Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No sé si verlo desde fuera da una perspectiva completamente distinta, y una vez que estás dentro lo que voy a decir no tiene sentido. Pero la manera en la que se les nubla la vista a los futbolistas a la que ven los nombres de alguno de los 3 de arriba no me parece normal. Osea entiendo que es una grandísima oportunidad, pero deberían haber aprendido ya algo de los cientos de compañeros que se van corriendo al primero que toca a su puerta y se meten la hostia del siglo. Y por el otro lado, los pocos que deciden crecer con cautela y quemando todas las etapas les suele ir bastante bien. Nada más que tienes que comparar cómo están ahora mismo Ceballos y Fabián, habiendo partido ambos de prácticamente la misma situación.

    Para nosotros magnífica operación cobrar 2 millones por un chaval que no ha demostrado nada y parece que tampoco lo va a demostrar nunca. Se criticó bastante cuando se hizo, nunca entendí por qué, pero el tiempo parece darle la razón a los que decidieron coger los dos millones.
    No se les puede criticar. Tu ponte en la piel de cualquier futbolista. Todos van a optar por pájaro en mano. Piensa que si sufren una desgracia y tienen una lesión que les impide alcanzar lo que prometen o, en el peor de los casos, les retira del futbol, que le quiten lo bailao. Muy pocos jugadores van a tener una carrera frúctifera y la gran mayoría se van a quedar en promesas. Mira Vadillo, Marquez, Ezequiel, Bojan... todos con un futuro prometedor pero que no llegaron a nada.

    Lo que habría que que ver es cuanto le ofrecía el Atletico a Ismael y si eso le merece la pena. Porque obviamente no es el mismo caso que Ceballos, que te vas a una primera plantilla del Real Madrid y la proyección desde ahí es importante.
    A rakemitri, cbx, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      No sé si verlo desde fuera da una perspectiva completamente distinta, y una vez que estás dentro lo que voy a decir no tiene sentido. Pero la manera en la que se les nubla la vista a los futbolistas a la que ven los nombres de alguno de los 3 de arriba no me parece normal. Osea entiendo que es una grandísima oportunidad, pero deberían haber aprendido ya algo de los cientos de compañeros que se van corriendo al primero que toca a su puerta y se meten la hostia del siglo. Y por el otro lado, los pocos que deciden crecer con cautela y quemando todas las etapas les suele ir bastante bien. Nada más que tienes que comparar cómo están ahora mismo Ceballos y Fabián, habiendo partido ambos de prácticamente la misma situación.

      Para nosotros magnífica operación cobrar 2 millones por un chaval que no ha demostrado nada y parece que tampoco lo va a demostrar nunca. Se criticó bastante cuando se hizo, nunca entendí por qué, pero el tiempo parece darle la razón a los que decidieron coger los dos millones.
      No recuerdo qué compañero fue el que lo comentó el otro día. También hay muchos casos de futbolistas que han rechazado ofertas muy llamativas, se quedan y al final se van quedando en el camino sin llegar arriba.

      Al final nunca se sabe. Hay muchos factores que influyen en cómo le va a ir a un jugador. El hecho de jugar en cantera de Barcelona y Madrid es un bien tangible para tu cv. Haber estado en esos clubes te abre más puertas después.

      Yo en su día me calenté también mucho con lo de Ceballos, pero a toro pasado, creo que no puedo echar en cara nada a ningún chaval que busque lo mejor para su futuro profesional. Mientras no cambien de acera estando arriba, claro, porque eso es injurioso.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        En defensa de Ismael diré que nunca se sabe cual es el tren al que te tenías que subir muchas veces, hasta que ya ha pasado.

        La ocasión de jugar en un Atlético, Madrid, Barcelona, es muy importante por un futbolista (laboralmente). Luego puedes tener suerte y abrirte muchas puertas o te la puedes pegar, pero al menos has tenido tu oportunidad. No olvidemos que el mismo Joaquín a veces lamenta todavía no haberse podido ir al Madrid. Le podía haber ido bien y ganar muchos títulos. Si las leyendas tienen esa idea en la cabeza, no es de extrañar que apoyen a los Ceballos, Fabián, Ismael en esas aventuras.
        Esta claro,lo que pasa es que hay casos y casos, y en este de Ismael es complicado de entender...o no, un chaval que está en cantera desde el futbol 7, que va subiendo peldaños uno por uno,y justo cuando has hecho lo mas difícil y estas en el último, a un paso de la gran ilusión de tu vida, valorado e incluso y contando aunque sea esporadicamente con convocatorias con el primer equipo,(muy bien podría estar ocupando el sitio de Paul) justo entonces decides cambiar todo eso por el filial del Atlético por mucho Atlético que sea

        No se que le llevo a tomar esa decisión,la juventud que te hace pensar que puedes con todo, la ilusión de jugar en un "grande", una familia que te va a apoyar decidas lo que decidas,un representante que se va a llevar un 15 o un 20 por ciento de dos Millones( que no es moco de pavo) algo que algunos necesitaríamos unos cuantos años para ganarlos,un suleldito que seguro que mejora y mucho al que tenia aquí, y porque no demasiadas palmaditas en la espaldas en vez de buenos consejos son las causas más comunes

        Con todo eso y como siempre digo, es su vida y es su futuro y el es el que tiene que decidir y acertar o equivocarse, le ha salido mal (de momento) pero le podría haber salido bien, como le hubiera pasado de haberse quedado, que tenga suerte, yo desde luego no le deseo nada malo ni me alegro de su situación...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/03/21, 13:15:46.
        A rakemitri, cbx, maltese, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No se les puede criticar. Tu ponte en la piel de cualquier futbolista. Todos van a optar por pájaro en mano. Piensa que si sufren una desgracia y tienen una lesión que les impide alcanzar lo que prometen o, en el peor de los casos, les retira del futbol, que le quiten lo bailao. Muy pocos jugadores van a tener una carrera frúctifera y la gran mayoría se van a quedar en promesas. Mira Vadillo, Marquez, Ezequiel, Bojan... todos con un futuro prometedor pero que no llegaron a nada.

          Lo que habría que que ver es cuanto le ofrecía el Atletico a Ismael y si eso le merece la pena. Porque obviamente no es el mismo caso que Ceballos, que te vas a una primera plantilla del Real Madrid y la proyección desde ahí es importante.
          No si yo no lo critico, además no tenemos ni idea de la situación de Ismael ni de los motivos que le llevaron a tomar la decisión que tomó. Simplemente es que me sorprende mucho que sea algo que se repite tantísimo, aun teniendo estos equipo (especialmente el Madrid) la etiqueta de destrozar chavales y los chavales los siguen eligiendo.

          Vamos yo en su situación tendría muy claro lo que no hay que hacer, pero ya he dicho antes que posiblemente desde dentro se vea distinto, entre otras cosas por los motivos que apuntas tú mismo arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            No si yo no lo critico, además no tenemos ni idea de la situación de Ismael ni de los motivos que le llevaron a tomar la decisión que tomó. Simplemente es que me sorprende mucho que sea algo que se repite tantísimo, aun teniendo estos equipo (especialmente el Madrid) la etiqueta de destrozar chavales y los chavales los siguen eligiendo.

            Vamos yo en su situación tendría muy claro lo que no hay que hacer, pero ya he dicho antes que posiblemente desde dentro se vea distinto, entre otras cosas por los motivos que apuntas tú mismo arriba.
            Son trenes que pasan por delante y no sabes si será el último. Lo lógico es que todos opten por ascender lo más rapido posible. La repercusión que alcanzas al ser fichado por un grande equivale a muchos años de hacerlo bien en equipos menores. Y a veces ni te llega la oportunidad.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que al final solo fue 1 Millón por el 50% y se reservaba el Atletico la opcion de compra de otro porcentaje por otro millón.

              ¿No lo veis recuperable para el Betis Deportivo? Tiene 20 años y si el año que viene sale David Ramos (Primer equipo o cesión a un segunda) creo que es un sustituto muy digno
              A Wilfred, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                Creo que al final solo fue 1 Millón por el 50% y se reservaba el Atletico la opcion de compra de otro porcentaje por otro millón.

                ¿No lo veis recuperable para el Betis Deportivo? Tiene 20 años y si el año que viene sale David Ramos (Primer equipo o cesión a un segunda) creo que es un sustituto muy digno
                Que nos lo cedan con opción de compra baratita y si no que se lo coman ellos
                A 5Letrasdearte le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si será en este caso concreto, pero el club tiene intención de repatriar para el filial a algunos canteranos que salieron a otros clubes pero que por H o por B no han triunfado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/21, 23:40:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No sé si será en este caso concreto, pero el club tiene intención de repatriar para el filial a algunos canteranos que salieron a otros clubes pero que por H o por B no han triunfado.
                    Ya tenemos a Miranda.
                    Gavi, está complicado pero se habla de Pedro (Castilla) para el Betis deportivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No sé si será en este caso concreto, pero el club tiene intención de repatriar para el filial a algunos canteranos que salieron a otros clubes pero que por H o por B no han triunfado.
                      Lo viene haciendo ya desde tiempos de Serra y Calzado ha seguido esa lína, acertada en mi opinión.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/21, 23:49:19.
                      A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Da pena ver a chavales que prometían y se han quedado en nada, por buscar lo que ellos pensaban que era lo mejor en su momento, chavales como el propio Ismael en puertas del primer equipo, Pedro,Abeledo,Miguelete o el propio Robaina, otro que siendo segundo año juvenil contaba y mucho para el Betis B y tantos otros
                        pero enfin, nadie se convence por boca de otro, todos piensan que a ellos no les va a pasar, y pasa pasará y seguirá pasando, para alegría de muy poquitos y desgracia de muchos,de entre esos poquitos, Gavira parece ser que lo logrará y Miranda con su vuelta parece que va a recuperar el camino....
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/03/21, 05:47:42.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Ya tenemos a Miranda.
                          Gavi, está complicado pero se habla de Pedro (Castilla) para el Betis deportivo.
                          Gavira no entraría en el grupo de jugadores que no está triunfando precisamente. Una lastima
                          A rakemitri, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo viene haciendo ya desde tiempos de Serra y Calzado ha seguido esa lína, acertada en mi opinión.
                            Así a bote pronto, esta temporada podrían volver Pedro y Fernando los dos en el Madrid, al Betis B, y para juveniles, no sé cómo andarán o si están jugando tanto Pecellin en el Madrid o Fermín en el Barca..
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/03/21, 06:24:02.
                            A rakemitri, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta jugando ismael en el filial del atletico ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Esta jugando ismael en el filial del atletico ?
                                No. Solo un partido de titular y el resto los minutos del final del partido, o no si quiera eso
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/03/21, 08:42:29.
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X