya destacaba mucho en un equipo Champions, Ismael ha jugado dos ratos en 2ªB y ha tenido una presencia testimonial en el Alavés.
            No creo que un club como el Atlético haya hecho fichajes más baratos en los últimos 10 años que Adán e Ismael. Han pagado mucho más por cosas mucho peores.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              En el Betis hubiera aprendido a ser profesional de la noche sevillana. En el Atlético aprenderá a jugar al fútbol.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Invertir en cantera siempre es rentable, y más si se gestiona con un equipo profesional y captadores de nivel.

                La operación me parece que hay que valorarla sin matices más allá del ahora.

                Jugador que no ha jugado en un equipo cortito de primera llevando allí ya 1 año y 5 jornadas, jugando en tercera donde demostró valía, pero no se le ha visto en 2b ni en primera.

                Sacar dos millones por un jugador que hay que hacerlo por completo me parece una buena operación.

                Si en 3 años es mediocentro de la selección y estrella del Atleti no debemos arañarnos la cara, a día de hoy es una buena operación.

                Recuerdo el llanto de medio beticismo por la marcha de Manu Gavilán y ha jugado en la élite lo mismo que yo.
                Es que en operaciones de este tipo siempre puede pasar que, o vendemos al chaval por cuatro duros y termina triunfando fuera, o se rechazan ofertas y se apuesta por él, y al final nunca termina de despuntar. Repasando nuestra historia canterana reciente, se ha repetido más veces lo segundo que lo primero: aquí se ha apostado mucho por chavales con potencial y al final se han tenido que terminar malvendiendo a equipos de segunda después de varios intentos fallidos en el primer equipo. Recuerdo varios casos así, pero no recuerdo ningún caso de un chaval con las características de Ismael (joven y con potencial pero sin experiencia en la élite) que haya terminado despuntando y convirtiéndose en crack en el equipo al que se haya ido.

                Comentario


                • #83
                  ¿¿¿Un centrocampista en el filial que vale para el Atlético??? ¿y lo dejamos ir? ¿en serio?
                  A thomson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo que pillamos de momento es 1 millón por el 50%. Luego hay otro millón que se podría pillar en un futuro(en algunos medios dicen que lo tienen que comprar obligatoriamente y en otros dicen que es opcional), y nos quedaría algo de una futura venta.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      ¿¿¿Un centrocampista en el filial que vale para el Atlético??? ¿y lo dejamos ir? ¿en serio?
                      Para el filial del Atlético

                      Comentario


                      • #86
                        Vender un futbolista de futuro por 2 m.€ es el movimiento económico más absurdo que he visto en mi vida. Lo siento, éstos dos que nos han chuleado con las gestiones económicas de sus empresas no son más que dos bultos en el plano futbolistico, que se vayan ya y dejen a otro.
                        Que ya sé que tienen nosecuantas acciones, pero que se aparten y dejen a otro al mando, no valen para nada.

                        Comentario


                        • #87
                          Con los datos que tenemos en mano, que en Vitoria no ha logrado jugar un minuto con los jugadores que hay allí, me parece buena operación.

                          Luego no se sabe nunca, pero si la decisión hay que tomarla hoy, será acertada siempre. Porque el futbolista no parece que vaya a llegar arriba.

                          Comentario


                          • #88
                            Ha jugado solo en 2 partidos de 6 en el At Madrid B y son colistas.. Participacion testimonial.. No parece que la vaya a romper ni que Simeone se fije mas en el .. Ya veremos si para la Copa.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              No sé que ha pasado con este chaval, si todo esto es decisión suya, qué manera de tirar una carrera que pintaba muy bien antes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo que es querer correr demasiado
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X