Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    No. Solo un partido de titular y el resto los minutos del final del partido, o no si quiera eso
    Otra temporada en blanco entonces

    Comentario


    • Con la que dieron algunos béticos por esta venta...

      Comentario


      • Opino de que algo huele a podrido en este tema.

        Pasó de ser un desconocido a la gran esperanza BÉTICA.
        EL futuro MCD del fútbol mundial sin haber jugado en esa posición nunca.
        Sin haber jugado en el B a debutar en primera sin haber demostrado nada...
        No hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • Pasó de todo eso a ni jugar en el Alavés y seguido 1 millón paga el Atlético por él...

          Tiene 20 años y contrato 3 años más.





          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que algo huele a podrido en este tema.

          Pasó de ser un desconocido a la gran esperanza BÉTICA.
          EL futuro MCD del fútbol mundial sin haber jugado en esa posición nunca.
          Sin haber jugado en el B a debutar en primera sin haber demostrado nada...
          No hay por donde cogerlo.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Con la que dieron algunos béticos por esta venta...
            Solo hay que leerse este hilo para verlo.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a la baja, no sería un mal fichaje para el Betis Deportivo si asciende a Segunda División xD Y aún para la cantera en 1RFEF podría ser un buen fichaje modificando los acuerdos que se alcanzaron en su momento con el Atleti. ¿Se cobró 1 millón por el 50% no?

              Se podría acordar la vuelta del chaval a coste cero y teniendo que pagar nosotros el 50% que tiene el Atleti más una plusvalía en el caso de que jugase o subiese al primer equipo en las próximas dos temporadas. Así el Atleti tiene la opción de recuperar su dinero y nosotros tenemos la opción de recuperar al jugador sin pagar nada de traspaso hasta que juegue con el primer equipo si es que lo llega a hacer.

              Pero vamos, que si no viene tampoco pasa na...es lo que se ha buscado.
              ​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A mi este chaval me gustaba mucho y yo no lo hubiera vendido porque estoy seguro que en el Betis B hubiera sido titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  A mi este chaval me gustaba mucho y yo no lo hubiera vendido porque estoy seguro que en el Betis B hubiera sido titular.
                  A David Ramos no le habría quitado el sitio. Pero sí que podría haber contado con bastantes más minutos que los que ha tenido en el Atleti B.
                  A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Con la que dieron algunos béticos por esta venta...
                    Con la que dieron que tenia que ser el titular por un partido en pretemporada...

                    Comentario


                    • Jugadores interesantes en el centro del campo si el Betis Deportivo sube, intentaría a Baeza (Celta), repatriar la difícil opción Gavira (Barça) Rufo (Madrid) y seguir con Bandaogo y Marchena por supuesto además de otro jugador sudamericano en el centro estilo Guido, se hablaba de un tal ¿Allan?creo recordar del São Paulo a lo mejor se llama de otra forma.
                      Creo que la etapa de David Ramos en el filial ha acabado. A estos hay que sumar más adelantados como media puntas y bandas a Chema (obligación de compra si sube) Calderon, Pellecin (Real Madrid juvenil o Betis deportivo) ¿Manu Morillo? Nesta Zahui y Juan Serrano
                      Y de delanteros Raul lo cedería y quedarnos con Mizzian y ¿Pedro Ruiz (Real Madrid)?

                      Comentario


                      • ¿Y este hilo no debería estar en el de exjugadores del Betis?
                        A rakemitri, r4m0n, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no sé si Ismael pintaría algo en el Betis Deportivo, yo creo que jugaría cero o casi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A David Ramos no le habría quitado el sitio. Pero sí que podría haber contado con bastantes más minutos que los que ha tenido en el Atleti B.
                            David Ramos este año no ha estado fino. Habría que ver si hubiera conseguido quitarle el sitio o no. Lo mismo con Fran Callejón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              David Ramos este año no ha estado fino. Habría que ver si hubiera conseguido quitarle el sitio o no. Lo mismo con Fran Callejón.
                              Hombre, que no ha estado fino... es uno de los que más ha jugado en un equipo que ha ascendido. Y uno de los jugadores que los aficionados más ganas tenemos de ver en el primer equipo. De los que más se esfuerzan, si no el que más.

                              En definitiva, un fijo en el mejor Betis B que hemos tenido en muchos años, si es que ha habido alguno mejor.

                              Ismael no era titular en 3ª. Es cierto que tenía buena pinta, pero absolutamente nada hace indicar que le hubiera quitado el puesto a David Ramos.
                              A Donanfer y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No se cuanto fue al final si uno por el 50 por ciento o 2 por el 100 por cien. Pongamos que es la segunda opcion. Con esos 2 millones que nos han pagado para un suplente de su filial que ha quedado octavo ejecutamos la opcion de compra de 7 Bandaogos, que ha sido titular y cuando ha faltado se ha notado en un equipo que ha quedado el tercero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X